—Aquí fue, ¿eh? — Ryo miró a todos lados.
Desde que sucedió eso, nadie había entrado al vestidor. Algunos casilleros tenían abolladuras y la banca que se encontraba en el centro de ese pasillo rodeado de casilleros se encontraba volcada.
—Bien, a juzgar por las señales claras de forcejeo me puedo dar cuenta de dos cosas — Ryo se acercó al casillero más dañado y pasó la llema de sus dedos por el casillero.
—¿Qué tipo de cosas? — pregunté y me acerqué a él con curiosidad.
—Uno: el asesino era inexperto — respondió y después se giró hacia mi, examinandome de pies a cabeza.
—¿Y lo segundo? — murmure y me puse nerviosa por su mirada.
—Acercate — yo asentí y en un abrir y cerrar los ojos Ryo me empujó contra el casillero abollado. Solté un quejido y lo miré asustada ; Ayato dio un paso al frente y gritó molesto:
—¡¿Qué rayos estás haciendo?! — apretó los puños, queriendo contenerse.
—Cállate — ordenó Ryo —. Estoy intentando concentrarme.
Ryo puso ambos manos a lado de mi cabeza, obviamente era más alto que yo por lo que me puse nerviosa. Tragué saliva y lo miré a los ojos: unos muy lindos.
—Dos: el asesino era centímetros más alto que la víctima y queda confirmado que es un hombre — dijo sin apartar la vista de mi. Nos quedamos en silencio y él acercó su rostro al mío — ¿Qué más hizo el asesino que no hemos visto?
—Yo... — desvié mi mirada a la banca que estaba tirada detrás de Ryo, él hizo lo mismo y me soltó. Mi rostro estaba rojo de vergüenza y mi corazón latía a mil.
—La banca... ¿Cuál fue su utilidad aquí? — murmuró y la miró fijamente
—Quizás sólo la tiró por accidente — murmuró Ayato y tragó saliva
—No, nunca es una casualidad — dijo sin verlo. Ryo se giró hacia mí y luego a la banca — Quizás... El asesino era más débil que Kuro, tan solo lo logró acorralar contra el casillero porque lo tomó de imprevisto...
*Kuro al ver las intenciones del asesino lo empujó con fuerza y este cayó sobre la banca lo que hizo que perdiera el equilibro y cayera. El arma habrá salido disparada y el asesino se levantó rápidamente.
Se lanzó nuevamente contra Kuro, lucharon un poco, golpearon algunos casilleros y...
Kuro tropezó nuevamente contra la banca, el asesino lo aprovechó, se lanzó sobre él lo que hizo que la banca se volteara y...*—Lo asesinó — murmure
Esa palabra rondó en mi mente durante mucho tiempo, ¿Porqué? ¿Porqué lo asesinaron? Él no había hecho nada malo a nadie...
—O me equivoco, ¿Ayato? — él se giró a verlo con el ceño inexpresivo y sus ojos de colores lo desafiaban
Ayato se quedó en silencio, ¿Qué había averiguado?
ESTÁS LEYENDO
Sick Love [YandereXReader]
Teen FictionHan asesinado a tu mejor amigo y estás decidida a encontrar al culpable pero... ¿Y si éste lo hizo por amor? ~•~•~•~ 🔥Contenido +18 🔥Si eres sensible a este tipo de cosas como la sangre, lemon y etc te recomiendo no leerla, aunque creo que aun as...