Capítulo 7.- Viajes inesperados.
Decidí ignorar el mensaje de Tyler, ahora lo único que hacía ese mensaje era distraerme de la razón por la cual me encontraba en el hospital.
Entré en la habitación a la que habían asignado a Matthew y estuve esperando, en un incómodo sillón de color verde caqui que había en la habitación, a que volviera de que le hicieran unas cuantas pruebas.
Creo que me quedé dormida, porque no me di cuenta del momento en el que había llegado Matt.
-No me he dado cuenta de que ya habías llegado.- dije entrecortada con algún que otro bostezo.- ¿Has llegado hace mucho?
-Hace una media hora o así.
-Haberme despertado.
-No, ¿para qué? Además te veías muy bien dormida y debes de estar cansada, ¿sabes la hora que es? Son las doce de la noche, tendrías que irte a casa a dormir. Tiene toda la pinta de que yo seguiré aquí toda la noche.
-No voy a irme.
-¿Te han dicho alguna vez que eres una maldita cabezota?
-Solo unas pocas.- dije riendo.- Pero lo que si voy a hacer es llamar a mi hermano, ahora mismo vuelvo.
Vía teléfono.
-Anne, ¿dónde estás? Me tienes preocupado.
-Tranquilo hermanito, que estoy bien, pero hoy no iré a casa a dormir.
-Está bien, además mamá hoy no viene a casa. Pero, no vengas muy tarde, ¿vale?
-No sé cuando vaya, ya te avisaré.
-Okey. Ten cuidado.
-Que sí pesado.
Fin de llamada.
-Bueno, ya he hablado con mi hermano, está un poco molesto pero ya se le pasará, no aguanta estar enfadado conmigo, ¿qué le voy a hacer?- le digo entre risas.
-Si esto supone algún problema, vete, no me importa. Además vas a estar muy incómoda durmiendo aquí.
-No quiero dejarte aquí solo.
-Vale. Pero tú no dormirás en ese incómodo sillón, te haré un hueco y dormirás conmigo.
-No, tú tienes que descansar y, ese sillón no es tan incómodo como parece.
-Elige, o duermes conmigo o llamo y hago que te echen y obliguen a irte a tu casa y allí ya descansas.
-Eres un auténtico cabezón.- le digo sentándome a su lado y apoyando mi cabeza sobre su hombro.
Después de despertarme, Matthew hizo que me fuese a casa a comer, a descansar y a evitar que mi hermanos se enfadade.
Cuando llegué a mi casa, el coche de mi madre no estaba en la entrada, por lo que supe que mi madre no había aparecido por casa, cosa que hoy agradecía. Entro y oigo a mi hermano hablando por teléfono, no sé con quién puede ser pero paso de averiguarlo, trato de subir a mi habitación sin hacer ruido para no molestarle.
-¡¿Por qué mierdas has hecho eso?! El colegio quiere sancionarte y dejarte sin jugar durante dos semanas, tienes que disculparte o hacer cualquier cosa. No podemos estar sin uno de los mejores jugadores cuando esta semana tenemos uno de los partidos mas importantes de todo el año.- mi hermano hace una pausa, creo que la persona con la que habla es Tyler, pero aún así, sigo mi camino, intentando no hacer ruido pero eso es en vano ya que tropiezo y me caigo al suelo.- Espera un momento tía, he oído un ruido. Luego hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta.
Novela JuvenilDespués de ser nominada a reina del baile de invierno en su instituto, la vida de Anne Montgomery, da un giro que cambiará su vida. Puede que después de todos los sucesos que le ocurran, eche de menos todo lo que antes tanto odiaba, ser invisible.