Sábado 15:30 horas
Ocho adolescentes se encontraban en una cafetería en el centro de la capital del Reino Rubí.
Denki bebía su frapuccino mientras observaba a la nada, para luego decirles -¿Hay comida chatarra en esta ciudad? Porque en estos segundos deseo una hamburguesa...-
Jiro lo observó fijamente y le dijo - Nada de frituras Kaminari-
Denki soltó un suspiro y dijo -Izuku, Todoroki, Kirishima estoy seguro que también desean comida chatarra-
Izuku observó a Momo y pudo sentir que le decía "ni se te ocurra decir que sí".
-A mi me gusta el café- Dijo Todoroki sin mostrar expresión alguna, aunque enrealidad no le gustaba, pero a Momo sí, así que mejor ahorrarse la disputa.
-Yo quiero patatas fritas- Dijo Kirishima sonriéndole a Denki... al fin alguien en su sintonía.
-Kirishima, bebamos café y luego vamos por tus queridas papas- Dijo Mei solucionando el problema.
-Tu eres una de las mías Hatsume- Dijo Mina mostrándole una enorme sonrisa.
-Me gustaría también comprárme un helado así que es una excelente idea- Dijo Momo feliz, ella siempre había querido salir con tantas personas en un lugar sin que hubieran guardaespaldas...
-Entonces, ¡Vayámonos a comer!- Dijo Denki efusivo.
Se escuchó un fuerte estruendo a lo lejos y muchas personas gritando y corriendo en dirección contraría.
Lunes 23:45 pm
No podía creerlo, Hikaru o mejor dicho Denki, recordaba todo...
Pero no es momento de pensar en sus problemas, mi deber es ayudar a Katsuki a recuperar a su alma gemela.
"Katsuki, tengo un plan para incentivar a Kacchan a que peleé por ella" Dije sonriéndole a mi mejor amigo.
"¿Enserio?" Dijo emocionado.
"Necesito saber quien es y daré comienzo a mi plan" Dije serio, Katsuki ya había sufrido demasiado para que en ésta nueva vida se le prive de su amor.
"Ella es..."
Al día siguiente
Estaba en hora de almuerzo y busqué por todos lados a mi nueva amiga, Yamikumo me dio la idea de invitarla, espero que no sea por otra cosa. La vi a lo lejos, allí ella estaba a punto de sentarse cuando le dije que se acercase.-Mina, quería saber si tu quieres salir con nosotros el sábado, con los muchachos deseamos conocer la ciudad y bueno, quien mejor que nos de un recorrido que tu- Le sonreí a la pelirosada.
-¡Claro Midoriya! Va a ser muy divertido- Dijo sonriente y llena de ánimo.
-Genial, bueno creo que te dejaré ir a comer- Le dije para luego irnos a nuestras determinadas mesas.
¿Por qué Kacchan me está dando esa mirada? siento que me va a matar...
"Simple mi querido Izuku, estás hablando con su compañera" Me aclaró Yamikumo... esto debe ser una maldita broma.
ESTÁS LEYENDO
Los protegeré
FanficMi especie me rechazó cuando era un simple cachorro, nadie me quería o eso era en otra época, en otro Reino. Ahora tengo gente que me quiere y me cuida como si fuera uno de los suyos, es gracioso ya que estos no son de mi especie, sino son las criat...