Mi nombre se Fumikage Tokoyami, yo solo quería asistir a una escuela lejos del sistema del Reino Vampirico, quería desligarme de mi familia...
Ellos son solo seres que les preocupa el dinero, esperan que a futuro me case con una vampira de clase social o con título de la realeza, después de todo un Duque no puede estar con cualquiera.
Decidí por mi mismo asistir al internado de Yuuei en el Reino Rubí, sabía que iban a asistir de seguro pocos Vampiros o tal vez iba a ser el único, pero me quería alejar de ese mundo tan lugubre y cuadrado.
En el verano de mis catorce años llegué a ese Reino, era el único alumno nuevo ese año, todos se conocían desde que iban en kinder... oh la maldita soledad.
Daba lo mismo estar solo, la compañía no me interesaba hasta que conocí al ser más puro y amable que se pueda imaginar, su manera de expresar y lo sincera que al momento de hablar, ella era perfecta.
Estaba aburrido y decidí dar una caminata, estaba concentrado pensando en como podría convensar con alguien...
Pero de un instante a otro mis pensamientos se disolvieron, esto es debido a que comenzó a llover torrencial, me agradaban las tormentas, pero cuando estaba en la comodidad de mi casa.
Seguí caminando de forma natural para irme a mi casa si corries igual iba a mojarme.
En esa caminata escuché su dulce voz -¿Quieres compartir mi paragua?-Kero -
Ese kero, solamente había una chica que finalizaba con esa palabra. Era Asui Tsuyu, mi compañera de clase, nunca me había fijado en ella, bueno nunca he hablado con alguien de mi clase así que me fue imposible.
-Si... me enca... ntaría- Dije como idiota, ¿por qué estaba tan nervioso frente a esa chica?
-No deberías ponerte nervioso, no te voy a morder- Kero- Dijo con una sonrisa burlesca.
-Sería gracioso, después de todo yo soy el vampiro- Dije con una sonrisa traviesa... es verdad, como se me olvidaba, yo soy un Vampiro y ella un hechicera.
Caminabamos sin producir sonido alguno, solo la lluvia y nuestras pisadas podíamos oír, no era incómodo, pero tampoco me agradaba, quería conocerla, hablar con ella.
-Sabes, estoy triste- Dijo con voz tiritona.
Yo solo la observé dandole a entender de que siguiera.
-Mi mejor amiga, la comprometieron con alguien a quien no ama... y lo peor es que él tampoco la quiere, nunca le agradó ella u otra chica- Dijo con los ojos llorosos.
-¿Comprometieron?- Prengunté o mejor dicho lo dije a la nada.
-Sí, se acaba de anunciar que el futuro Alfa Bakugou Katsuki tiene de prometida a Ochako-chan- Dijo con una lágrima rodando por su hermosa mejilla.
-¡Él tiene a su Alma Gemela frente a sus ojos! pero...- Dijo ahora con un tono culpable.
¿Por qué me está diciendo cosas como estas? No me conoce... y además soy de otro Reino, del Reino Vampirico.
-Les borré, mejor dicho quebré ese lazo que tenían, incluyendo los recuerdos felices y tristes que tenían, ahora piensan que son solo compañeros de clase- Ahora estaba llorando... me era incómodo tal confianza que me había dado.
-Antes de borrarle los recuerdos a ella, vi todos sus recuerdo de su relación... no había visto algo tan tierno y dulce, se notaba que eran Almas Gemelas- Dijo soltando un suspiro.
Me sentía triste por el imbécil de Bakugou, pero estaba impactado por lo que ella hiso.
-Lo peor es que ella es nuestra mejor amiga, pero por suerte Ochako-chan no sabe nada de ellos o se sentiría culpable- Confesó tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Los protegeré
FanfictionMi especie me rechazó cuando era un simple cachorro, nadie me quería o eso era en otra época, en otro Reino. Ahora tengo gente que me quiere y me cuida como si fuera uno de los suyos, es gracioso ya que estos no son de mi especie, sino son las criat...