|| 11 ||

7.2K 619 91
                                    

¿Quién es este? — gruñó Ayato. Estaba mirando fijamente a Ryo, su rostro estaba rojo y tenía el ceño fruncido

—Es Ryo, vino a ayudarnos con el caso de Kuro — le sonreí ignorando su expresión

—No debiste llamarlo, este iba a ser nuestro tiempo a so... — se mordió el labio y miró al chico molesto —No te creas tanto solo porque ___ te invitó.

—¿Acaso me debía sentir halagado? —alzó una ceja y rodó los ojos. Mientras hablaba, pareció fingir interés en la cámara que tenía sujeta al cuello por una banda

—Si — Ayato se encaró con él, era unos centímetros más alto que Ryo por lo que se miraba algo desafiante.

—Por favor dejen de pelear, no hay tiempo para eso. Quiero que hagamos esto rápido y encontremos al asesino

—Bien — dijo tiempo después y Ayato se dirigió hacia mi — Vamos a buscar pistas.

—Cómo digan, tan solo no me estorben — Ryo tomó su cámara y observó el lugar; estábamos bajo las gradas.

Él patio de fútbol era enorme, al aire libre y con un hermoso césped. Había farolas a los costados al igual que gradas. Ahí la gente se sentaba a observar el partido. Siempre que Kuro tenía uno era de las primeras en llegar; siempre me apartaba un lugar justo donde estaba su equipo...

Te extraño mucho...

—¿Dónde fue el asesinato? — Ryo me miró de reojo.

—Fue durante el medio tiempo del partido. Kuro había ido a refrescarse a los vestidores y... Treinta minutos después un amigo de él llegó gritando que estaba muerto...

—Ya veo, ¿hubo señales de forcejeo? — añadió

—No lo sé, no me atreví a ver toda la noticia... — bajé la mirada y mis ojos se pusieron rojos.

—No es momento de llorar. No diré: no me gusta ver llorar a una dama, solo que detesto que eso les impida hablar y son muy irritables cuando lloran.

Ayato frunció el ceño y se acercó a mí poniendo una mano en mi hombro

—Esta bien... — respiré hondo y asentí — Vamos a los vestidores.

Me alejé de Ayato y me puse a lado de Ryo. Es cruel, pero me caía bien de vez en cuando.

Ayato nos miró de lejos, su cara ardía de rabia al vernos juntos.

¿Porqué no me di cuenta de eso antes de que fuera tarde.. ?

Sick Love [YandereXReader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora