YOONGI :
Días han pasado desde la última vez que supe de aquel acontecimiento.. Me duele mucho saber que mi amada Tn esta viva con la memoria pérdida y quien sabe donde.. Me duele el corazón...
De la rabia e impotencia eh destruido todo lo que se encontraba a mi alrededor llegando hasta el punto de lastimar mis manos. Hoy la tomenta es mucho más intensa que las noches anteriores..Al igual que mi dolor..
- Donde estas ? - estoy tirado sobre el suelo entre uno de los peores llantos que eh tenido en mi vida.. tengo mucho frio, mi cuerpo esta helado sin ninguna pisca de calor , como si esta fuese el último respiro,el último llanto y la última noche...
Creo que esto es lo mínimo que meresco por haberle causado tanto daño a quien más me ha amado en su vida, ah decir verdad mis labios te nesesitan... mis brazos te extrañan...
- Señor Min! - unos cuantos golpes en la puerta llaman mi atención Pero decido no responder,tal vez los vecinos piensan que ya estoy muerto ya que no eh salido en días. Pero para que? Si no tengo lo que le da sentido a mi miserable vida..
Mi piel esta más pálida de lo normal,crees que es por la falta de felicidad? ...Incluso respirar es lento y doloroso... mi cuerpo esta temblando, se siente débil. Torpemente tome la fotografía que esta lado mio..Pero está cayó de nuevo contra el suelo al no poder sostenerla bien.
TN:
Anoche Jay dijo que no confiará en nadie,mucho menos en extraños..Pero en quien podría confiar? No conosco a nadie,ni tengo nada..la única persona que me quiere es Jay..
Pero estas emociones y sentimientos que están muy dentro de mi pecho, están lastimandome cada día más. También comento que si volvía a ver a ese tipo, llamara a la policía, que el solo quiere hacerme daño.. Estoy asustada, no se que hacer..
La taza de café se resbaló de mi mano cayendo al suelo rompiéndose en mil pedazos, desesperada comenze a levantar pero un corte sobre la palma de mi mano me impidió seguir... Camine apresurada hasta el baño acercándome al lavabo. Mi sangre no deja de salir... En ese momento sentí una punzacion En mi pecho creandome miedo... como si algo malo estuviese pasando..
- Que pasa? - un susurro suave salio de mis labios acompañado de dolor de cabeza que me impide mantenerme bien... Una ligera imagen de las olas del mar invadieron mi mente y esa silueta otra vez - Que significa todo eso? - sacudi mi cabeza levemente caminando hacia el buro..
~
Estas noches en las madrugadas un nuevo nombre recorde.... - Suga.. Suga.. - nesesito recordar mi vida, mi pasado,quien era yo??! , que era de mi??,tengo familia?... recuerdo haber sentido este dolor... es horrible...
Por un momento olvide el dolor a causa del corte, llegue al hospital e instantáneamente fui atendida llevada con un Doctor..
- Este corte es intenso,tendré que suturar - asenti sin importancia y procedio. No pienso mentir..tengo ganas de llorar, llorar y no parar....Al principio no lastimaban pero ahora lastiman tanto.. no se si hago bien en no contarle nada a Jay..
~
Mientras caminaba hacia la salida de aquel hospital, observaba mi mano la cual estaba vendada,no podía evitar sentir pequeñas punzadas sobre la herida... El doctor menciono que con los analgésicos el dolor calmará.
YOONGI :
Las luces fosforescentes lastimaron mi mirada,pesada y débil mis ojos se abrieron.. Me dolían de tantas lágrimas derramadas.. movi mi cabeza tratando de reconocer el lugar donde me encontraba..
Esa voz en mi mente hablo { Qué estás haciendo Min Yoongi? Vete.. }... trate de incorporarme pero estaba tan débil que caí de nuevo a la camilla. No debía darme porvencido ahora.. debía buscarla sin descanso.. Tome fuerza como pude y comenze a levantarme arrancando aquellas agujas de mis muñecas con brusquedad.... alcanze mi ropa..
Antes de salir de la habitacion me serciore que no hubiera nadie fuera. Caminaba apoyándome sobre las paredes.. No puedes morir Min Yoongi, no!,ella te nesesita.. Estas malditas ganas de llorar se hicieron presentes comprimiendo mi corazón.
Una brisa intensa invadió la tarde junto conmigo, acompañado de fuertes relampagos, retumbando mis oídos , como si estuviesen torturandome..
Rápidamente di la vuelta para huir del lugar, lo único que pude sentir es mi cuerpo golpeado por otra persona.. Dios otra vez estas burlandote de mi cierto?? Por favor ya no lo hagas.. Ella esta ahí mirándome con miedo... Todo comenzó a dar vueltas dentro de mi.. Díos dime que es ella.. dime que es Tn... mi amada Tn..
La lluvia se soltó de golpe empapandonos,mis lágrimas comenzaron a caer con rapidez confundiéndose con las gotas.. Sin fuerza alguna levante mi mano en dirección hacia ella para que pudiese tomarla.. estoy alucinando de nuevo Y si es así. Ya no importa.. quiero vivir mis últimos minutos viendo su reflejo..
- Te dije que no lo hicieras , te dije que no te detuvieras - otra vez ese tipo es tan inoportuno, maldición quiero asesinarlo con mis propias manos, lo odio, ella corrió subiendo a ese auto.. Mientras que el se atrevió a poner sus asquerosas manos sobre mi.. Me repugna que hagan eso..
- No te vuelvas acercar a ella , me oyes - quien se cree este imbécil para amenazarme? Voy a golpearlo si no me suelta a tiempo. Tome la fotografía que se encontraba dentro de mi abrigo Y se la mostré.
- Ella es.. es mi amada.. - susurre levemente tratando de no quebrarme controlandome para no matarlo a golpes , aunque para ser sincero ya no me importaba mi mugrienta vida.. Su reacción cambio de enojo a sorprendido y confusión.. Sentí sus manos soltarme arrebatando la foto de mi mano.. Pero su mirada se volvió desprecio para mi y dando pasos hacia atrás fue hasta ese auto..
Entre al edificio totalmente cansado, desganado subí al ascensor hasta mi departamento, entre a este ignorando al imbécil gordo del dueño..azotando la puerta a mis espaldas..
Mi visión se clavo como estaca en mi hermoso piano blanco de la grande habitacion, sonreí al tener su compania.. Ella siempre ah estado conmigo en los momentos más difíciles.. El tacto de mis dedos y las suaves teclas se fusionaban de una manera única.
Comenze a tocar aquella melodía que cree cuando te crei muerta.. es tan malditamente triste que me hace llorar.. mis lágrimas caen sobre las teclas pero no puedo detenerme..no ahora que estoy lastimado como nunca antes..
~
CARTA 1831
Se que escribir estas cartas ya no son nesesarias.
Estas con vida Pero no se donde.Espero que cuando las leas, yo aun siga vivo... espero que no sea demasiado tarde no?..
Quisiera mirar esa sonrisa por última vez
Oír tu voz..
Min Yoongi te nesesita..FIN DE LA CARTA.
El alcohol había hecho efecto en mi,quedándome dormido sobre la barra..
JAY:
Encerrado dentro de mi oficina me encontraba mirando aquella fotografía, en verdad no podía creer lo que mis ojos miraban.. Era ella.. Azul...Junto con ese tipo... Quien es el?..
Mi corazón se oprimio dolido al igual que mi pecho al darme cuenta que ella se iría de mi vida algún día.. no se si pueda dejarla ir..
Había dicho que no seria egoísta al que ella recordase su pasado..Pero sin embargo hoy.. no lo se..En segundos esa foto se volvió pedazos insignificantes, la rompí sin darme cuenta de ese acto.. debía evitar que Azul la viera...
Perdoname Pero no quiero perderte...
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Min Yoongi) Segunda Temporada
FanficAveces el pasado se queda para lastimarnos después de todo el daño que causamos y que hoy son consecuencias de nuestros actos..