Qué crees que estás haciendo?
Naruto y kyuubi estaban sin palabras. Para Naruto, el cuarto, su más grande héroe estaba parado frente a el... Pero por otra parte, también había sido la persona que sello a kyuubi dentro de él y prácticamente lo forzó a ser odiado por toda su aldea, y ahora apareció de la nada dentro de su mente preguntando que estaba haciendo. Naruto estaba enojado, muy enojado.
Para kyuubi, la persona que lo sello, casi lo venció en batalla y se llevó la mitad de su chakra estaba parada frente a el mirando a su contenedor con una mirada dura. Kyuubi también estaba enojado, muy enojado.
El cuarto vio como ambas caras de shock se transformaban en miradas asesinas y suspiró está iba a ser una reunión muy larga.
Fue interrumpido de su línea de pensamiento cuando recibió un increíblemente poderoso puñetazo en la mejilla y fue enviado a volar al otro lado del bosque.
Oye chico! Qué crees que estás haciendo!? Estaba apunto de comérmelo!
Tranquilo kyuubi, no sé cómo mierda está aquí pero antes de que te lo comas escuchemos que tiene para decir.
Hmpf
Afortunadamente para el cuarto tenía un sello hiraishin en Naruto desde que nació por lo que le fue fácil volver a llegar donde estaban.
Uh... Bien creo que merezco eso.
Cómo mierda estás en mi cabeza!?
Espera, déjame explicarte pero vayamos a un lugar más privado.*el miro a kyuubi*
No! Quiero que me digas todo aquí frente a kyuubi! Entonces sabré si me dices la verdad!
Esta bien te lo diré todo.
Una explicación completamente canónica después.
Naruto, yo confíe en ti porque eres mi hijo si alguien podía manejar este poder eres tu, se me está acabando el chakra pero antes de irme te dejaré algo.
El cuarto puso su mano sobre la cabeza de Naruto y revolvió su pelo.
Úsalo bien Naruto, tú serás quién cambie este mundo cuando estés listo por ahora vuélvete más fuerte después de todo... Eres mi hijo.
Entonces el cuarto desapareció en perticulas de chakra.
Naruto aún tenía las lágrimas corriendo por su rostro cuando su padre se despidió de él, no podia articular palabras.
Oye niño estás bien? Te vez un poco mal.
Estoy bien kyuubi *Naruto se secó las lágrimas y le sonrió a kyuubi*
*Kyuubi sonrió* Hmpf! Menos mal! Odiaría que mi contenedor fuera un pequeño bebé llorón!
A quien le dices bebé llorón!? Maldita bola de pelos!
Naruto desapareció de su subconsciente mientras una pata gigante caía sobre donde el estaba.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Habían pasado dos semanas desde que Naruto conoció a su padre y justo como se lo prometio no había confrontado a Sarutobi ni a nadie al respecto.
El había completado su entrenamiento elemental y ahora solo tenía un problema ¡No sabía casi ningún maldito jutsu! En la biblioteca Shinobi solo había los básicos que ya había aprendido, así que... El nesecita un maestro.
Hablando de maestros... El conoció a Gai... Aún recuerda aquel horrible genjutsu.
FLASHBACK.
Naruto (bajo un enge de su aspecto original) se dirigía hacia el campo de entrenamiento número nueve que es donde le dijo el Hokage que podría encontrar a Gai, también le dio unas extrañas advertencias sobre este tipo pero Naruto no creía que fuera tan malo... Al menos hasta que llegó al campo cuando se encontró con una *hermosa* vista.
(Todos conocen la puesta de sol).Después de esa horrible experiencia Naruto se acerco y saludo.
Buenos días, mi nombre es Naruto, de casualidad es usted Maito Gai?
Yoosh! Si soy yo la bella bestia verde de Konoha! Para que me buscaría un joven tan juvenil como usted?
*Naruto sudo* ehh yo me preguntaba si...
Entonces se acercaron otras dos personas.
Maestro Gai, quién es esta persona?
Una niña con dos bollos en la cabeza se acercó junto con un niño de ojos blancos.
Debes ser un fracasado cualquiera.
Este hijo de perra es igual a satsuki.
Ohhh mis jóvenes estudiantes este es Naruto y estaba apunto de decirme algo...
Eh bueno yo... Preferiría decircelo en privado.
Están despedidos por hoy.
Los genin se fueron.
Bueno que es lo que querias?
Yo... Leí en un libro que usted es el único usuario de goken vivo en el mundo y me parece un estilo genial así que me preguntaba si usted podría darme algunos consejos.
Bueno de hecho no puedo instruirte... Pero... Puedo darte un pergamino que tenga los aspectos básicos...
Enserio!? Eso sería genial! Estaría más que agradecido si usted hiciera eso por mi.
Claro! No será un problema! Además uno de mis alumnos también está aprendiendo sobre el goken así que sería genial si ustedes se enfrentarán en algún momento! Por ahora me tengo que ir adiós!
Y Gai desapareció.
Naruto corrió hacia su como de entrenamiento y se puso a practicar sobre su pergamino.
FIN FLASHBACK.
Desde ese día Naruto había aprendido todas las posturas básicas del goken y el estilo casi pareció hecho para el! Era perfecto.
También leyó sobre una técnica prohibida que se usaba en conjunto con este estilo de Taijutsu pero lo dejo para más tarde...
Ahora faltaban 2 días para la anunciación de los equipos... Dos días que él se tomaría para descansar...
Estaría preparado...
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Bueno! Eso fue el capítulo 8, no les mentire no sé cuándo subiré el próximo capítulo pero espero que sea hoy mismo o mañana.
En el próximo capítulo la selección de equipos y el significado del verdadero poder.
Sin nada más ja ne!
A
L
V
P
R
R
O
A☠️☠️💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀☠️☠️