Que esta pasando Uraraka?

1.3K 78 25
                                    

(Narra Izuku)

Pasaron las horas los dias y las semanas y Uraraka seguia pegada a mi,no dejaba que me hacercara a alguien que no fuera ella y si se hacercaban tenía que estar con ella todo el rato,NISIQUIERA NOS HABLABAMOS,ella solo ésta de bulto y en silencio,no sesupone que somos amigos,habla algo Mujer!!!

—PARA DE HACER ESO!!! No se te entiende y aun porencima molesta.-di una especie de Grito por el susto,otravez aí,siempre tenía que ir junto a ella a la academia y si la intentaba evitar ella mágicamente me encontraba,no se como pero lo hacia.

—Ya te dije que es costumbre,no puedo evitarlo.-

—Aaaaj,Me da igual,cada vez que haces eso me dan ganas de meterte una roca en la boca para que te calles.-La mire con cara aterradora,que brutalidad!! tampoco es para tanto,ella también tiene cosas malas y no le digo nada.

—Tampoco digas eso...no se supone que somos "amigos".-

—Los mejores!!.-sonrio,pero como siempre,era falsa,suspire y me calle decidi no decir nada ya que cada conversación con ella acababa con insultos o idioteces.

(Narra Ochako)

Esa mañana salí rápido de mi casa,seguramente el insoportable de Izuku ya había salido y tenía que alcanzarle como todas la mañanas.
Había habeces que me evitaba,iba por otro camino con tal de no verme,pero yo siempre iba un paso detrás de él y lo acababa encontrado.

*Ese idiota*gruñi,*no dejaré que vuelva a pasar,no,esta vez,no,paso que por un chismoso como Izuku vuelva a empezar lo que afortunadamente acabo...*
Poreso hacia esto,tenía que ser su amiga sea como sea y asi poder mantenerlo vigilado para que no dijera nada de lo que oyó aquella vez...

Alfin lo había encontrado,me aproxime a el con paso más calmado,y ya estaba otravez hablando solo,aaaaj que consino.

—PARA DE HACER ESO!!! No se te entiende y aun porencima molesta.-dio un pequeño Grito por el susto y me vio con cara de desesperación,ni que ami me agradará estar con el.

—Ya te dije que es costumbre no puedo evitarlo.-Intente ser simpatica y responder de una manera amable... Pero no lo pude evitar,dije lo que pense sin rodeos.

—Aaaaj,me da igual,cada vez que haces eso me dan ganas de meterte una roca en la boca para que te calles.-me miro con cara asustada,uups,se me escapó

*Venga Ochako,no seas tonta, sesupone que tienes que hacer que confíe en ti,no decir que se coma una roca por pesado*

—Tampoco digas eso...no sesupone que somos "amigos".-Intente sonreir y le respondí...

—Los mejores!!!.-casi me da algo cuando lo dije,dios mio,ni yo me lo crei,que mal se me da mentir.

Nos callamos por un largo rato,ese día no apareció ninguno de los amigos de Izuku para acompañarnos,solo estabamos el y yo lo que me ponia más en tensión que las otras veces.

Pensé en dar un tema de conversación pero derrepente se oyó mi llamada de celular.
Me paré,era número desconocido...no sabia si cojer pero alfinal acedi a hacerlo.

>Hola? Quien es?

(………)

>Si,soy yo,por?

Izuku había parado al ver que cojia la llamada y se quedo delante mia en silencio.

(……….)

>Como?!?! Es una broma,verdad?

(………)

>PERO QUE DICES TU!!! COMO QUE POR ESTRES!!! YO SIEMPRE LA E CUIDO,NO PUEDE HABER SIDO ESO,NO SEA IDIOTA,PASAMELA QUIERO HABLAR CON ELLA!!!

Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora