YOONGI.
La mirada de sus ojos representaba miedo, quisiera creer que esto no esta pasando, pero es real.
Trate de acercarme, pero ese tipo con el que estaba detuvo mi mano con fuerza mirándome con odio, yo no quería problemas, pero si el no me soltaba se buscaría unos, no me gusta que me toquen sin permiso.
- ¿Que crees que haces? - su vóz estaba llena de furia, pero mis ojos solo podían mirarla a ella. Me solté de su agarre con brusquedad y lo mire con resentimiento y furia.
- No vuelvas a tocarme - esta vez ninguno me detendría con tal de comprobar que era ___, comencé hablarle aquella chica e ignorando a ese imbécil.
- ¡Alejate! - me empujó, ligeramente para evitar que la tocara, pero yo me resistía.
- Mírame, soy yo Min Yoongi... - mis ojos comenzaron a cristalizarse y en mi pecho se formo un nudo que me lastimaba - Se que eres tu. Mi corazón me lo dice - toque mi pecho insistiendo, pero ella no respondia.
- ¡Lárgate o llamare a la policia! - ese tipo me empujó con tal fuerza que casi caigo al suelo.
No se de donde salio tanta fuerza mía que me llene de coraje y sin pensarlo le solté un puñetazo al tipo creando que cayera al suelo, apresuradamente tome la mano de esa chica y corrí lo mas rápido que pude.
Ella se negaba asustada, sinceramente esto no me agradaba, pero debía y necesitaba hacerlo.
- ¡Basta, por favor. No me lastimes! - su vóz estaba quebrándose, suplicandome porque la soltará y aunque me dolía, pero no dejaría las cosas así.
Lo único que podía pensar era que no estuviera haciendo las cosas mal o si no esto no me lo perdonaría nunca. Comencé a cansarme y note que estábamos lejos así que decidí parar.
Trataba de digerir esta acción, pero me era imposible, estaba totalmente confundido. Hubo silencio, tampoco esa ella hizo o dijo algo.
Di un par de pasos dejándola atrás creyendo que ella huiriá, no fue así.
- Tal vez este en un error, tal vez no...- hable sin mirarla con un hilo en mi vóz apuntó de romper - Pero... eres idéntica a ella, tu vóz, tus ojos, tu sonrisa. Todo.. - di la vuelta mirándola, mis ojos estaban cristalizados al igual que los de ella - ¿Cual es tu nombre? - susurre levemente para no perder el control de llorar.
- No pienso decirle nada sobre mi... - comenzó a dar pasos hacia atrás mirándome con miedo. Que irónico, es la misma mirada de ___ - ¡No me busque más o llamare a la policía! - dijo con un tono de confusión, pero antes de que huyera la abrace por detrás aferrandome a ella.
- La perdí, perdí al amor de mi vida.. Injustamente esa maldita enfermedad me la arrebato hace cinco años - mi vóz se rompió - Cada día que pasa la amo más y más.. - la impotencia se mostró en mi vóz.
¿Por que ella no decía nada? ¿Por que no trata de huir?. Sin embargo; solo se dedica a escuchar a un chico miserable y su dolor por haber perdido a la chica que amaba.
- Tu eres el vivo retrato de mi amada. Mi corazón grita que eres ella, pero si fuera así sabrias de que hablo y no me tendrías miedo - si ella no hubiera dejado escapar pequeños sollozos no me hubiera percatado que estaba sintiendo mi dolor.
JAY.
Estaba sentado en la banqueta siendo atendido por unas personas que curaban la herida que ese tipo me había dado, ellos preguntaban si estaba bien, pero solo los ignoraba. Estaba preocupado y asustado por no saber a donde se había llevado a Azul... ¿Quien es el? ¿Por que se la llevo? ¿Acaso la conoce? ¿Es alguien de su vida pasada?.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Min Yoongi) Segunda Temporada
FanficAveces el pasado se queda para lastimarnos después de todo el daño que causamos y que hoy son consecuencias de nuestros actos..