Capitulo XIII

27 0 0
                                    

**Narra Jungkook**



Llegamos al centro comercial y empezamos a recorrer el lugar en busca de alguna tienda de parejas o regalos.
Llegamos a una de regalos y al entrar, de inmediato un oso color café claro enorme llamó mi atención.



"Ese seguro le gustará"



Le dije a la trabajadora que me lo diera, pagué y salimos de ahí.


Seguimos recorriendo el lugar para comprar las cosas faltantes. El estúpido oso era incómodo, se me resbalaba a cada rato. Aparte tenía que soportar las miradas de todas las chicas del lugar, me miraban y me sonreían coquetas, una que otra suspiraba.



-Demonios Jungkook, llamas mucho la atención.-Dijo Jimin mientras se acomodaba la gorra.



-Entremos a esa tienda y salgamos de una buena vez de aquí.-Dijo Jin.



Asentí y entramos, compraron unos adornos y después salimos a toda prisa de ahí ya que había un grupo de chicas mirándonos atentas, llevaban blusas con nuestras caras, era de esperarse que hubiera fans aquí.



...



Llegamos a casa a toda prisa para preparar todo, Jin ponía los globos rojos y Jimin hacía el cartel. Le estaba quedando muy mono la verdad.



-¿Desde cuándo sabes hacer este tipo de cursilerías?-Dije palmeando su espalda.



-Desde que planeaba declararmele a una chica que al final rompió mi corazón.



-Sé de quién hablas...



-Oigan, ya llegó.-Dijo Jin mientras observaba por la ventana.



-¿Ya terminaste?-Pregunté con prisa a Jimin.



-Ya.



Fue directo a apagar las luces, todo se quedó a oscuras.


Cathi tocó la puerta y Jin abrió, después fue corriendo hacia Jimin para ayudarlo a sostener el cartel, yo puse al Oso frente mío de forma que no pudiera verme.


Encendió la luz y enseguida puso una cara que no sabría cómo explicar, era una mezcla de sorpresa, conmoción, felicidad... No sabía en realidad.



-Cathi, Jungkook tiene algo que pregutarte.-Dije simulando la voz del oso.



-¿Dime?-Dijo con una sonrisa.



-¿Quieres ser mi novia?-Dije bajando al oso. Con una sonrisa en el rostro.



Cathi seguía con su hermosa sonrisa, levantó al oso y lo llevó al sofá, después regresó conmigo.



-Si quiero ser tu novia.-Dijo y se acercó para besarme.



Tomé su cara entre mis manos y la acerqué más para besarla con más pasión pero a la vez con dulzura y amor. Bajé mis manos hacia sus caderas mientras ella envolvía las suyas en mi cabello.


Escuchamos los aplausos de Jimin y Jin, pero uno sobresalió más que los de los otros dos. Me separé de Cathi aún sin soltarla de la cintura. Iu se encontraba de pie en el marco de la puerta aplaudiendo con una sonrisa que era todo, menos de que se alegrara por mi noviazgo.


Sé escuchó que carraspearon detrás de mí y Cathi. Ella solo se colocó a lado mío mientras entrelazaba nuestras manos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora