CAPÍTULO 6

1K 100 2
                                    

YOONGI :

No podía recobrar el sentido, la mirada de mis ojos comenzó a borrarse por las lágrimas que se habían acumulado.

- ___ - el susurro de mi vóz estaba por romper en miles de pedazos. ¡Dios, era ella!. Era mi hermosa ____, puedo jurarlo. Mi pecho tenia un nudo de dolor, mi mente estaba atormentandome a gritos diciendo que era ella.

Pude sentir la debilidad en mis piernas como si fuese a desvanecerse y sin pensarlo tome su brazo con brusquedad acercándola a mi.

- ___, mi ___. Estas viva - rompí en un llanto sacando todo el dolor que tenia atorado y que estaba matandome lentamente.

~

T/N:

Hay imágenes que están muy dentro de mi cabeza, tal vez sean recuerdos de mi vida pasada, pero estoy cansada, no soporto no poder descifrar que significan.

Mi corazón está comprimido de tristeza, siento algo que no me deja respirar.

- ¿Que pasa conmigo? - susurré levemente tocando mi pecho con una nostalgia que invadió mi alma.

Tengo que ocupar mi mente de alguna manera o siento que terminaré en un  mar de tristeza. Me abrigue bien antes de salir, hoy es un día helado y no quiero resfriar.

Jay me comento que ha cinco cuadras hay una cafetería llamada " Coffee Cupkakes", que hace buenos cafés. Decido caminar para despejar mi mente.

Al llegar se me dificultó recorrer la puerta por la tensión, después de una "batalla" lo logre. Camine rumbo a la barra para pedir mi orden, pero una punzante y dolorosa sensación me detuvo.

Ahí frente mio, estaba un chico extrañado, mirándome. Un nudo se formó dentro de mi alma conforme un escalofrío recorría cada parte de mi cuerpo creando miedo.

Entonces aquel chico misterioso tiro de mi brazo con brusquedad acercándome a él y se aferró a mi con fuerza rompiendo en llanto, no entendía que pasaba. ¿Quien era él?.

- ___, eres tu. Estas viva - su llanto era grande, pero me lastimaba. En segundos vinieron a mi aquellas imágenes de ese chico misterioso, trataba de reaccionar pero no podía, esas ganas de llorar se apoderaron de mi.

Mis manos reaccionaron por si solas levantándolas con lentitud,"¿Qué estás haciendo? " "¡Detente! ". Esas palabras rondaban mi cabeza, rose las yemas de mis dedos con su abrigo a punto de abrazarlo, pero me detuve.

~

Lo único que recuerdo fue haber huido de aquel lugar empujando a ese chico. Corrí y corrí sin parar hasta agotar todas mis energías, mis ojos estaban cristalizados y me dolía, no se que exactamente me dolía, pero dolía mucho.

- ¿Por que esta pasando esto?! ¡No entiendo nada!- grite entre llanto, molesta conmigo misma - ¿Quien es el? - mi cuerpo estaba temblando del miedo.

JAY:

Llegue a casa, pero la puerta estaba abierta y habían cosas regadas en el suelo. Me asuste entrando rápidamente, llame varias veces, pero no respondía, tuve miedo de que algo le hubiese pasado.

Corrí hasta su habitación buscándola con desesperación, no la veía por ningún lado, pero antes de salir su doloroso llanto llamo mi atención, volví rodeando la cama.

Ahí estaba, en la esquina sentada abrazando sus rodillas. Lleno de preocupación me acerque tomándola entre mis brazos, ella se asusto.

- Tranquila soy yo, Jay  - se negaba, pero al final se dejo abrazar, me rodeo con sus brazos fuertemente - Ya, todo esta bien. Estoy aquí - susurré levemente tratando de calmarla.

- E~ese, ese chico ahí estaba.. - su vóz sonaba con temor, incluso estaba temblando.

- Tranquilizate - tome su rostro haciendo que me mirará, pero sus ojos representaban miedo. Me dolía verla así - Mirame, respira hondo con calma - asintió y volví abrazarla.

~

YOONGI:

Estas lágrimas queman mis mejillas al resbalar. Corrí para alcanzarla, pero en un instante ella ya no estaba, su mismo aroma dulce, sus mismos ojos, sus labios, todo, era mi ___.

El destino se río de mi, estoy confundido con muchas preguntas en mi cabeza a punto de volverme mas loco de lo que ya estoy.

No se que hacer. ¿Que fue lo que paso en esa maldita cirugía?, pero ___ murió, yo la vi ahí dentro del ataúd, ya no respiraba.

- ¡Dios! ¿Por que me haces esto? - grite lleno de furia entre llanto, el cual salio de lo más profundo de mi alma. La busque por todos lados, pero fue inútil.

~

Miraba aquella fotografía donde estábamos ella y yo abrazados, mientras la rozaba con mis dedos. Ya eran las 2:45 am para se exactos, lo único que hacía era estar sentado en la orilla de la cama recordando ese momento.

~

Todos estos días he vuelto a la cafetería e incluso al parque con la esperanza de volver a verla, pero aun sigo creyendo que solo fueron mis alucinaciones que se salieron de control. Sinceramente ya no puedo vivir así, me duele mucho pensar en ella.

- Tal vez llego el momento de dejarla ir, de soltar su recuerdo - limpie aquellas lágrimas de mis ojos, respirando intensamente - Me estoy destruyendo por si solo -  Por último me levante de la banca y comencé a caminar dando pasos pequeños.

Mis oídos captaron su risa dulce, ¿De plano me he vuelto loco?. ¡Aghr!. Levante la mirada y ahí estaba ella otra vez, tan hermosa como siempre, pero no estaba sola. Sentí como una estaca atravesó mi corazón, creando un dolor inmenso.

- Esta vez no voy a detenerme confirmaré si eres tu, así me duela - camine apresurado con desesperación hacia ella.

Pero al verme se escondió detrás de ese tipo, mirándome con miedo.

Agridulce (Min Yoongi) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora