-jimin!- grito la chica de la emocion al ver al chico subir las escaleras en camino hacia ella.
-y que haremos?- preguntó jimin.
-no lo se...no creo que casarnos sea lo mejor- dijo la chica mirando a la nada.
-has intentado hablar con tus padres?-
-no...se rehusarían, la boda tendrá que esperar otra semana más ya que mis golpes aun no sanan, hay tiempo aún para pensar y planear bien las cosas-
-el tiempo se acaba- jimin tomo su móvil y respondió la llamada entrante saliendo de la habitación.
-y bien, has pensado?- dijo jimin regresando.
-le diré a Jungkook... Y si resulta te contare después- Bramo la chica emocionada.
-que le ocurrió a Jungkook?-
-según los doctores recibió fuertes golpes en las costillas, provocándole un sangrado interno, pero ya esta mejor, diario lo estoy yendo a visitar- respondió feliz tn__.
-esto es un error-
-no me puedo hechar para atrás, hoy hablaré con Jungkook en su casa, iré a recogerlo al hospital- jimin negó riendo.
-estas loca por el- ella lo golpeo en el hombro y río igual de fuerte.
Muy pronto esa felicidad acabaría.
-tn___- la chica volteo a su llamado y vio a aquel pelinegro con una mueca graciosa en el rostro.
- si kook?- respondió con la voz más suave y dulce.
-...gracias- el chico se lanzó contra ella aprisionando entre sus manos la mandíbula de su contraria.
Llevándola al éxtasis con aquel aliento a menta
Aquella relación tan tóxica en algún momento daría frutos de su desobediencia
Ella sabía
Ambos lo sabían
-Jungkook... Que haremos?- preguntó preocupada la joven al separarse.
-Tu que harás?... Es tu decisión- Jungkook tomo la mano de aquella y la llevo a su mejilla sintiendo aquella suave piel.
-...no me casare, pero no puedo hacer esto sola-
-ambos estamos en esto-
Aquel Jungkook sonaba muy seguro, y con una sonrisa en el rostro beso a su chica.
Aquel ambiente se había vuelto muy lujurioso.
Lo que había comenzado como un simple beso inocente había excedido el limite.
Jungkook estaba encima de la chica procurando no aplastarla mientras que poco a poco se despojaban de sus ropas. Aquellos besos juguetones de Jungkook vagaban por todo el cuerpo ahora desnudo de la joven.
Se entrego a Jungkook
Le había entregado su pureza. Su virginidad
Pero, ¿el que daría por ella?
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE ||Jungkook||
FanfictionDesde el principio hay un propósito, desde que decides qué hacer sabes las consecuencias. Volar lejos implica arriesgarse. Fracasar no siempre fue un obstáculo. -...Te elijo a ti. Historia completamente mía. Prohibido copias y/o adaptaciones