Notas

68 12 0
                                    

-una semana después-

La relación de amistad con jimin había mejorado.

Narra tn:

— claro!, ya bajo — dije colgando el teléfono, salí de mi habitación y baje las grandes escaleras de madera —

—— sube!— Jimin abrio la puerta del auto para que yo entrara—

En todo el trayecto permanecí callada y observando el paisaje, por lo regular Jimin pasaba por mi todos los días desde que nos habíamos hecho “novios", por mi parte ya no me molestaba tanto.
...

llegamos al colegio y muchas miradas se posaron en nosotros, por mi parte no les di importancia, cada quien tomo un rumbo diferente hacia su clase me dirigí a Historia que era la materia que me tocaba.

...
—— hola!— saludo jin muy alegre en cuanto entre al salón—

— solo me senté en mi pupitre y no le di importacia—

No tardo mucho para que el profesor entrara y comenzara con la clase.

De pronto un sonido la interrumpió, tocaron a la puerta, el profesor dio ordenes a que pasaran, la puerta de mi abrió dejando ver a aquel chico pelinegro, por un momento sentí que nuestras miradas se conectaron, el me sonrió, por mi parte sólo rodee los ojos y gire mi vista a otro lado, sentí un pequeño golpe en mi mano, había un papel hecho en bolita a un lado de mi libreta, mire en distintas direcciones esperando ver al propietario, pero cada quien estaba en lo suyo, lo habría y me sorprendí de lo que decia.

-El amor y la tos, no pueden ocultarse-

Voltee hacia atrás, Encontrándome con la mirada de TaeHyung, arqueo una ceja y sonrió.

Tome una pluma y comencé a escribir.

-¿Amor?,  Ja, lo siento, la palabra “amor" no existe en mi diccionario-

Enrolle el papelito y lo arroje hacia atrás.

TaeHyung rio y me hablo al oído.

—— es enserio? —— susurro y de nuevo dio una pequeña risita——

...

Las clases terminaron y espere a Jimin en el estacionamiento, pronto llego y subió a su auto seguido por mi.
...

— Hoy a las 7 pasare por ti—— aviso cuándo llegamos a mi casa——

—— iré con mis padres——

—— tu padre dijo que yo pasara por ti—— asenti y salí del auto.

Jimin se fue y pronto una empleada me habrio la entrada, subí a mi habitación, abrí mi gran armario y busque algo digno para esta noche, hoy tendríamos una cena muy importante con socios de la empresa,  claro que iba a haber prensa.

....

Ya había perdido mucho tiempo dibujando, si, también dibujo, solo que nadie sabe, corrí hacia mi closet y
Saque un vestido plateado, este era pegado y algo corto, también una cartera que le hacia juego y mis tacones negros con plateado, los deje sobre la cama y baje al comedor.

...

4:45 pm.

Subí a mi habitación y me metí a la ducha, salí envuelta en una bata blanca, me senté frente al tocador y comencé a alisar mi cabello, este me llegaba un poco mas largo de lo normal ya que lo tenia en ondas ahora esta completamente lacio, un gran cambió, coloque rubor en todo mi rostro, un poco de delineador a mis ojos y cejas, rímel a mis pestañas, y también lápiz labial de un color natural a mis labios, pinte mis uñas de color negro y por ultimo me coloque el vestido y los tacones, baje al primer piso a esperar a Jimin.

6:40 pm.

Valla me había tardado algo arreglandome, en cuanto iba bajando papá venia saliendo  del estudio, me miro por unos momentos y sonrió.

— Jimin vendrá por ti, te vez hermosa— me abrazo y yo le correspondi—

— claro...— mamá interrumpió-

— Nosotros los alcanzaremos — dijo mamá colocándose unos aretes—

— señorita ——

— si?—  conteste a la empleada——

— El señor Park ha llegado— se retiró —

— ve— dijo papa con una sonrisa—

Me despedí de ambos y salí de la mansión.

— valla!, te vez hermosa — halagó Jimin el cual tenia puesto un traje negro que le quedaba perfecto—

Subí al auto y Jimin condujo hacia el lugar

Presiento que hoy sera una noche que quedara marcada, solo, lo presiento.



-voten-



FAKE LOVE ||Jungkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora