Correos Electrónicos

292 31 18
                                    

De: Ángel Kaioh

Para: Serena Tsukino

Fecha: 12 de agosto 09:08hrs GTM+0

Asunto: Interesado en su trabajo

Estimada señorita Tsukino:

Seguramente existen muchas personas que le dirán esto, pero permítame asegurarle que me declaró ferviente admirador de su trabajo. He tenido la oportunidad de apreciar una de sus obras, cuyo hogar actualmente es el lobby del Hotel Kensington, en Londres. Y créame cuando le digo que desde el primer momento en que lo vi me atrapo la belleza de su trabajo y me ha motivado a ponerme en contacto con usted para adquirir alguna de sus obras.

Antes de continuar, me presentare correctamente ya que la emoción de poder escribirle ha podido más que mis modales. Mi nombre es Ángel Kaioh y actualmente mi residencia está en Londres, Inglaterra. Espero que esta gran distancia no sea impedimento para que pueda contratar sus servicios, ya que espero que no solo se limite a una sola de sus obras, por la que considero que ni todo el dinero del mundo igualaría el valor de su trabajo y talento.

Que tenga un buen día

Ángel Kaioh

Serena releyó el correo sin estar segura de que le sorprendía más. ¿El que una de sus pinturas llegara hasta el otro lado del mundo? ¿La admiración que mostraba Ángel Kaioh por su trabajo? ¿O esa frase que no dejaba de darle vueltas en la cabeza?

–Ni todo el dinero del mundo igualaría el valor de su trabajo y talento... Lo mismo me decías tú, Seiya.

Miró hacia una de las fotografías que tenía de Seiya en su escritorio. ¿Debía de tomar aquellas palabras como una señal para que aceptara ese trabajo de buena gana? ¿O era su mente que le jugaba una mala pasada debido a su agotamiento del día? Después de todo, Chibi Chibi la dejaba tan agotada que apenas y podía seguirle el paso a su inquieta hija ahora que recientemente empezaba a dar sus primeros pasos.

Considero responder ese correo por la mañana, aunque sabía que era solo un pretexto que se ponía a sí misma. Debía reconocer que esa frase la había inquietado por su exactitud de cómo se expresaba Seiya de su trabajo. Así que la rubia prefirió tomarlo como una señal de que debía esforzarse en seguir adelante, es lo que su esposo hubiera querido, en especial cuando se trataba de realizar un trabajo que tanto le gustaba como lo era pintar.

Si sus cuentas no le fallaban, era por la mañana en Londres y con un poco de suerte respondería pronto a su correo. Presiono el botón de responder y empezó a escribir.

S&S

Ángel dejó de lado los documentos que estaba revisando cuando escucho el aviso de la llegada de un nuevo correo. Sonrío al ver que era de Serena Tsukino, el cual empezó a leer de inmediato.

De: Serena Tsukino

Para: Ángel Kaioh

Fecha: 12 de agosto 17:35 hrs GTM+9

Asunto: Hablando de arte

Estimado señor Kaioh:

Agradezco enormemente sus palabras ante mi trabajo, lo cual me hace sentir una gran alegría al saber que una de mis pinturas se encuentra en Londres y hasta allá pudo usted apreciarla. Además, permítame asegurarle que han sido pocas las personas que se han expresado con la admiración que usted muestra, así que por ello es que estoy a su servicio.

¿Ha pensado ya como le gustaría que fuera la pintura que desea? ¿Tiene alguna idea en mente?

De ser así, le pido que me escriba todos los detalles que le gustaría tener en la pintura.

Beso De ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora