[ YOONGI ]Me sorprendí ante el acto de Suran, no podía reaccionar...pero lo mas irónico y triste es que sentí dolor...un nudo enorme en mi pecho acompañado de nostalgia...tal vez ella quería o debí corresponder aquel beso pero no hice nada... Tampoco tenia la necesidad.
Tome sus hombros con algo de brusquedad mirándola sin decir palabra alguna...sus ojos estaban cristalizados...trague saliva con dificultad...poco a poco solté sus hombros...ahora estaba molesto..
- Min Yoongi...no dirás nada..?... - en tono temeroso pregunto mirándome, no sabia que decir...o que hacer...trate de no ser un idiota como siempre..
- Tengo que irme.. - hasta yo me reí ante mi respuesta tan estúpida...subí a mi auto y conduje directo a las afueras de Seúl...estaba oscureciendo pero no importaba.
[ TN ]
Me dolía no ser yo quien esta cerca de Min Yoongi...tan rápido se olvido de mi?
En verdad dejo de amarme?...es muy doloroso ver como el hombre que amo esta con alguien mas...
- Por que Min Yoongi?.. Por que no puedo olvidarte como tu lo hiciste?.. Por que??!! - de mis ojos brotaban lágrimas de dolor por una persona inalcanzable..
"Ya olvidaste tu promesa Min Yoongi?" ..mi subconsciente hablo al recordar nuestra promesa... "Juntos por siempre"...hasta ahora me daba cuenta que en realidad las promesas nunca se cumplen a pesar de estar tan enamorados...
- No puedo mas..no puedo seguir así!!, Que debo hacer Dios?!! Que??! - mis susurros dolian...yo eh quedado en su pasado...el pasado significa enterrar...
Estoy cansada de llorar...de solo reprocharme...estoy en un abismo por que yo lo quiero...sin embargo..no me atrevo a salir...que patética...Limpie mis lágrimas...antes de tocar el timbre junte mucha fuerza de voluntad...
Ya había tocado...en instantes la puerta se abrio...Jay quedo pasmado mirándome..se notaba muy mal...sentí culpa por ponerlo en esta situación...espero me perdone...cuando reaccionó me se aferro a mi con fuerza...no correspondí su abrazo por que simplemente no me brindaba nada...solo un vacio...
- TN estas aquí!, no sabes lo preocupado que estaba!..Lo siento..lo siento.. - susurraba tras mi oído entre zosollos...ni siquiera yo misma supe como hice para no llorar...tomo mi mano llevándome hasta la sala..me senté...se hinco frente a mi tomando mis manos... - Perdoname...yo..en verdad..lo... - respire hondo..
- Llego el momento de aclarar las cosas - mencione firme pero por dentro estaba asustada e indefensa...su rostro se volvió confuso..soltó mis manos incorporándose....
[ YOONGI ]
Estaba en un acantilado mirando las luces de la cuidad...por que le tomo tanta importancia a un simple beso de esa chica? ...es por que aunque no quiera aceptarlo..mi amor hacia TN sigue en mi corazón...y Suran lo despertó creando daño en mi...
- Donde estas TN?...- dije con la voz quebrada.. - olvidaste nuestra promesa..por que?? Por que prometimos amarnos si esto pasaría?! Por que pediste ese deseo aquella noche?! - tome unas cuantas rocas pequeñas y comenze aventarlas con fuerza hacia la nada.. - Por que pediste que te amara sabiendo que te irías?.. - me hinque débil cubriendo mi rostro...comenze a llorar..
[ SURAN ]
Por que no puedo ser parte de la vida de Min Yoongi?...por que no eh logrado ganar su amor?...por que?...Si yo lo tengo todo..soy hermosa e inteligente...tengo clase..entonces por que no me mira como mujer?...
- Por que Yoongi?.. - bufé decepcionada abrazando mis rodillas..soltándose unas cuantas lágrimas... - Soy una tonta..ni siquiera me diste motivos para amarte..yo fui la que se los creo.. -
Yo misma era la causante de mi propio dolor y sufrimiento...no puedes forzar a que esa persona te ame...acaso el tiene a alguien en su vida?...no lo creo..nunca lo vi saliendo con una chica...un amor pasajero?...no lo se...
[ JAY ]
TN se sincero conmigo...eh aceptado que ella nunca me amara por amarlo a él...cometí un error al separarlos...tal vez mi responsabilidad era juntarlos...e hice lo contrario...ella se ira de mi vida...me duele mucho por que me acostumbre a ella...pero debo dejarla irse...tengo que seguir con mi camino...
Ahora esta en el pasillo con la maleta entre sus manos...no puedo evitar llorar...
- Adiós Jay..fue un gusto conocerte - sonrió triste...
- Adiós TN...- dio la vuelta y salio... Creo que tendré que volver a Tailandia...no tengo nada mas que hacer aquí...no quisiera encontrármela en algún futuro..pero...deseo que algún día puedan encontrarse...
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Min Yoongi) Segunda Temporada
FanfictionAveces el pasado se queda para lastimarnos después de todo el daño que causamos y que hoy son consecuencias de nuestros actos..