Capitulo 4

11.1K 584 101
                                    

Naruto se despertó con un severo dolor de cabeza. Después de haber sido noqueado y arrestado por anbu el fue llevado a una celda en la prisión de máxima seguridad... O bueno eso es lo que le estaba diciendo kyuubi.

Oh mierda, no puedo creer que simplemente me arrestaron, donde quedó el viejo en todo esto? El estaba sentado y encadenado a una silla dentro de una habitación completamente balnca con una mesa de metal frente a el y con un gran cristal a un lado (una sala de interrogación).

La puerta se abrió y entró un hombre con un pañuelo en la cabeza y una cicatriz.

Naruto Uzumaki estás siendo acusado de robar el pergamino secreto de la aldea y asesinar a un instructor chunin, como te declaras?

Culpable!

Bueno si dices que eres inocente entonces tendremos que... Espera dijiste culpable!?

Uh... si scarface, pero hay algunos detalles que pasaste por alto es cierto que robe el pergamino pero no maté a ese tipo solo lo golpee mal

Si bien es cierto que la evidencia de la escena demuestra que no lo atacaste a matar, el hombre termino muriendo por las diversas fracturas y conticiones cerebrales que sufrió.* Todos los que estuvieron involucrados en la búsqueda sabian que Naruto era inocente. El hokage dijo haber visto lo que pasó atravez de su bola de cristal y solo estaban haciendo este interrogatorio para saber la perspectiva de Naruto sobre la historia... Ademas de probar un poco al chico por petición de Hiruzen, y también...

Anko quería probarse con un jinchuriki

Bueno dejando eso de lado, te gustaría indagar en los detalles que pase por alto? 

Naruto aún estaba algo consternado acababa de matar a alguien... Aunque bueno ese alguien era un traidor del pueblo que lo odiaba y también  intento matarlo así que simplemente lo dejo pasar.

Eh? Oh sí! Te decía que olvidaste que fui manipulado por el tipo que maté para robar el pergamino! El dijo que si conseguía aprender un jutsu de ahí me convertirá en genin y yo ingenuamente le crei! Solo para terminar atrapado en el bosque con un chunin traidor que me odia e intenta matarme para huir con el rollo!!

Bueno ahora eso es cierto y todo el mundo lo sabe por qué Hokage lo vio atravez de su bola de cristal así que puedes dejar de preocuparte de ser juzgado por esos crímenes... Sin embargo el Hokage quiere estar seguro de que no revelaras lo que hay en ese rollo por lo que te pondremos aprueba un poco y si consigues resistir sin revelar nada podrás convertirte en genin

Genial! Otra maldita prueba! Solo espero que esto no sea un truco para hacerme sufrir un poco porqué si lo es el viejo se enterará de esto y cuando lo haga...

Tranquilo chico como te dije tenemos la autorización de el Hokage para esto así que puedes estar seguro de que no te tocaremos físicamente... Bueno anko lo hará pero estoy seguro de que lo disfrutarás más de lo que sufrirás...

Naruto estaba bastante confundido por esas últimas palabras y quién era esta anko.

Bueno en fin, tú seción conmigo comienza ahora espero que estés listo para sufrir... (no físicamente por supuesto).

Una sesión de tortura psicologíca completamente aburrida (para Naruto) y aterradora (para ibiki) después...

Ibiki salió de la anotación aún temblando un poco. Ahí estaban anko y el Hokage discutiendo sobre el papel de anko en esta prueba.

Y bien? Dijo algo?

No señor pero aprendo algo sobre esta prueba...

Y qué es eso?

No uses el jutsu secreto de Yamanaka sobre un jinchuriki, nunca, fue... Aterrador

Ibiki puso una expresión sombría. El Hokage y anko solo soportaron la risa

Bien supongo que es mi turno.
Anko comenzó a entrar en la oficina sin saber que se llevaría el mejor sexo de su vida

Naruto estaba aburrido acababa de estar sentado ahí en silencio durante 30 minutos mientras scarface estaba parado delante de él sin hacer nada y solo haciendo muecas aterrorizadas de vez en cuando.

Ese hombre acaba de intentar usar un jutsu mental en ti kit.

Oh? Y supongo el lo disipaste kyuubi?.

Bueno ciertamente hice algo más que disiparlo.

Kyuubi soltó una risa oscura.

Ahh que viste esta vez bola de pelo?

Cuida tu lengua chico, no te olvides de que estás hablando con el demonio más fuerte conocido y en cuanto a eso... Digamos que el Yamanaka tiene una nueva pesadilla nocturna jejeje

Naruto solo alzó la ceja ante eso pero lo dejo ir cuando la puerta se abrió

Así que eres tú mocoso? Nos divertiremos mucho juntos mi pequeño Naruto-kun

Anko uso su mejor voz seductora para decir eso

Naruto trago saliva cuando sintio como su para nada pequeño amigo comenzaba a despertar... Lo único que pudo pensar

Malditamente caliente...

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Bien eso fue el capítulo cuatro espero que les haya gustado.
Sigo esperando sugerencias para la historia me gusta que escriban cosas graciosas como en el capítulo anterior.

Próximo capítulo
*NarutoxAnko*
Obviamente será Lemon espero que les guste el Lemon por qué será un poco recurrente un esta historia

Sin nada más que decir ja ne!

Mientras entró en mi Lamborghini
Se puede escuchar un pequeño susurro

D
E
S
P
V
T
O
E
L
Q
U
E
V
O
T
E

☠️☠️💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀☠️☠️

El Verdadero Poder (NarutoxFemSasuke) (Creo XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora