Buscando entre el gran mar de personas que se formaba en la pista llegue a la parte trasera del lugar. Una silueta me pereció conocida entre las sombras, aquellos fornidos brazos y esa cabellera negra eran indistinguibles.
Camine hacia el a paso lento y cuidadoso. Su vista se encontraba pérdida.
-Jungkook- hable al llegar frente a el-
Y si. Había cometido mi primer error de la noche. Hablarle al revuelo de mi cabeza. Jungkook volteo a verme y con suma delicadeza tomo mi mano. ¿Que estoy haciendo?.
Jimin estaba en la fiesta, y en cualquier momento nos podríamos encontrar y en condiciones no muy agradables. Sostenía la mano de Jungkook.Aquel cómodo tacto, ese embriagante aroma. Jungkook se veía mucho mejor, más de lo normal, su cabello levemente alborotado y esos jean rotos, camiseta blanca y un fino sacó color vino. Perfección pura.
-a donde vamos?- pregunte. El sostenía mi mano llevándome a alguna parte de la casa.
-a un lugar en donde no aiga ruido- contesto Jungkook de nuevo emprendiendo camino a donde antes.
Jungkook parecía tener algo en mente. Es como si supiese que yo accedería. Su rostro era de total calma caminando por las escaleras.
El segundo piso. Un pasillo estrecho y con muchas puertas encontrándonos a nuestro caminar.
Sentí un tirón.
Jungkook me acorraló contra la pared, mis ojos y los de el provocando una guerra de miradas parecían no ceder.
Tomar yo o esperar a que el tome la iniciativa.
Jungkook comenzó a acercarse, su respiración se mezclo con la mía. Un delicioso aliento a menta desprendia de su boca.
-Tn__! Te he estado buscando!-
Separe inmediatamente a Jungkook antes de que lograse su cometido, empujándolo con suma fuerza haciendo que chocara con la pared contraria. Aquella voz chillóna había evitado mi semejante falta.
-oh...que hacían?- preguntó la chica por la cual estaba en esas condiciones-
-nada- respondí fugaz e imperceptible-
Gracias a la luz tenue no noto lo anterior.
Jungkook tenía un leve sonrojo. Y yo también.-hola!!- saludo alegre a el contrario.
Jungkook solo alzó un poco la mano, aún sin contestar palabra alguna.
-Son amigos?- Jungkook, ¿que somos?. Maldita mocosa me pones en horribles situaciones.
-no lo se...- susurro Jungkook-
-eres muy lindo!- halago la chica- me gustan tus ojos, eres tierno!-
Ante el ultimo comentario rodé los ojos. ¿Jungkook lo habrá notado?.
-gracias...- de nuevo contesto el chico de bellas facciones en un susurro.
-Tn__!?...- jaló de mi mano, yo la ignore.
Ella comenzó a hacer pucheros. Jungkook la miro enternecido.
¿Por que la miras a ella?...¡mirame a mi!.
Puede que ella tuviese mi edad. Pero siendo ella de descendencia completamente surcoreana se veía mucho mas pequeña y con facciones poco curvadas, más bajita y menos desarrollada que yo.
Mientras que yo. Mis facciones son distintas. Mas finas. Cuerpo completamente desarrollado y con descendencia latina.-vamos!- grito la chica y jaló de mi mano, Jungkook venía detrás.
-sueltame- solté brusca su agarre.
Ella me miro con los ojos ¿llorosos?. Joder! No...llores.
Tarde. Ella estaba cubierta de lágrimas desbordando de sus rasgados ojos.
Ella se le lanzó encima a Jungkook. Llorándo sobre su pecho, escondiéndose entre su cuello.
¿Que le ocurre a esa chica?....más bien...¿que me ocurre a mi?
Estas ganas de quitarla de encima. Ese pensamiento psicópata. Eso que siento en el pecho. No es normal.
Soy yo a la que el debería estar abrazando.Pero ¿porque mi manera de pensar?
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE ||Jungkook||
FanfictionDesde el principio hay un propósito, desde que decides qué hacer sabes las consecuencias. Volar lejos implica arriesgarse. Fracasar no siempre fue un obstáculo. -...Te elijo a ti. Historia completamente mía. Prohibido copias y/o adaptaciones