Un cachorro de lobo corría por un frondoso bosque, éste tenía el pelaje negro como la noche y los iris de sus ojos eran iguales a dos brillantes esmeraldas.
-¡Mirio! Espérame- Gritaba el lobo a otro un poco más grande.
Ese cachorro era de pelaje dorado e iris tan negros que apenas se veía su pupila.
-No, si me detengo me vas a ganar Izuku- Gritó Mirio.
-Pero...- Dijo con un tono de voz que transmitía tristeza.
-No te voy a creer- Respondió Mirio riendo.
Los dos cachorros se detuvieron frente a un lago y se convirtieron en dos niños.
El lobo que era negro, se había convertido en un niño de unos 3 o 4 años, tenía el cabello verdoso oscuro y esponjoso, y bajo sus ojos esmeralda tenía unas cuantas pecas.
En cambio el lobo dorado, aparentaba el cuerpo de un niño de unos 7 años aproximadamente, su cabello corto y rubio, y su ojos al igual que cuando era un lobo eran negros.
Ambos se sentaron en el suelo y comenzaron a charlar.
-Izuku, mi padre me contó que encontraron a un híbrido de mi edad...- Dijo Mirio sonriente.
-¡Genial, tendremos un nuevo amigo!- Se emocionó Izuku.
-Pero me da tristeza, sus padres lo abandonaron en el bosque mágico del Reino de los Dragones...- Dijo con tristeza Mirio.
Izuku lo observó y se puso triste -¿Qué criaturas eran sus padres?-
-Eran un Demonio y una Dragona Negra...- Dijo Mirio soltando un suspiro, el pequeño sabía la situación en que se encontraba el niño, ese tipo de combinación no será bien vista y todos se asustarán.
-¡Dragón! ¡Solamente Taishiro es un híbrido de Dragón aquí! ¡Tendremos un amigo que vuela! ¿cómo será? ¿Mirio cuál es su nombre?- Preguntaba emocionado Izuku.
-Su nombre es Tamaki y papá dijo que Taishiro llegará con él en 2 semanas-
Eso era lo que le encantaba de su amigo, nunca veía o se imaginaba los peligros que conlleva tener amistades con genes "peligrosos", él los veía como iguales.
Fuego, gritos, miedo, lágrimas, sangre... en especial olor a muerte.
Ahora lo recuerdo todo...
Yo nací en la manada "Luna de Esmeralda", mi madre Inko resultaba ser hija del todo poderoso Alfa, el grandioso Líder que quiso matarme, matar a su único nieto, puesto que era hijo del producto de un pecado... yo soy un híbrido mitad Licántropo y mitad Hechicero.
Mi padre era muy importante, en la sociedad de hechicería, después de todo era nieto de la líder del clan Midoriya...
Mis padres eran hijos de mundos opuestos y muy diferentes, pero eran almas gemelas y nadie los iba a separar porque su amor era más poderoso que cualquier tipo de magia.
Los contactos de mi padre nos ayudaron a establecernos en un campamento de Híbridos, eramos nómadas, cuando se veía peligro nos marchábamos.
A pesar de haber vivido poco en ese lugar, es al único que puedo llamar hogar, y deseo con todo mi corazón volver a vivir allí, donde yo pertenecía, donde pertenezco.
Ahora si recuerdo a Yamikumo, lo conocí cuando teníamos dos años, él era tan gracioso, inteligente, astuto y amable... era divertido que él controlase mi cuerpo, ya que era muy veloz y tendía a hacer bromas...
Recuerdo a Mirio y a su Lobo Lemillion, ellos eran 2 años mayor que yo, eran geniales, hasta a Yamikumo les caía bien... jugábamos todo el tiempo, y él me decía todo sobre las criaturas mágicas. Además nos comprendíamos bien ya que eramos híbridos de hechicero y Licántropo, y principalmente porque estábamos malditos.
Era extraño, pero Yamikumo en las noches siempre lloraba y suplicaba que no quería que Yuu y Katsuki lo abandonasen... aún no lo entiendo ¿por qué sabía de Kacchan y a la loba de Uraraka? ¿Quién soy en verdad? ¿Quién es Yamikumo? Deseo saberlo.
