Capitulo 6

10.2K 414 120
                                    

Hoy Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento No.43, casi nadie lo visitaba y estaba justo al lado de un gran bosque aterrador bueno aterrador para los demás no para Naruto.

Había sido el día de ayer que Naruto tuvo su "prueba" en IT y ahora estaba pensativo acerca de el sexo. Si bien no conoce nada acerca de la mujer además de su nombre estaba confundido de que apesar de haber tenido sexo no sentía nada por ella. El creia que el sexo se trataba de amor pero ahora que lo experimento así abrió un mundo de posibilidades para el. Podía tener sexo con una mujer al azar solo por el placer de hacerlo! Claro siempre que la mujer estuviera de acuerdo...

Dejando esos pensamientos de lado por el momento el se concentró en lo que tenía que hacer hoy. Según lo que dijo kyuubi su cuerpo estaba empezando a cambiar por lo que tendría que entrenar durante todo el mes que tenía para adaptarse a el o de lo contrario no podría controlar su fuerza.

Además también tenía que trabajar en tener un buen control de chakra por lo que pensó en apresurarse en su entrenamiento físico para poder ir a la biblioteca baja un enge por supuesto o de lo contrario lo echarían como siempre lo han hecho. El frunció el seño al pensar en eso pero luego se convirtió en una mirada de convicción el cambiará eso...

Desterrando esta nueva diatriba el se concentró en su ejercicio. Ya tenía la fuerza y velocidad por lo que solo tenía que aprender a controlarla mientras fue creciendo, como iba a hacer eso? Fácil, con ejercicios de fuerza y velocidad.

El daría 30 vueltas de sprint alrededor del campo el cual era el más grande pero menos visitado de Konoha.

También haría 100 lagartijas y se apoyaría en las ramas de los árboles para hacer dominadas, todas las que soporte además de 200 abdominales.

Este sería su entrenamiento matutino los siguintes 30 días e iría en aumento junto con las modificaciones de su cuerpo, ahora que pensaba en sus cambios también notó que su pelo estaba tomando un tono ligeramente rojiso. Aún se preguntaba por qué kyuubi haría todo esto por el pero lo dejo para despues.

En su interior kyuubi dibujo una sonrisa.

Actualmente eran las 5:30 de la mañana por lo que se puso a trabajar .

Dos horas más tarde y teníamos a Naruto tirado en el suelo jadeante con todos sus ejercicios terminados. Se levantó con dificultades se puso un enge en un hombre al azar y se dirigió  a la biblioteca.

Mientras estaba en camino se sintió relajado de no tener todas esas miradas sobre el. Algún día el caminaría así por el pueblo si la necesidad de un enge e incluso tal vez lo saludaron y respetaron, el lo lograría por qué era su sueño.

Entró en la biblioteca y mostro su banda ninja para que lo dejarán entrar en la sección de Shinobi. Una vez dentro creo 20 clones y los puso a buscar sobre control de chakra y en general todas las cosas que no había puesto atención en la escuela, si iba a ser un gran Shinobi el necesitaría saber eso.

Desde la traición de Mizuki se dio cuenta de su verdadero nivel, siempre andaba por ahí presumiendo sobre el gran ninja que era pero en realidad estaba bastante mal en todo desde Taijutsu hasta genjutsu.

Incluso ahora que recuerda el genjutsu está fuera de discusión por qué necesitas un gran control de chakra para hacer cualquier cosa con el pero el Taijutsu... Creo otros 10 clones y los puso a investigar sobre cualquier estilo que encontrarán por qué el suyo (si es que lanzar golpes y patadas al azar se podría considerar estilo) era bastante inefectivo.

Interrumpió sus pensamientos un clon lo llamo.

Jefe! Venir aquí rápido encontré algo genial.

Uhh? Que es eso?

Mira! Dice que el chakra se puede transformar en elementos!

Ehh? Eso es genial! Supongo que fue algo de lo que no puse atención en la academia... Disipate para saber la información y dame el libro.

Si! *El clon entrgo el libro y se disipó*

Bien! Todo esto es genial! Pero me preguntó donde podré conseguir este papel de chakra para saber mi elemneto?.

Llego al final del libro y supo donde conseguirlo, todas las páginas finales eran pequeños y estaban el blanco. Todas eran papel de chakra...

Arrancó una hoja y canalizo chakra en ella, para su sorpresa la hoja se partió en tres partes una se quemo, otra se desmoronó y la última se empapó.

Ehh!!?? Cómo que cuatro elementos!!??.

Gritó tan fuerte que la encargada tuvo que callarlo.

Que es esto? Se supone que la mayoria de la gente solo nace con una o máximo 2 de las afinidades principales.

Eso se debería a tus líneas de sangre de las que te hablé la otra ocasión

Uh? Kyuubi? De que se trata eso?

Para formar el chakra de madera se necesitan mezclar los chakras de tierra y agua junto con el elemento yin del que te hablare más tarde, y para formar el chakra de lava se necesitan mezclar los chakras de tierra y fuego.

Y el viento?

Eso? Supongo que es tu elemento principal de antes de que despertara tús lineas de sangre.

Bueno eso es genial! Tengo 4 elementos sobre afinidad principal! Satsuki se comerá eso!

Cuando dijo la parte de comer recordo a anko haciéndole una mamada y se sonrojo cuando imagino a satsuki asi.

Ya no negaría que satsuki le atrae porque imaginar así a la niña hizo que una parte de su anatomía se levantará.

Kyuubi tomo eso como despedida y se calló desde aquí.

El nego con la cabeza cuando todos los clones se disiparon.

Escalar árboles y caminar sobre el agua eh? Esto será divertido además de este estilo... Goken solo hay un maestro vivo en todo el mundo, supongo que tendré que conocer a este Gai que dice el pergamino.

Naruto salió de la biblioteca para precticar su control pero dejo algunos clones para estudiar las cosas de la academia, buscar algunos jutsus básicos de sus elementos e investigar sobre los ejercicios que tendría que hacer para dominarlos.

Se dirigió al campo número 43 y comenzo a practicar la escalada de arboles.

Esto va a ser divertido...

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Bueno eso fue otro capítulo,
Cuéntame que te ha parecido y por favor alguien dígame algunos jutsus sobre los elementos de Naruto. La verdad no sé de muchos :v.

Voten y comenten que quieren sobre la trama.

Naruto está comenzando a tener "malos" pensamientos sobre satsuki decidí cambiarle el nombre por qué Sasuke sería algo raro al escribir escenas de romanse y Lemon.

Sin nada más ja ne!

Mientras entró a una sala de cine con una mujere a cada lado se puede escuchar un pequeño susurro

H
O
Y
C
O
J
O
P
R
R
O
S
A
L
V

☠️☠️💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀☠️☠️

El Verdadero Poder (NarutoxFemSasuke) (Creo XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora