OVA

3.7K 274 45
                                    

¿Qué sucedería si todo esto hubiera sido al revés? Si el culpable hubiera sido otro, si hubieran muerto otros...

¡Es el chico nerd! Todos alejense de él — gritó uno de los muchos que me molestaban

Uno de ellos me empujó y yo caí al suelo. La correa que sujetaba mi cámara a mi cuello se salió, causando que cayera lejos de mi.

—¿Una cámara? ¿Y para qué la quieres? — preguntó burlón Kuro, sujetando la cámara entre sus manos y encendiendola.

Al encenderse, saltó el logo de la marca y poco después las últimas fotos que había tomado. Al verlas, su cara cambió a una de asco y molestia. Me volteó a ver y gruñó

—¡Maldito pervertido! — en un arranque de ira la lanzó al suelo, estrellando la pantalla y rompiendo por fin la cámara

Yo no podía decir nada, tenía miedo. Me senté en el suelo, con la cabeza baja, aguantando toda mi ira y ganas de matarlos.

—¡Ven aquí, imbécil! — me sujetó del cuello de la camiseta. Él me llevaba una cabeza de alto y obviamente era más corpulento que yo.

—¡Apresúrate, no queremos que tu "novia" llegue! — gritó otro de los que me molestaban.

—Escucha esto: — se acercó a mí oído y sonrió — es mía, jamás la tocaras. Y quiero que sepas que la llevare a mi casa, y tú te quedaras sabiendo que jamás será tuya.

No resistí más, mi enojo salió. En un ataque de ira le lancé un puñetazo al rostro, dejandole roja la mejilla y haciéndole sangrar.

—¡Cállate! — grité. Él me soltó y yo caí al suelo para luego darle más y más puñetazos en el rostro.

Me había subido encima suyo, lanzando golpes algo torpes. Los demás chicos se abalanzaron sobre mí, sujetandome de los brazos y apartandome de Kuro.

—¡Sueltenme! ¡Ahh! — comencé a lanzar patadas al aire. ¡Quería matar a ese imbécil!

—Tsk — escupió sangre y se limpió el labio, luego sonrió. Se acercó a mí y de un momento a otro, me dio un puñetazo en el estómago, sacándome todo el aire —. Eres un nerd muy valiente, ¡Ten tu premio!

Siguió lanzando golpe tras golpe, haciéndome escupir sangre y casi perder el conocimiento. Todo daba vueltas, sus risas entraban en mis oídos y daban vueltas en mi cerebro.

Todo eso fue hasta que vi su silueta y unas voces discutiendo. ¿Qué era eso...? No entendía nada, solo veía borroso a dos personas discutiendo.

Los chicos que me sujetaban me dejaron caer y se fueron poco después. Una de esas siluetas se acercó a mi y colocó sus manos en mis mejillas

—¡Ey! ¿Estás bien...? ¡Ey! — me agitó un poco, luego gritó por ayuda. Los pasillos estaban vacíos para ese entonces —. Bien, necesito que hagas todo lo que puedas para estar de pie, ¿si? Iremos a la enfermería.

Asentí, pero aún no entendía bien sus palabras. Me ayudó a ponerme de pie y yo coloqué mi mano alrededor de sus hombros, apoyando la mitad de mi peso en ella.

—Agh, bien... Son solo unos cuantos metros de aquí a la enfermería, es poco... — dijo quejándose un poco y luego siguió caminando

Solo escuchaba su voz a la lejanía, hablando de cosas sin sentido. Poco después llegamos a la enfermería y me recostó en una camilla. Fue por unas cosas para mis heridas y comenzó a limpiarme la sangre de la cara

—Lo lamento — dijo en un suspiro —. Es mi culpa, siempre supe que Kuro era... Alguien malo, pero jamás quise aceptarlo... Por cierto, mi nombre es _____

Ya lo sabía... Sabía cual era tu nombre, tu grado, edad, donde vivías..

Sabia todo de ella, te amaba.

Todo comenzó por una simple venganza, quería dañar a la gente alrededor de ese maldito de Kuro, pero cuando la encontré a ella...

No pude hacerle daño, me enamoré de ella. Y bueno, aquí estoy, junto a ella, en una habitación.

Ella encerrada, atada y amordazada, justo como me gustaba verla siempre. Ella gritando, yo frente a ella y con una sonrisa

La había hecho mía muchas veces, jamás nadie se dio cuenta de que estaba aquí.

Lloraba, gritaba y rogaba para que la soltara ; eso jamás sucedería porque ella es mía y no permitiré que nadie me la quite.

Jamás...


Sick Love [YandereXReader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora