Hopeless

46 11 0
                                    



En aquel periódico sobre la mesita de noche se podía observar la pequeña sesión de fotografías de los futuros esposos.

Tn___ Stanford y Park Jimin

Jungkook se encontraba desesperado. Había cometido un maldito error el cual le costaría de por vida.

Ella no quería escuchar explicaciones

Y se lo dejo más de una vez en claro a Jungkook.

En dos días tn__ se casaría con Jimin. ¿Lo hacia por despecho?

Jungkook no lo sabía.






















-Tn___!- exclamó el chico corriendo los pasillos para alcanzarla.

-que quieres?- no quería hablar con nadie y mucho menos con el sabiendo cual tema se tocaría.

-En verdad te casarás?- ella bajo la cabeza y asintió.

- ese día...estabas tan optimista buscando a Jungkook...- el chico fue interrumpido.

-ese día no lo pude hayar, me golpearon y me tuvieron que hospitalizar...-

-hace poco...estabas vestida diferente y te vi hablando con Jungkook-

-ese día quise cambiar, por Jungkook, pero todo se fue al coño- ella se dio media vuelta sobre sus tacones y emprendió camino a su clase.

-no puedes encadenarte a una relación que no prosperara, tu lo sabes, y Jimin también, ambos se echaran a perder- ella río irónicamente.

-taehyung... Jungkook me engaño, beso a jiwoo, la misma chica que casi me mata-

-tu también la heriste-

Tn___ callo y comenzó a llorar.

-Jungkook no ha hecho nada por mi-

-no se trata de reprochar...- taehyung fue envuelto en un abrazo por la chica.

-tae...papá me amenazó, y casarme con Jimin es la única opción que tengo- taehyung río y tomo su mentón haciendo que ella lo mirase a los ojos.

-lo ves?, tu no odias a Jungkook, y tampoco quieres ese futuro al lado de Jimin- ella asintió y sutil regreso a abrazarlo.


















El timbre de salida llego y todos se dirigieron hacia la salida.

Hoy tendría ella que llegar temprano a casa. Irían a comprar los trajes para la boda.












-sube al auto- pidió la señora Jisoo a su hija.

Tn___ obediente subió al auto.

El vestido tiene que ser bonito.

Se supone que debería estar pensando en eso, pero no.

Que le sucedió a Jungkook?

ers lo que ella pensaba, hoy había intentado hablar con el, pero no fue a clases.

Al llegar a la boutique más lujosa y cara de la ciudad en el centro comercial ambas bajaron del auto.



-Este!- exclamó su madre sin despegar la mirada de uno de los vestidos de novia en el aparador.

La chica asintió dando aprobación.

El vestido lo llevaron a colocar a un probador minutos antes de que ella entrara.

Al entrar y observar el vestido no pudo evitar llorar.

-me gustaría que usaras un vestido asi en nuestra boda- exaltada volteo encontrándose a sus espaldas a Jungkook.

Su respiración se volvió irregular y con una enorme sonrisa se aventó sobre el a besarlo.

-perdoname- una lágrima resbaló por la mejilla de el azabache.

Ella tomo el mentón del chico y sobre sus labios susurro.

-lo siento Jungkook...en dos días me casare con jimin, fue un honor conocerte y probar tus labios-

Jungkook lloro aún más, el tiempo que les quedaba para estar juntos se había acabado.

-dame un ultimo beso, así ya no podre volver a ti- tn__ cumplió aquella petición y de una manera única beso los rosados labios del azabache mientras sus rostros estaban bañados en lágrimas.


















El final esta muy cerca

~voten~

FAKE LOVE ||Jungkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora