-Entonces dices que estas celoso porque mi exnovio está con tu novio el día de tu... Cita diaria ¿y porque no te ha dicho nada? - pregunta Yoongi cuando la exhaustiva explicación del menor había terminado. -Y me estas utilizando como según plato.
Estaban de camino a la cafetería favorita del menor y tan solo segundos después de haber salido de su casa, Jungkook le comenzó a explicar el como Taehyung lo había dejado plantado en la entrada de la universidad con un mensaje, explicándole que iba a salir con Hoseok. Yoongi se preguntaba como el chico a su lado podía ponerse celoso por Hoseok. Hoseok, quien siempre vio a Taehyung como el hermanito menor que siempre tuvo pero nunca quiso.
-Es una teoría, pero si... -El menor se mordió su labio y soltó un suspiro -No estoy acostumbrado a esto, hyung... Se siente horrible sentir celos -sus labios formaron un puchero. -Y la última parte es 100% fake, hyung. Adoro salir contigo.
Yoongi rodó los ojos ante el comentario de su dongsaeng y volvió su vista a la pantalla de su celular.
Desde hace rato, durante todo el camino, Yoongi se dividía entre oír a Jungkook y ver su celular, tenia absurdas esperanzas de encontrar un mensaje de Park, o por alguna misteriosa razón del destino, un mensaje de Jimin, aunque era improbable, él no tenia su numero celular.
-Uhum...
-Y ya como no tenia nada que hacer ¿Qué mejor que pasar tiempo contigo?
-Uhum...
Jungkook le miró en aquel momento y frunció el ceño -Y me voy a comenzar a prostituir, hyung. Por ti, te doy la noche gratis y todo.
-Uhum...
-¡Hyung!
Su celular fue arrancado de sus manos y sus ojos desinteresados miraron al menor. -Según recuerdo, Jeon. Tú me invitaste por café, no para escuchar tus dramas amorosos con Kim. -no pensó que sonaría tan seco, pero el puchero lastimero del chico al lado suyo se lo confirmó. El pelinegro suspiró y llevó una mano a su nuca y rascó -Estamos hablando de Kim Taehyung, Jungkook. El chico al que rechazaste 3 veces antes de comenzar a andar. No creo que de un día para otro dejara de quererte y así, más con tu personalidad tan... -hizo una mueca.
Jungkook le miró, y le miró y le miró antes de sonreír -En serio, hyung. Cuando quieres levantar el animo, puedes hacerlo...
Yoongi rodó los ojos -ya. ¿Me devuelves mi celular? -extendió la mano, esperando por su celular. El menor, a regañadientes, se lo devolvió.
-No entiendo por qué es tan importante ese chico... Park
Jungkook tenía un punto. ¿Desde cuando se había hecho importante Para para él? ¿cuando fue que comenzó a esperar por un mensaje y a imaginar rostros para el chico? Aquello lo dejó mudo, porque no sabia siquiera cuando se hizo dependiente de aquellos mensajes, de aquel infantil acoso del muchacho.
-No sé.
Ya habían llegado al café, se le hacia familiar ¿No era aquí donde su hermana compraba sus pastelillos?
- yo creo que te gusta... Aunque sea un poco -Dijo Jungkook, mientras abría la puerta y se escuchó la suave campanilla sonar.
-¿Cómo se te ocurre pensar es...
-Bienvenidos a Deli... Yoongi...
Justo frente a él estaba Jimin, Paro Jimin, tan adorable y caliente con su uniforme de camarero ¿Podía alguien ser tan caliente con un uniforme de camarero?
-Hey... -su rostro estaba perfectamente sin expresión, aunque podía escuchar su corazón golpear de manera desagradable en su pecho. Apretó los labios porque las ansias de exigirle explicaciones al chico le estaban matando lentamente por dentro.
ESTÁS LEYENDO
♠STALKER♠
De TodoYoonGi tiene un lindo y tierno acosador que lo quiere solo para él yoongi no quiere a su acosador Yoongi no quiere enamorarse de su acosador ?YoonMin shipp ? ?Capítulos relativamente cortos ?mucho Love ?Mención de otras parejas {Vkook/KookTae - NamJ...