Naruto y su equipo se pararon en el campo de entrenamiento número 7, listos para la prueba de Kakashi.
Oye Sakura tienes alguna idea de que se trata esta prueba?
No tengo idea Naruto-kun pero Kakashi-sensei dijo que sería un ejercicio de supervivencia asi que debe ser algo facil.
Fácil? Esta prueba será impuesta por un jonin el ninja de elite de nuestra aldea, es obvio que no será fácil.
Vamos Satsuki-chan no seas tan pesimista, lo que sea que se nos ponga en frente estoy seguro de que lo tomaremos.
En ese momento Kakashi apareció en una nube de humo. Hol...
Llegas tarde!
Nisiquiera me dejaron terminar... Serán un grupo exigente, incluso llegue 2 horas antes de lo habitual!
Me perdí en el camino de la vida.
Mientes!!
En fin, hoy es su prueba para saber si son aptos para ser genin *saco 2 campanas y un reloj* actualmente son las 10:00 tienes hasta las 12:00 para quitarme ambas campanas, el que no recupere una será enviado de regreso a la academia... Comienzan!!
Sakura y Satsuki saltaron hacia los árboles mientras que Naruto se quedó en medio del claro.
No importa Satsuki o Sakura. Todo lo que importa es mi objetivo y lo cumplire cueste lo que cueste. Incluso si significa algunos sacrificios menores... Naruto tenía un pensamiento oscuro.
Bueno Naruto al parecer tus cambios fueron solo físicos, estás haciendo exactamente lo que los registros de la academia me dijeron que harías, sinceramente una desepcion...
Kakashi no pudo terminar de hablar cuando vio a Naruto desaparecer.
Que mierd...
Tampoco pudo terminar de pensar cuando una patada se estrelló contra su cabeza, pero estalló en una nube de humo rebelando un tronco totalmente hecho trizas.
Maldición escapo!
Kakashi desde un árbol estaba contemplando la situacion.
Si no hubiera escapado me habría volado la cabeza!... creo lo subestime demasiado.
Entonces decidió bajar con Naruto.
Bueno, parece que me atacaste a matar, así que te devolveré el favor.
Kakashi comenzó a hacer sellos de mano.
Sakura y Satsuki abrieron los ojos al darse cuenta.
Esos sellos son para jutsu de fuego... Está intentando matarlo!!
Satsuki estaba apunto de interferir cuando vio a Kakashi moviéndose justo atrás de Naruto agachado con los dedos en la posición del tigre.
Jutsu del dedo secreto de la hoja: Mil años de muerte!!
Los dedos de Kakashi tocaron el trasero de Naruto y se produjo una gran explosión.
Kakashi no supo lo que pasó, ahora se encontraba atado a un poste tras quedar inconsciente con la explosión.
Clon explosivo! Pero, como lo aprendió?
Miro a sus lados para ver a Satsuki y Sakura atados igualmente a troncos.
Que esta pasando aquí?
Nada, solo un pequeño truco.
Kakashi miro hacia arriba para encontrarse con la cara sonriente de Naruto masticando felizmente su comida.
Que mierda!?...
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Eso fue el nuevo capítulo! Sé que fue corto pero tranquilos subiré más pronto.
Disculpen la tardanza pero no había tenido tiempo especialmente mientras trabajo en mi nueva historia (que no será publicada hasta que termine esta).
Muchas gracias por leer nos vemos de nuevo en el siguiente capítulo!!
☠️☠️💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀☠️☠️