CAPÍTULO 21

1K 103 17
                                    

[ NARRADOR ] 


Los amigos de Min Yoongi no sabían como reaccionar ante tremenda confesión que el pelinegro les había hecho...al final de la verdad, el chico salio escapando de los posibles "reproches" que le harían...

Ahora mismo el lugar era silencioso y confuso...

- No puedo creer que Min Yoongi nos haya ocultado algo tan serio!! - Jimin menciono furioso, decepcionado y shockeado.

- En verdad TN esta viva?...no se como reaccionar ante esto - Taehyung hablo sorprendido...lo cual para todos era lo mismo..

- Por favor, no culpemos a Min Yoongi..debe haber motivos, razones o explicaciones - Namjoom dijo para hacer razonar a los chicos...

- Recordemos que aquel dia en el funeral de TN , Yoongi estaba destrozado - Jin menciono apagado.. 

- Exacto!! - exclamo Ho-seok levantándose de su asiento - No entiendo como es que TN esta viva, si nosotros la vimos ahí! Dentro de aquel féretro.. - volvió a su asiento con un gesto de tristeza en su rostro..

- Yoongi tiene muchas explicaciones que darnos! - Jimin insistió molesto negándose a comprender a Min Yoongi..

- Basta! - Namjoom golpeo la mesa molesto mirando a todos quienes se asustaron ante su acto - Les vuelvo a repetir, no lo culpemos!! Tanto como nosotros, él también es víctima de esto!, regreso arrepentido!, cuando creimos que no lo haría nunca!, tenemos que apoyarlo! Dejemos que el mismo, cuando quiera, nos aclare las cosas.. - hubo silencio 

- Estoy desacuerdo - Jin dijo apagado..

Para entonces Jimin se levanto de su asiento molesto marchándose del comedor para así salir de casa..todos lo miraron un poco sorprendidos..


[ JIMIN ] 

Aun así Yoongi sea víctima de las circunstancias, debió habernos dicho la verdad desde un principio.. 

No sabia como reaccionar ante esto..estaba muy molesto con él pero también conmigo mismo..

Por que las cosas tenían que pasar así?..por que TN no me eligió a mi?...pero que estoy diciendo...si fui yo quien la perdí..cuando ella me amaba, yo la herí...


[ TN ] 


Por mas que me doliera, hubiera preferido no haberlo encontrado aquí..solo hacia mi sufrimiento aun mas grande...no sabia que hacer..su mirada pesada y profunda caía sobre mi..

"¿Que hago? ¿Que hago?!" repetía una y otra vez en mi mente mientras temblaba.

Sin embargo no era lo único que me preguntaba...si no el también ¿por que esta aquí?..quería saber..necesitaba saber que lo había traído hasta este lugar...sera que ¿aun me ama?...una gota de esperanza se creo dentro de mi...la cual en segundos se desvaneció al ver como una chica se acerco a el abrazándolo...mis ganas de morir se hicieron presentes...que tonta soy...como pude siquiera pensar que aun me amaba...estúpida!!..estúpida!!..me odie..

No quería seguirme destruyendo con aquella escena...tome la poca e inútil fuerza que me quedaba y comenze a caminar para irme...pase a su lado a unos cuantos pasos...trate de ignorarlo, como si de un desconocido se tratase..

Camine y camine rápidamente sin detenerme, chocaba con la multitud..

Lo único que quería en estos momentos era desaparecer de la fas de la tierra..arrancar a Min Yoongi de mi corazón de una maldita vez!!..mis lágrimas brotaban sin parar...


[ MIN YOONGI] 


Creí estar imaginando..pero no fue así..tenia tantas ganas de acercarme a ella y abrazarla..decirle lo mucho que la amo...que nunca la olvide..pero recordé que ella fue quien me pidió salir de su vida...estaba siendo tan fuerte como podía...muchas preguntas invadieron mi mente... ¿Por que diablos volvió?..¿Que hace aquí?!...

¿Acaso esta es otra oportunidad del destino?...¿Que debo hacer?!...Dios ayudame...me destrozaba aun mas volverla a ver...sin embargo, ella se mira mal...¿por que?...no me gusta verla así...me dolía verla llorar a pesar de las circunstancias..."¡Al carajo el orgullo!! Ve por ella!!" mi corazón gritaba con desesperación...iba a caminar hacia ella sin importar lo que pasara...pero alguien me abrazo..Que diablos!...Suran?!..¿¡Que rayos hacia aquí y por que esta abrazandome!?!...

Entonces TN se fue pasando a nuestro lado...no..no debía dejar que se fuera..

- Que diablos haces?? - grite furioso empujando a Suran...me miro asustada..

- Yoongi..lo siento..yo creí que...- menciono temerosa y avergonzada

- No vuelvas hacerlo! - dije serio para así irme..caminaba apresurado..buscándo con la mirada...pero no la veía...me di porvencido...entonces a lo lejos la vi, sentada en aquel banco del pequeño parque...mis pies reaccionaron por si solos...camine rápidamente, cuando llegue, me detuve mirándola...tenia cabiz baja..

El viento soplo alborotando su cabello...creando emociones hermosas dento de mi...

Entonces levanto la mirada...percatándose de mi presencia..se levanto apresurada...

- Min Yoongi... - si..ahí estaba de nuevo..dios!..su hermosa voz pronunciado mi nombre, la que extraño oír...habían lágrimas y dolor en sus ojos..

Me rompí aun mas...sin mas..camine cortando la poca distancia entre nosotros...

- Por que volviste?! - fue lo único que salio de mi boca...quería saberlo... - Por que ahora??!! - grite furioso...puesto que no sabia como debía reaccionar... - Por que no te quedaste lejos de mi!! - incluso a mi me dolían mis palabras..sabia que la estaba lastimando....era lo menos que quería pero...tenia coraje..

- Yo...yo te extrañaba.. - mi ritmo cardíaco se acelero ante sus palabras...en verdad lo dijo...me extraña tanto como yo a ella?...trataba de calmarme para no estropear todo de nuevo...
tome su brazo apegandola a mi con fuerza...me aferre como ella lo hizo...
Comenzó a llorar tan fuerte...

- Suga..lo siento...lo siento.. - no dejaba de repetir que lo sentía...su agarre en mi era cada vez mas fuerte...me lastimaba oír aquella palabra...no es su culpa...no lo es....toda la culpa es mía..


- No, no lo digas mas!... - susurré tratando de calmarla...irónico por que nisiquiera yo podía calmarme...no podia evitar tener miedo de que no sea real...pero lo era...se aparto de mi mirándome...tome su rostro con delicadeza, limpie sus lágrimas con las yemas de mis dedos..." perdoname por hacerte llorar...lamento haberte herido!"...Si esas palabras dentro de mi queriendo salir...

Si esas palabras dentro de mi queriendo salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Agridulce (Min Yoongi) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora