Capítulo 20: ¿Sueño o Recuerdos?

580 59 57
                                    

Shoto y Kacchan me observaban fijamente, sabía que el último no me iba a hacer nada, porque ya lo hubiese hecho hace mucho tiempo... pero mi amigo ni idea.

-Yamikumo, ¿estás preparado en caso de que Shoto nos quiera hacer algo?-

"Izuku, estoy preparado para matar al chupasangre cuando sea necesario" 

Me siento mal por desconfiar de él, pero no puedo confiar en ningún ser vivo, soy un híbrido y las amistades son casi imposibles para mi.

De repente alguien comenzó a tocar mi puerta, Shoto la abrió, y aún no puedo comprender porque vino...

.....

Mientras me ponía el pijama recordaba los sucesos de hoy y como Katsuki ayudó a Mina, y como éste la miraba, ¿por qué la mira como si fuera ella fuera un tesoro? ¿Por qué a pesar de que es mi prometido y ya nos hemos besado bastante él no me da esa mirada?

Odio estar amarrada por la eternidad junto con Katsuki, a los 18 años o si nos descontrolamos antes, nos debemos marcar y yo no lo deseo... como desearlo a él si su corazón le pertenece a otra.

Es gracioso rechazar a tu alma gemela y que ella te rechace de una forma más brutal... Yuu me odia, ella no quiere hablar conmigo desde que besé a Katsuki frente a los verdosos ojos de Midoriya.

Me recosté para al fin poder dormir y tal vez si la Diosa de la Luna es piadosa y me despierte de esta terrible pesadilla.

Cerré los ojos y unas extrañas imágenes aparecieron en mi mente ¿Qué demonios? ¿Qué son estas imágenes?

Un Lobo blanco con brillantes ojos rojos me observaba fijamente o mejor dicho a mi Loba... un momento ese es ¿Katsuki?

"Yuu, Yamikumo va a estar bien..." Dijo Katsuki intentando calmarme ¿Yamikumo? ¿Dónde he escuchado este nombre?

"Es nuestra maldita culpa, si no nos hubiera salvado, él estaría con nosotros" Dije alterada y llena de preocupación.

"Esa basura se lo llevó, ¿Qué pasa si lo manipula?" Dije asustada.

Más imágenes, sintiendo más dolor con éstas, muchas provoca una sensación horrible en mi pecho.

"¡Maldita hija de puta! ¡Dejame salir, mi hermano está encerrado con ese bastardo!" Dijo Katsuki furioso en su forma de lobo a una hermosa mujer de cabellos plateados y ojos grises.

"Katsuki ¿Acaso lo prefieres a él ante que a los lobos?" Dijo seria la mujer de cabellos plateados.

Sin pensarlo dos veces dijo -Me importa una mierda cualquier criatura, mi hermano es primero cualquiera, incluso que tu maldita Luna- .

¿Luna?

-¿Enserio? Prefieres a ese paria a tu propia creadora- Dijo enojada la mujer de cabellos de plata.

-Claro que sí- Dijo con tono serio.

-Largate, ya no eres bienvenido en este lugar...- Dijo furiosa la mujer de ojos grises.

-Tranquila, ya me marchaba... vámonos Yuu, quien sabe lo que le están haciendo a Yamikumo ahora- Dijo Katsuki serio.

Yuu lo observó fijamente...

-Tu no vas a ir...- Dijo Katsuki soltando un gruñido.

-Yuu se quedará conmigo, no como tu hijo del sol- Dijo mirando a Katsuki como si fuera un ser repugnante.

Los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora