(Narra Ochako)Me fui corriendo,no queria que Izuku supiera más de lo que ya sabia,que pasaria si no me hubiera encontrado al peliverde? Enserio podría atracar a alguien con tal de conseguir el dinero para los medicamentos...no lo se muy bien,pero estoy segura que no descansaria hasta que los consiguiera.
Me encamine al hospital tenía que cuidarla sea como sea,la necesito...si ella se llegará a morir estaría pérdida...a la vez que sola.
Di un gran suspiro,deje de correr y me fui parando lentamente dirigí mi mirada hacia tras estavez no me había perseguido Midoriya,cosa que agradezco.Cuando llegue al hospital,entre en silencio y pasé por los pasillos hasta llegar a la habitación,estaba dormida... se la veía tan inocente pero tiene un carácter,sonreí y calleron mis lágrimas...
—No me dejes,tu no,porfavor...te lo suplico... -Y sin nisiquiera saber me habia quedado dormida.
[Ala mañama siguiente 9:00]
—Ochako,mi niña,despierta,Ochako~.-me zarandearon de un lado a otro di un tipo de gruñido y abri los ojos,mi abuela había despertado,tenía una sonrisa en el rostro,me beso en la frente y yo me frote los ojos y me estire.
—Buenos días Abu,me alegro que hallas despertadooooo.-bostece-Sabes abuela,conseguí los medicamentos,ya lo tengo todo!!!
Frunció el ceño todas sus arrugas se juntaron en un punto y se hacía ver horrible...
—Que as echo Ochako,no habrás atracado o robado,VERDAD!!!.-Levanto una de sus cejas mirándome con cara de pocos amigos y con sus ojos achinados.
—Abuela!!! Claro que nooo,yo...YO NUNCA ARIA ESO...loloka.-Mire a un lado desviando su mirada,odio cuando me mira así,es perturbador.
Ella suspiro,seguro no me creía.-Abu-dirigio su mirada hacia mi-Le pedí ayuda a un..."amigo" y el,pues...acepto y eso es todo...—Un amigo~ eeeeee.-me miro picaramente,yo solo cruce mis brazos y la mire con cara "si abuela solo amigo" y ella río.-le habrás dado las gracias porlomenos,verdad?
Derrepente recordé que le habia abrazado como si mi vida hubiera dependido de ello le jale del cuello y me aferre a el como un oso a su miel y el...había correspondido...
—Ochako....-
—Eeeeeh?.- La mire,estaba tan metida en mis pensamientos que olvide lo de mi abuela-Mmmm claclaro que le di las gracias,no soy tan mala como para no agradecerle.
—Buuuf menos mal,esque como últimamente estas con "tu y tu orgullo" que alomejor solo te dio el dinero y tu te fuiste a comprar tan campante sin un gracias ni nada.-
—Ara Ara ni que fuera un demonio reencarnado.-ella río y yo le segui la risa,me alegro de que todo halla salido bien,ahora solo tengo que cuidarla más,no te defraudare abuela.
Entro la enfermera y nos dijo que esta tarde le darían el alta,yo me puse tan contenta que grite de emoción y la enfermera me miro con cara un poco flipada.Me despedí de mi abuela y me dirigí a casa a prepararle sus cosas para cuando volviese.No paraba de sonreír,no lo podia evitar y con cada paso que daba me sentía más contenta,estaba tan feliz por mi abuela que se me olvidó toda la preocupación.
Llevaba más de 2 horas preparando la casa para que mi abuela estuviera cómoda,cocine lo que encontré en la cocina y me fui a recogerla al hospital,alfin mi abuela en casa.
Salí corriendo de casa,no me paré en ningún momento,corrí y corrí,hasta que me choque con alguien.
*Mierda*—Uraraka,hasta que se te ve el pelo,te echábamos demenos.-Mire hacia arriba,aí estaban las chicas,O DIOS MIO LAS CHICAS.
—O pordios chicas,las estrañe.-me levante con ayuda de Yaoyoruzo y las abrace una a una.-Que hacen por aquí chicas?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)
Fanfic°Niña Buena,nueva,simpatica pero con pasado oscuro.... °Niño tímido,sincero,introvertido con futuro prometedor.... >¿Como unas personas tan diferentes pueden encajar a la perfección? >¿Como consiguió ese chico tímido conseguir enamorar a esta chica...