Yo era tan feliz, hasta que los "Puros" descubrieron nuestro refugio, y creo que se puede deducir que sucedió... mamá me rescató y me dejó en ese orfanato, me dejó en un lugar donde fui depreciado, todo es culpa de los "puros", no debo odiarlos porque mamá y papá eran puros, además de la élite...
¿Qué hago ahora que recordé? ¿Seguirá siendo lo mismo? ¿Shoto me odiará? ¿Me querrán matar? ¿Si me hieren los mataré? Tengo miedo...
Ahora que lo pienso, ¿Por qué Kacchan no dijo que era? Él sabía, y me odiaba...
Nosotros sabemos lo que eres, sabemos quien es Yamikumo... por eso ellos vienen a ti, pero tu padre nos salvará siempre.
"¿Qué soy?"
"Aún no es el momento, y es Yamikumo quien te lo dirá... cuando él recuerde todo"
....
Todo está negro, hace frío, mucho frío, tengo miedo, con cada paso que doy distintas imágenes aparecen en mi mente.
-Katsuki, Yuu... ¿no se acuerdan de mi?- Dijo la voz de... ¿Yamikumo?
-¿Yamikumo?- Preguntó una muchacha idéntica a Uraraka, pero ésta tenía los ojos plateados como la luna.
-Te acabo de ver... me remplazaste por un humano- Respondió triste y enojado.
-Yamikumo...- Dijo ¿Kacchan?, ¿Qué hace aquí?
-Me causas mucha gracia Katsuki también te olvidaste, te rendiste... me remplazaste por otros que ni siquiera son lobos- Dijo con la voz quebrada.
-Desearía estar encerrado de nuevo... tendría ese sentimiento cálido que aún me quedaba- Dijo ahora serio.
¿Encerrado? ¿Qué le ocurrió a Yamikumo?
-Yamikumo no es lo que piensas- Dijo Yuu nerviosa.
-Tranquila, rechazame y se feliz, yo ya estoy quebrado- Dijo frío como el hielo.
-¡Katsuki! ¿Quién es él?- Dijo un joven pelirrojo idéntico a Kirishima.
-Katsuki, Yuu, tengan cuidado él los puede encontrar... yo no pertenezco a su mundo alegre, yo...- No pudo terminar porque se convirtió en Lobo y huyó.
Se escuchó a Katsuki gritar -¡Yamikumo! ¡Dejaré que te vayas ahora, pero te juro por la perra de la Diosa de la Luna que te traeré de vuelta... hermano!-
Otra imagen apareció, y no podía creer lo que vi.
Esos ojos zafiro, cabello rojizo oscuro... ¿Rey Enji?, pero aparentaba el físico de un adolescente.
-Yamikumo, estás seguro de lo que vas a hacer- Preguntó éste observando fijamente a Yamikumo.
-¿Ayudarte y no a él? ¿Crees que lo estoy traicionando?- Dijo Yamikumo serio.
-Pero es tu amigo- Dijo en voz baja el Rey Enji.
-Lo era, pero lo que hace está mal, tu debes ser el Rey- Dijo Yamikumo determinado.
-¿Crees que seré un buen Rey?- Preguntó Enji nervioso.
-Enji, te conozco desde que tienes 1 año, creo que yo estoy capacitado para decirte si eres ideal o no para obtener la corona- Dijo Yamikumo dándole una sonrisa.
-A pesar de que es tu amigo...- Dijo Enji triste.
Yamikumo frunció el ceño y dijo observando a la luna -Mi único y preciado amigo es Katsuki...-
¡Despierta... despierta... abre los ojos Deku de mierda!
Abrí los ojos y allí estaba Shoto y Kacchan... ¿Qué mierda había pasado? Ya lo recuero, me desmayé, soy un híbrido...
Observé el techo y susurré -Soy un híbrido-.
ESTÁS LEYENDO
Los protegeré
FanfictionMi especie me rechazó cuando era un simple cachorro, nadie me quería o eso era en otra época, en otro Reino. Ahora tengo gente que me quiere y me cuida como si fuera uno de los suyos, es gracioso ya que estos no son de mi especie, sino son las criat...