Capitulo 12

8.1K 378 234
                                    

A la mañana siguiente Naruto y su equipo se encontraron en la puerta norte con un Tazuna muy impaciente esperando a Kakashi.

Oye chico esto es de todos los días?

No tienes idea viejo

Sakura, que estaba aferrada al brazo de Naruto, atrajo a Naruto a un beso en los labios que el pelirrojo acepto felizmente. Todo mientras Satsuki observa desde su lugar.

Kakashi apareció en escena mediante una nube de humo.

Hola chicos!, linda mañana no?

Se sorprendió de que no lo recibieran gritos indignados pero luego vio a Naruto y Sakura besándose y lo comprendió, pero también vio la mirada de Satsuki.

Ahh un maldito lío amoroso en mi equipo... Genial.

Muy bien niños, es hora de que nos marchemos...

Nueva mente nadie le hizo caso.

Maldita sea ya vámonos!

Ante el grito de Tazuna, Naruto y Sakura salieron de su momento.

Uh? Oh si, lo siento por eso.

3 horas más tarde.

Naruto y su equipo estaban caminando tranquilamente por los bosques circundantes a la tierra del fuego, cuando notaron un sospechoso charco de agua en medio de un camino completamente seco.

Naruto es un genjutsu de ocultamiento.

La repentina voz de kyuubi lleno la mente de Naruto.

Gracias kyuubi-san.

Naruto dirigió una rápida mirada de advertencia a Kakashi, quién la captó rápidamente y asintió en respuesta, ya habiendo descubierto el genjutsu.

Justo cuando pasaban por sobre el charco, 2 hombres con guantes y cadenas salieron disparados de el envolviendo a Sakura entre su cadena y tirando de ella fuertemente.

Kakashi estaba demasiado aturdido para actuar habiendo pensado que se dirigirían a el primero.

Y Naruto estaba en las mismas condiciones.

Satsuki fue la única que pudo intervenir pero ya era demasiado tarde...

Sakura fue despedazada y cortada en pedazos por la cadena de los hermanos demonio de Kirigakure.

Naruto y Kakashi estaban en shock, teniendo la sangre de su novia y estudiante respectivamente en sus rostros.

Satsuki salió rápidamente de su estupor y fue a atacar a ambos ninjas, haciendo reaccionar a sus compañeros en el proceso.

Naruto, ahora en furia, no perdió tiempo en actuar y canalizo chakra a sus sellos de muñecas.

¡Estilo de tempestad!: Shuriken de fuego endemoniado!

Naruto infundió el chakra de viento y fuego en perfecto equilibrio sobre su shuriken gigante y lo arrojó con fuerza hacia uno de los ninjas renegados.

¡Meizu!

Gozu intento advertirlo pero ya era tarde. Meizu fue partido por la mitad por el shuriken, posteriormente su cuerpo fue partido en trozos y reducido a cenizas todo excepto la cabeza.

Bastardo! Te matare!

Kakashi y Satsuki se veían impresionados por el jutsu pero dejaron las preguntas para más tarde.

Satsuki aprovecho la distracción de Gozu para darle un golpe en la parte posterior de la cabeza y noquearlo.

Naruto, en su furia, estuvo apunto de matar a Gozu también pero fue detenido por Kakashi.

Naruto, cálmate, dejar que tus emociones tomen lo mejor de ti no es la mejor decisión en este momento.

Naruto aún con la respiración agitada y los ojos con lágrimas hizo caso de la sugerencia de su maestro y se relajo.

Ya una vez sin furia hizo lo único que pudo en ese momento...

El lloró...

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Bien! Eso fue otro capitulo, siento la larga espera pero no estaba muy motivado para escribir.

No obstante, eh encontrado mi resolución de nuevo! Por lo que es probable que suba otro capitulo hoy (uno más largo).

Y por petición popular: eh matado a Sakura antes de lo que estaba planeado. Además eh demostrado de lo que es capaz el jutsu de Naruto, aunque eventualmente descubrirá una manera de hacerlo aún más poderoso y destructivo.

Sin nada más, ja ne!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Verdadero Poder (NarutoxFemSasuke) (Creo XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora