Capitulo 7

9.2K 412 97
                                    

Decir que Naruto estaba cansado era un eufemismo. Había pasado una semana desde que comenzó su entrenamiento y gracias a sus clones había avanzado a pasos agigantados, pudo dominar la escalada de arboles y estaba trabajando en la caminata del agua y aunque ya podía caminar sobre el agua el pergamino decía que ninguna de los ejercicios estaba dominado si no podías mantener una pelea durante 30 minutos en cada superficie así que Naruto estaba trabajando en eso.

También había dominado los ejercicios básicos de sus chakras, ahora podía cortar una hoja con el viento, quemarla con el fuego, convertirla en tierra y mojarla tanto que se desharia, bueno el ya había podido hacer eso con el papel de chakra pero eso era solo por qué ese papel era al menos 100 veces más más sensible al chakra que el papel normal así que no necesitabas absolutamente nada de control sobre tu elemento para obtener resultados.

Ahora también estaba trabajando en los ejercicios avanzados de control de elementos como cortar una cascada, fundir una roca, convertir un kunai en tierra y también un trozo del campo en lodo.

Bueno en realidad el no estaba haciendo ninguno de esos ejercicios eran sus clones pero prácticamente eran el así que meh.

Sus clones también habían aprendido algunos jutsus nuevos como la gran bola de fuego, gran avance de viento, muro de tierra y bala de agua. Solo un justsu de cada elemento pero con el tiempo aprendería mas.

El en cambio se consentro en sus avances fisicos que se habían completado todos excepto su pelo, ahora era un amarillo anaranjado cada día acercándose más a rojo, sus músculos habian crecido un poco y se habían tonificado ¡Ahora son duros como rocas! y también crecio un centímetro por día por lo que ahora que paso una semana ha crecido 7 centímetros así que pasó de 1.57 a 1.64 teniendo la altura adecuada para alguien de su edad. Kyuubi dijo que dejaría de forzar su crecimiento ahora que era avanzado y lo dejaría desarrollarse normalmente, a el le pareció bien lo único que no dejaría de cambiar es su pelo, normalmente a partir de aquí habría tardado hasta que el tuviera 16 años para volverse rojo, pero a el le pareció que se vería genial así que le pidió a kyuubi que siguiera cambiando.

Además de todo eso ¡El había inventado su propio jutsu! El nombre era shuriken de fuego endemoniado y básicamente tomaba un shuriken demoniaco, lo cubría con chakra de viento para que cortará mucho más y luego le añadió chakra de fuego y... ¡Se convirtió en un shuriken de fuego gigante! Pero eso no era todo... No... No... No... El aprendió las variaciones del clon de sombra como el clon explosivo y el clon de sombra de shuriken y con eso su jutsu estaba completo podía clonar su shuriken de fuego y crearia cientos... ¡Había podido partir y quemar alrededor de 50 árboles con ese jutsu!

El nisiquiera había empezado su entrenamiento de madera y lava, tenía que terminar sus ejercicios avanzados de elemento para siquiera empezar a intentar fucionarlos pero por lo que había leído intentar eso era  un infierno.

Por ahora no había conocido a este Gai del que hablaba el libro pero por lo que sabía era un joinin de elite por lo que la mayoría de veces estaba en misiones así que iría a preguntarle al viejo para conocerlo.

Actualmente acababa de terminar su entrenamiento y estaba apunto de regresar a casa cuando recordó...

Cierto! Ya no tengo casa!

Naruto había gastado todos sus ahorros en comprar herramientas ninja (los shurikens gigantes, rollos de almacenamiento, etc) y toda la ropa nueva que había tenido que comprar por qué su traje ya no le quedaba, por lo que no tuvo dinero para pagar el alquiler de este mes y la casera lo había hechando de su departamento. Ahora estaba viviendo de la tierra, cazando animales, comiendo vallas y tomando agua del rio. Afortunadamente para el había descubierto mientras intentaba cortar la cascada que detrás de ella hay una cueva así que estaba viviendo ahí ahora, tenía todos sus muebles que había sellado en rollos  antes de irse de su departamento.

Al final no hubo mucha diferencia, tengo todo y ese lugar es más bonito que mi antiguo departamento

Se levantó y fue a su cama para dormir.

Se despertó y se encontró de nuevo en este bosque dentro de su subconsciente, el necesitaba hablar con kyuubi.

Camino hasta la extraña roca plana, vio a kyuubi mientras dormía y comenzó a llamarlo.

!!!Kyuubiiii estoy apunto de morir ayudaaaaaaaa!!!

Esto funcionó a la perfección

QUE!? En qué problema te metiste esta vez!?

Kyuubi gritó demasiado fuerte pero fue sofocado por la risa de Naruto

Maldito humano insolente debería comerte por atreverte a hacer algo como esto!!

Ahora Naruto empezó a correr

Primero alcanzarme bola de pelos! Ja!

Ven aquí saco de carne te voy a hacer trizas y luego te voy a comer maldito!!

Kyuubi intento atraparlo pero rápidamente se vio obstaculizado por una cadena gigante unida a un collar en su cuello que estaba atado a una estaca aún más gigante clavada muy profundamente en el piso.

Maldicioooooooon

Kyuubi rugió como loco

Jeje bueno parece que no me puedes alcanzar

Maldito humano algún día seré libre y cuando lo haga...

Vamos a relajarnos en realidad estoy aquí por una razón... Yo... Quería agradecerte *kyuubi abrió los ojos ante eso* se que tal vez no es mucho para ti viniendo de un humano, pero de verdad te agradezco todo lo que has hecho por mí, de no haber sido por ti yo posiblemente habría muerto todos esos días sin comer y en la fría noche, se que fueron tu culpa esas experiencias en primer lugar pero oye si fuera un ser todo poderoso del tamaño de una montaña y descubriera que me quieren sellar en un bebé también me enojaría y comensaria a destruir todo, lo que quiero decir es... Te entiendo kyuubi y no te culpo, los humanos somos insignificantes comparados con un bijuu así que ser sellado debe ser muy frustrante, has pasado tanto tiempo sellado dentro de mí y no sé si siquiera estabas sellado antes... Yo... Te prometo que algún día te sacaré de aquí y podrás vivir en lugar donde nunca te molestaran pero... Por ahora comenzaré dándote más libertad dentro de mi mente.

Kyuubi estaba sin palabras este humano, esta criatura insignificante... Lo entendió y estaba dispuesto a darle la libertad que se le había negado tantos años...

Yo... Gracias Naruto Uzumaki eres el primer humano que me entiende de esta forma.

Naruto sonrió y comenzó a acercarse a kyuubi mientras el agachaba la cabeza para permitir que Naruto la acariciara.

Cuando Naruto estaba apunto de tocar a kyuubi una mano sostuvo su muñeca. Naruto miro quién era y sus hijos como los de kyuubi se abrieron

Cuarto!/Cuarto!

Que mierda!?

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Bien eso fue el capítulo 7 cuéntame qué te pareció Naruto y kyuubi se encontraron con el Cuarto Hokage cómo irá está reunion?

Nadie lo sabe! Bueno yo si pero eso será para otro capítulo. Sigan dejando comentarios me entusiasma leerlos.

Sin más ja ne!

Mientras me alejo en una calle con las luces apagadas se puede escuchar un pequeño susurro.

S
E
M
E
O
L
V
I
D
O
L
A
C
A
R
T
U
L
I
N
A

☠️☠️💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀☠️☠️

El Verdadero Poder (NarutoxFemSasuke) (Creo XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora