CAPÍTULO 3

1.2K 111 8
                                    

YOONGI.

Me pregunto. ¿Como seria todo si ___ estuviera con vida y conmigo?. ¿Seríamos felices?. ¿Que estaríamos haciendo?. Ni siquiera lo se porque no puedo imaginarlo.

La rabia se apoderó de mi y con furia comenze a tocar el piano, mi corazón se siente devastado. Lo único que quiero es crear melodías alegres para darle un poco de sentido a mi miserable vida, pero no puedo, todo esta en contra mía.

- ¿Tan grande fue el daño que te hice? - mi respiración se aceleró a causa de la fuerza que ejerci al tocar la melodía. Sin darme cuenta lastime las yemas de mis dedos, ardían bastante - ¡Joder! - me deje caer sobre el piano.

~

Estaba algo hambriento, entre a la cocina arrastrando los pies por el cansancio y abrí el refrigerador, pero solté una risa al ver que se encontraba vacío. Ni siquiera me eh dado tiempo de preocuparme por lo que nesesito para sobrevivir.

Pero para que? , pronto me mudare de este lugar,como el año pasado...
Quiero irme lejos,cada día trato de escapar de mi realidad..Pero está se empeña en seguirme..

- Lo que faltaba.. - Bufé fastidiado azotando la puerta, alcanze un vaso sirviendome agua. Tal vez eso mate mi hambre esta noche, ¿No?..

~

CARTA 1828.

Mi amada __, hoy evite ir a esa cafetería, ahora mismo me encuentro sentado en la banca de este parque.

Sinceramente no se por cuanto tiempo podre seguir soportando esto...TE EXTRAÑO Y CADA DÍA TE AMO MÁS.

Quisiera acabar con mi estupida vida de una vez, ya no quiero estar así.

FIN DE LA CARTA.

Al terminar de escribir, guarde mi diario dentro de mi abrigo. Hoy hace un poco de frio, pero no como los días anteriores, sin darme cuenta mi mirada se perdió entre la nada, eso es extraño porque mi mente esta en blanco.

~

No soporto que la gente me mire, los detesto, suspire pesadamente tratando de soportar tantas miradas. Creo que es hora de volver a esas cuatro paredes o más bien a esa cárcel.

Metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo para darles calor y me levante para retirarme dando pasos apresurados, pero una vóz me detuvo, quede shockeado, sin poder reaccionar, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente sintiendo oprimirse.

Esa similitud con la vóz de ___.. No.. Debo estar volviendome loco, trague saliva con dificultad cerrando mis ojos con fuerza.

- ¿Un día hermoso no? - ahí estaba de nuevo, estaba torturandome, era la vóz de mi amada, pero.. ¿Como podría ser posible?, ella esta muerta.

¡Dios deja de jugar conmigo!

Desesperadamente, comenze a buscar con la mirada por todos lados tratando de encontrar de donde provenía aquella vóz.

A lo lejos pude captar a una chica sentada en el pasto, la cual estaba de espaldas hablando por teléfono, su vóz era igual a la de ___.

Mis pies reaccionaron por si solos, estaba a punto de acercarme a ella, pero me detuve de un solo golpe.

- Detente Min Yoongi, ella se fue de este mundo. No existe más. ¡Entiendelo de una maldita vez! - susurre levemente golpeando mi frente, estaba molesto conmigo mismo por ser un credulo.

El mundo estaba jugandome una broma de mal gusto, estas miserables ganas de llorar se apoderaron de mi alma. Mi atención se postró en aquella desconocida, pero decepcionado para volver a casa desvie la mirada.

El dolor se podía sentir aún.. del bolsillo de mi abrigo saque mi mano hecho puño,dentro de este se encontraba el anillo de compromiso..

- ¿Y si me pierdo? - juro por mi vida que es muy parecida a la vóz de mi ___. Levante la mirada hacia ella, quien se levanto torpemente, entonces dio la vuelta y mi corazón se estrujo al mismo tiempo mis ojos comenzaron a cristalizarse al ver que esa desconocida se parecía a ___.

Esto era suficiente para mi, estaba destrozandome. ¡Díganme que estoy soñando!. Era el retrato vivo de mi amada.

- ¡No!. ¡Dios, no! - susurre entre dientes, quise asegurarme de que no fuera una visión mía y corrí para alcanzarla, pero antes de que pudiera llegar ella corrió hasta el otro lado de la calle, tomo un taxi y se perdió.

Quede como un completo loco, postre mis manos en mi cabeza alborotando mi cabello con desesperación.

- Estoy volviendome un maldito enfermo - solte una risa sarcástica, mi cuerpo estaba temblando porque extrañamente la brisa se volvió tan helada.

~

Estaba tirado sobre el sofá, tratando de olvidar la imagen de aquella desconocida, pero no podía, de igual manera estaba  preguntándome.. ¿Que hubiera pasado si la hubiese alcanzado?.

- ¿Que esta pasándome? ¿Por que estoy alucinandola? ¿Tanto la extraño como para ver su imagen en otra chica? - cualquiera que me viera se asustaria de mi.

-----

<~>{NARRADOR}

~ Sin conocimiento alguno, un corazón vaga por la vida esperando ser amado. Las gotas de lluvia resbalaban por el cristal de aquella ventana, el calor de la cafetera empañó cada ventana.
La puerta de la entrada se pudo escuchar abrirse, una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel chico.

 La puerta de la entrada se pudo escuchar abrirse, una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Agridulce (Min Yoongi) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora