Capitulo 9

9K 411 222
                                    


Satsuki Uchiha estaba un poco emocionada hoy es el día en que se le asignará un equipo y un sensei que le enseñará muchas cosas para matar a itachi y si es sincera consigo misma también le hubiera gustado que Naruto aprobará pero no importa ahora que él no está nada se interpondrá en su venganza.

Todos estaban sentados en sus escritorios hablando cuando entro iruka.

Bien clase hoy es el ultimo día que asisten a esta academia antes de anunciar los equipos permítanme decirles lo orgulloso que estoy de ustedes.

Ahora pasemos a los equipos... *Se salta hasta el equipo 7* ...y el equipo siete será Satsuki Uchiha, Sakura haruno y Naruto Uzumaki.

Todo la clase se sorprendio.

De que habla sensei Naruto-baka no paso la prueba y nisiquiera está aquí y por cierto donde está Mizuki-sensei?

Iruka sonrio, el y el Hokage habían preparado una cuartad...

Lo maté...

Un silencio lleno la habitación cuando esa voz hablo... E iruka se palmeó la cara.

Bueno Naruto *todos habrieron los hojos cuando una figura encapuchada  apareció frente a iruka* habíamos acordado que se mantendría en secreto...

Un traidor no merece guardar su dignidad.

Es cierto pero...

Un momento sensei! Quién es esta persona y que es eso de que mato a Mizuki-sensei!?

Oh cierto, quítate la capucha por favor.

Iruka sabía que era Naruto y sabía su apariencia actual, como su única persona preciosa Naruto había acudido a el a lo largo del mes anterior y había visto como sus cambios ocurrían poco a poco, le pregunto sobre eso y Naruto le dijo la verdad sin dudar. Estaba bastante sorprendido de que Naruto de hubiera hecho amigo de algo como kyuubi, claro que le dio algunas advertencias pero Naruto las desestimo y le dijo que confiaba plenamente en el. (En esta historia los padres de iruka murieron en una misión por lo que es el único amigo de Naruto desde que era niño). Bueno después de todo Naruto es Naruto.

Naruto se quitó la capucha y todos vieron su rostro.

Había perdido por completo la grasa de bebé, ahora tenía un rostro fino en lugar de redondo, era el más alto de la clase y vestía un pantalón tipo militar holgado negro, una playera de manga larga negra pegada a su cuerpo negra, unas botas negras con punta de hierro  y unos guantes sin dedos con placa de hierro negros, su piel se había vuelto pálida en lugar de bronceada y su cabello se había vuelto rojo en lugar de dorado, además tenía un colmillo que sobre salía en el lado izquierdo de sus labios. Todas las chicas se sonrojaron y los chicos notaron algo que ellas no... Marcas en las mejillas.

Oí! Estás emparentado con Naruto o algo asi? Esas marcas de bigotes son su marca registrada!

Que estás diciendo kiba-baka como este chico apuesto podría estar emparentado con un camarón feo como Naruto, dime cuál es tu nombre!?

Sakura tenía corazones en los ojos.

Naruto cerró los ojos y sonrió ampliamente mostrando sus dientes afilados y alargados asustando a algunos.

Ohh! Que duró que no me reconozcas Sakura y además me dices camarón feo... Bueno yo soy Naruto! Y el bastardo de Mizuki no está aquí por qué intento usarme para robar un pergamino importante de aldea y tuve que matarlo, pero gracias a eso pude convertirme en genin!

Todas las caras se quedaron de piedra excepto la de Satsuki que había estado mirando a Naruto con un sonrojo y una mirada dura... Que hacían muy mala combinación.

El Verdadero Poder (NarutoxFemSasuke) (Creo XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora