|| Ryo ||

3.8K 291 259
                                    

—Me... Gustaría hacerte una pregunta, princesa — murmuró Ayato con una sonrisa.

—¿C-Cual? — mi corazón latía a mil, mis nervios comenzaban a traicionarme.

Por favor. Por favor que no me descubra.

—¿Y esa comida? — alzó una ceja y señaló hacia la bandeja que se encontraba detrás de mi

—¿E-Eh? — trague saliva y sonreí nerviosa — Yo... ¡Es para mi! Tengo mucha hambre últimamente — murmure

—¿Hambre? Comimos hace poco, ¿acaso estas....?

—¡No! — dije enseguida; Ayato y yo habíamos tenido relaciones varias veces pero todas fueron con protección, no podía estar embarazada... — Solo tengo hambre, ¿Acaso quieres un poco? Pique algo de fruta, y recalentado de ayer...

—Ya veo... — se acercó a mi, estaba a escasos centímetros de mi.

Sentía su respiración en mi cuello, su sonrisa burlona y un aura que me estaba poniendo nerviosa

—Quizás tome algo —murmuró en mi oído y tomó el bol con fruta: melón, sandia y uvas — Gracias — antes de irse, me dio un beso en los labios y salió de la cocina.

Me había recargado contra la mesa durante todo ese tiempo, conteniendo mi respiración y tratando de no temblar. No me había sentido así desde hace mucho tiempo; cuando había llegado aquí, me sentía así:ansiosa, nerviosa, quería temblar y llorar todo el tiempo.

Ahora.. Por una extraña razón me sentía así otra vez. Quería salir corriendo de ahí, me sentía asfixiada y con ganas de escapar.

Y creo que todo era debido a Ryo.

Creí que había muerto y mi esperanza se había ido, pensaba que quizás aquí pagaría por la muerte de Ryo y que poco a poco el dolor se iría. Pero, justo cuando creí que ya se había ido, Ryo apareció. Un recuerdo lleno de amor y nostalgia.

Debido a ese recuerdo me negaba a dejarlo ir tan fácilmente. Quería que me perdonara y se fuera de aquí para que viviera una vida feliz con alguien que lo mereciera, no con alguien tan horrible como yo...

El sonido de una llamada me distrajo y supe que era mi momento de actuar.

Tomé la bandeja y me dirigí a la sala. Ahí estaba la entrada al sótano, justo a lado de de las escaleras y cerca de donde estaba Ayato hablando por teléfono. Fingí comer un poco y ver la televisión.

Ayato terminó de hablar poco después y se acercó a mí con una sonrisa y el plato de fruta. No se lo había terminado, al parecer no había podido comido en todo el tiempo que estuvo al teléfono.

—Tengo que salir — murmuró molesto y se sentó en el reposa brazos del sofá — La tienda en la que trabajo necesita un cajero, al parecer el que iba a ir hoy se enfermó... — soltó un suspiro y miró a la TV — ¿estarás bien? Solo serán unas horas...

—S-Si, claro. No te preocupes — murmure sonriendo y actuando lo menos nerviosa que podía — Yo cuidare la casa, además... No puedo irme aunque quiera — murmure esto último y bajé la mirada.

Ayato frunció el ceño nuevamente y se levantó. Tomó su celular que estaba en la mesa y las llaves del lugar. Después, se dirigió a la puerta y salió de la casa, no sin antes poner llave a la puerta.

Estaba sola, o al menos eso parecía... Ryo seguía abajo, atado y esperando que yo lo rescatara ahora. Sería mi momento de actuar y demostrar de lo que estoy hecha.

Bajé con la bandeja de comida casi corriendo, esta vez no me preocupaba que hiciera ruido. Una vez abajo, encendí la luz, Ryo entre cerró los ojos por el excesivo brillo que había en la habitación. Cuando se acostumbró a la luz, ya me encontraba a su lado.

Sick Love [YandereXReader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora