Autora:
Tn__ corría por los pasillos rogando en su interior porque ninguno de los dos chicos resultara herido.
Jungkook vagaba en sus pensamientos, pero la preocupación era jimin.Muchas veces puede llegar a ser impulsivo.
Al doblar en el ultimo pasillo vio a jimin recargado sobre uno de los casilleros. Su rostro cubierto por hematomas, sangre en los nudillos y aquella respiración entrecortada no daba ninguna pizca de seguridad. Ahora la prioridad era jungkook.
Al ver a jimin con la mirada pérdida la chica giro sobre sus tacones esperando no ser sorprendida por su prometido.
-tn___...buscas a Jungkook... No?- al oír su voz ella se sorprendió y paro en seco.
La chica carraspeo y comenzó a jugar con sus dedos.
-...si- susurro.
-esta en la enfermería... Ve con el, anda!... Me importa una mierda lo que pase ya-
La chica se intimido por aquella mirada y sutil camino hacia el.
-yo...lo siento jimin- fue lo único que pudo susurrar y se aventó a abrazarlo, a lo que no fue correspondida.
-no...yo lo siento, te apoyo en lo que decidas...- segundos después respondió este acariciando la cabeza de su contraria.
-papá me odiara...- susurro con miedo.
-lo entendera...eso espero- respondió jimin.
-me odiaran, imperies caerá, y yo seré una mala hija por no haber podido parar mis malditos sentimientos?- jimin negó y río bajito.
La chica se separo y corrió de regreso con Jungkook.
Al doblar por la salida mas cercana a la enfermería, la puerta de evacuación, se topo con aquellas chicas tan frustrantes las cuales le cubrieron el paso.
Jiwoo jalo de su bolso y lo tiro al suelo mientras que sojin lo pisaba.
Tn__ río fuerte y con el pie empujo su propio bolso.
-creo que te hará mas falta a ti que a mi, te lo regalo- dijo en tono burlón la pelinegra abofeteando secamente la mejilla de jiwoo.
Una pelea había comenzado. Dos contra una. Tn___ era sostenida por sojin mientras que jiwoo golpeaba su abdomen, pero principalmente su rostro. La chica ya no tenia fuerzas, su energía se había agotado, su boca desprendía un sabor metálico y su frente palpitaba, un golpe mas basto para que todo se tornará obscuro.
Las dos chicas causantes salieron corriendo dejando en la puerta de evacuación el cuerpo inerte de tn___.
•°•°•°•°•°•°•°•
-de acuerdo... Iremos para haya- el señor Stanford colgó el teléfono.
-que sucede?- preguntó Jisoo.
-tn__, esta grave-
Ambos corrieron al auto y salieron rumbo a la escuela.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-jung-jungkook- susurraba tn__.
A su lado en el resto de las camillas se encontraba Jungkook recostado con un aparato el cual le daba oxigeno.
-Jungkook!- grito la chica entrando en un estado de pánico.
El chico no respondía nada.
La puerta de la enfermería se abrió dejando ver a sus progenitores algo angustiados.
-papá... Ayudalo- rogó la chica en un hilo de voz al ver como este se debatía entre la vida y la muerte.
-doctor que ocurrió!- preguntó el mayor.
-la encontramos tirada en la salida de evacuación del patio trasero, al parecer la golpearon y se golpeo la cabeza por eso quedo inconsciente- la chica comenzaba a retorcerce para poder quitarse todos los cables conectados en su mano.
-doctor!...el, que le sucede?- señaló a Jungkook y el doctor negó.
-tn___, el esta muy grave, intentamos comunicarnos con sus padres pero no hay rastro de ellos- explico el doctor.
-papá!, ayudalo- pidio la joven.
Sabía que si Jungkook no pasaba la noche seria por falta de atención. Y su padre podría pagar por ello.
Su padre ladeó la cabeza por tan repentina petición, al ver a aquel chico con leves hematomas adornar sus brazos, rostro y cuello sintió lastima.
El chico había sido transferido a uno de los mejores hospitales de la ciudad y la joven había ido a descansar a su casa.
-los golpes tardaran en borrarse, no puedes estar así el día de tu boda- dijo su madre acariciando la mejilla de su hija.
-no habrá boda- contesto la chica en un susurro, su madre tomo su mandíbula y la guió para que la mirara directo a los ojos.
-que dijiste?- preguntó aún incrédula.
-no habrá boda- volvió a repetir la chica, se levantó de la cama y se dirigió al baño.
Al mirarse al espejo pudo notar aquel gran cambio.
Los golpes esparcidos por su rostro y aquel labio hinchado.
No solo eran lo cambios de afuera, si no los de adentro.
En donde dejo su orgullo.
Su poco interés por las personas.
En que momento se volvió desobediente.
~voten~
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE ||Jungkook||
FanfictionDesde el principio hay un propósito, desde que decides qué hacer sabes las consecuencias. Volar lejos implica arriesgarse. Fracasar no siempre fue un obstáculo. -...Te elijo a ti. Historia completamente mía. Prohibido copias y/o adaptaciones