**Narra Marianne**
Al terminar de hablar con los chicos, nos despedimos de ellos, y después salimos de ahí para tomar un taxi.
...
Melani y Viviana conversaban como de costumbre.
En cambio yo, llevaba los audífonos puestos. Escuchaba una canción de "Imagic Dragons" un grupo rock-pop estadounidense.—¿Que escuchas Marianne?– preguntó Melani al momento que me quitaba los audífonos.
—A Imagic Dragons.–contesté.
—A bueno, sigue escuchando tu música rara.– me sonrió para después volver a colocarme los audífonos.
Bajé el vidrio de la ventanilla, me recargue en el contorno de esta, de forma que mis manos quedaron bajo mi rostro.
Me fui así en todo el trayecto de vuelta al departamento, con los audífonos puestos y escuchando a "Imagic Dragons ". Pensando también en lo que sentía por Jimin, mientras el viento rozaba mi rostro....
Estábamos prácticamente frente a los departamentos, cuando vi el auto de Sehun. Vi salir de el, a la chica de vestido blanco con saco café, cubrebocas y lentes oscuros, se quito ambas cosas de la cara y gran sorpresa que me llevé. Era Cathi.
"la estúpida si fue".
**Narra Cathi**
Me metí de prisa al departamento.
Me quité el vestido, y empecé a desmaquillarme, en realidad estaba poniéndome lo Más desalineada que podía.
En ese momento, llegaron las chicas, bajé y empecé a actuar con naturalidad.—¿Como estuvo el concierto?–Pregunté. Marianne solo me miraba seria.
—Bien. ¡De lo que te perdiste, en verdad estuvo hermoso!-dijo Viviana con una gran sonrisa.
—Que mal que no fui, pero bueno, deben estar muy cansadas, mejor vayan a dormir.-dije empujándolas hacia las escaleras.
—Esta bien, iremos a dormir, y la verdad es por que si estamos muy cansadas.-dijo Melani.
—Ok, que descansen.–dije.
—Pero antes te tenemos una noticia sobre Jungkook.-dijo Viviana.
—¿Y sobre que?-dije fingiendo no saber nada.
—Mejor vayanse a dormir, yo le cuento.–dijo Marianne.
Las chicas asintieron y subieron a sus recamaras. Se escuchó que cerraron la puerta y después, Marianne me miró seria.
—¿Por que finges no saber nada?–dijo.
—Pues que quieres que les diga, no vi nada, ni estuve allí.
—¡Ya Cathi!, vi cuando bajaste del auto de Sehun, con tu cubrebocas y lentes.-dijo enojada.
Me sorprendí, y pues para que más mentir, en ese momento me empeze a reír como estúpida.
—¡Aish! Viste que no sabes mentir.-dijo.
—¿viste como cantó Jungkook? Se veía realmente guapo.–dije entre pequeñas risas.
—Entonces eso significa que ya lo vas a perdonar.
—No, todavía no.
—Él estaba muy triste cuando te fuiste.
—Prefiero hablar de otra cosa mejor.–dije.
—Bueno, y pues... ¿De qué quieres hablar?
—Pues bueno, necesito dinero.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
Hayran Kurgu¿Qué pasa en un día? Nacen nuevas vidas, mueren otras... Parejas se casan, otras se divorcian. En algún lugar del mundo o del país, alguien está cumpliendo sus sueños, sus metas, otra, está al borde del suicidio por la vida tan basura que lleva. O...