-Papá... Mamá- me incline como saludó- señores Park- volví a hacer el mismo acto.
-tn___, en una semana sera anunciado el compromiso de Park Jimin y Tn__ Stanford frente a la prensa- sentí el mundo caerme encima al oír lo dicho por papá.
-y en dos semanas será la boda- habló está vez mamá-
-ya todo esta planeado... También se harán los traspasos de propietarios de ambas empresas- la señora Park informo con una pequeña sonrisa.
-y que pasa si algo sale mal?- pregunte, todos los presentes me miraron-
-fácil... Perderemos la empresa- contesto mama con indiferencia.
-quieres eso?- el señor park me miro y yo negué.
-tn___...- habló Jimin frente a mi.
-esta bien- me levante del lugar y fui corriendo dentro de la casa.
......................
-tn__!, puedo pasar?- preguntó la voz de jimin tocando dos veces la puerta de mi habitación.
Me levante de la cama y quite el seguro abriendo paso al chico de mejillas esponjosas.
-que?- ese tono de indiferencia.
-tn___, solo te diré esto...te apoyo...y lo que tu decidas lo aceptaré, aún hay tiempo, y si tu no sientes lo mismo que yo por ti lo entiendo, cualquier decisión que tomes...te apoyaré...- lo mire y aún no lo podía creer, jimin sonreía tan sinceró.
-gracias...- susurré.
-debo irme- salió de nuevo y corrió por el pasillo bajando las escaleras.
Mamá venía hacia acá. Cerré la puerta pero antes de lograr mi cometido ella entro.
-no se te ocurra hacer ninguna tontería- dijo entre dientes tomando mi mejilla para después estrujarla débilmente.
-no lo haré...- susurré y ella asintió.
Salió de mi habitación y de nuevo quede en mi soledad reconfortante.
Un padre debe amar y tratar de hacer cualquier cosa para obtener la felicidad de sus hijos. Aceptar sus errores y quererlos por sobre todas las cosas.
Mamá y papá son distintos. Ellos solo buscan su propio beneficio. Dicen que me dan lo mejor, para mi lo mejor sería, cariño, comprensión, y atención, no me apoyan... Ahora... ¿Por qué yo debería de hacerlo?
Se acerca el final uwu....
Comenten que tal la historia
~voten~
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE ||Jungkook||
FanfictieDesde el principio hay un propósito, desde que decides qué hacer sabes las consecuencias. Volar lejos implica arriesgarse. Fracasar no siempre fue un obstáculo. -...Te elijo a ti. Historia completamente mía. Prohibido copias y/o adaptaciones