Capítulo XV

26 0 0
                                    

**Narra Cathi**

Me desperté a mitad de la madrugada por una luz que apuntó a mí y a Jungkook.
Al parecer era el flash de un celular. Me levanté todavía un tanto adormilada, y miré hacia la dirección de donde había venido la luz.
Se escuchó que susurraba alguien enfadada, y fué donde pude notar a Ángela y Tae discutiendo.

**Narra Tae**

Llegamos a casa a mitad de la noche, lo único que quería hacer era dormir, así que subí a mi recámara a darme una ducha, después me puse una pijama caliente y entré a la cama.
No había encendido las luces, podía ver bien en la oscuridad.

...

Me desperté a mitad de la noche, ya que algo había golpeado mi pecho, la verdad era que no estaba durmiendo solo en la cama. No me preocupé, ya que los chicos suelen a veces cambiar de habitación, así que solo me acerqué abrazar a quien fuera que estuviera.

—Creo que ya necesitas un corte de cabello.-Dije sacudiendo la cabellera de quien fuera.

Se volteó hacia mi y de lo impresionado que quedé caí al suelo. Ese no era un chico, era una chica.

—¿Quién eres? ¿Por qué me tocas cerdo?-Dijo encendiendo el interruptor de la luz que estaba a un costado de la cama.

Pude verla mejor, era una chica muy linda. Cabello castaño oscuro, piel morena y ojos color miel. Era una chica hermosa.
Me quedé viéndola como un estúpido, a lo que ella solo inclinó su cabeza a un lado mientras hacía un gesto con su rostro indicándome que le contestara lo que había preguntado.

—Ah... Yo lo~lo siento, pensé que era uno de los chicos quien estaba aquí.-Dije rascando la parte trasera de mi cabeza.

—¿Y quién eres?-Preguntó mientras se levantaba de la cama.

—Se supone que esa pregunta la debería de hacer yo, ya que esta es mi habitación y tú estás de invitada aquí. Así que la pregunta aquí es ¿Quién eres tú?

—Me llamo Ángela, tengo 20 años y soy prima de Cathi.-Dijo mientras daba un largo bostezo.

—Ah... Así está mucho mejor.-Dije con una sonrisa.—Yo soy Kim Taehyung y ésta es mi recámara.

—Había pensado que eras un pervertido.

—Para nada, suelo llevarme así con los chicos, es que pensé que eras uno de ellos.

—¿Parezco chico?-Dijo mirándose.

—No no no, eres una chica muy atractiva y guapa no... Osea digo... Bueno, el punto es que no tienes nada de parecer a un chico.

—Ya lo sé tonto.-Dijo con una sonrisa.

—¿Te puedo llamar Gela? Es que me gusta como suena.

—Claro, y oye, ¿Te dormirás aquí?

—Ah... No lo sé, se me quitó el sueño.

—Ohhh... ¿Me dejas dormir entonces?

—Si, claro. Yo iré a bajo a ver que hago.

Dije sin más y salí de la habitación.
Iba bajando las escaleras cuando de pronto me detuve por los pensamientos de mi cabeza.

Es mi habitación, es mi cama. Estoy cansado y necesito descansar. Iré a correrla.

Subí nuevamente y abrí la puerta.
La miré y estaba sentada en la cama con las cobijas en la piernas mirándome.

—Me dió hambre.

—Te haría de comer pero no sé cocinar.-Dije con una sonrisa exagerada.

—¿Tú tienes hambre?

Just One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora