Centro...(Parte 2)

915 70 14
                                    


(Narra Izuku)

°mientras Uraraka iba camino a la agencia...

Me despedí de Uraraka,me daba pena dejarla sola pero...la verdad...echaba demenos a Hatsume.

—Izuku,dime,que tal te fue cuando te mudaste.-No había cambiado mucho me alegraba saber que era la chica alegre de siempre..-Izuku?

—Eeee,perdon estaba en mis pensamientos.-me rasque la nuca.-pues...no me fue mal,megusto mudarme an pasado muchas cosas,y estoy bastante feliz donde estoy.-Sonreí mientras seguíamos caminando.-oye,Hatsume a donde vamos?

—Pues...yo tendríaaaa que ir al instituto...tendríaaa,pero porti voy a hacer una excepción.-

—No Hatsume,por mi no lo hagas,osea,no me gustaría que perdieras clase por mi culpa...-ella se me puso delante y me miro con el ceño fruncido a lo que mi reacción fue tragar saliva.

—Nonono,tu eres más importante que los estudios además te quiero enseñar lo que cambio todo esto,ES INCREIBLE.

Me quedé callado por un momento,me agradaba la idea de ver todo y como a cambiado pero...que Hatsume perdiera clase por mi no me gustaba nada.

—Venga vamos!!!-me agarro de la mano de imprevisto haciendo que me sonrojara,después de todo era mi ex...y había cambiado pero mucho mucho,saque eso pensamientos de mi cabeza y me centre,tenía que estar atento.

Caminamos por un gran y largo rato,seguia sin saber a donde iba pero la pelirosa parecía decidída,
me paré derrepente al escuchar mi celular lo coji...

(Mama)

Trague saliva,si cojia seguro me mataría y si no cojia me mataría igual...AYUDA!!!

—Eeee nada de distracciónes,hoy solo para mi.-sin darme cuenta me coje el celular y se lo guarda en su saco...-esto para mi,venga vamos que queda poco!!!

—Pepero Hatsume y si llama Uraraka tengo que estar atento.-

—Dejala,ella esta ocupada,cuando llame estaré atenta,tranquilo.-me miro asegurandome lo que me dijo...dude un poco Hatsume solía ser muy despistada pero me fie...
(grave herror)

(Con Uraraka en la actualidad)

Busque escuelas por la zona,fui a unas cuantas pero ninguna llevaba el uniforme que llevaba la chica de ojos miel.
Donde coño esta la puta escuela.

—Izuku cuando te encuentre te vas a cagar,te voy a dejar la cara como un cromo o peor te la voy a destrozar puño a puño,idiota idiota idiota.-pare de andar al ver a la gente flipando...que estaba haciendo!!! Estaba hablado mientras pensaba,nonono esto no,ahora me parezco al peliverde,mierda.

Me di una cachetada mental y segui andando,cinco escuelas quedan por esta zona...increíble,porque tantas escuelas juntas,que manera de deprimir la ciudad.

—Vale...sesupone que está es la cuar..-me caí derrepente,un estupido me habia empujado y me iba a oír,como se atrevía!?!?-Tu eres imbecil o que te pasa!!!

—Lolosiento señorita déjeme ayudarla no me di cue...Uraraka!!!!.-me levante sorprendida...

—Le conozco?.-el señor me miro sorprendido por la pregunta,no tenia barba se le veía cansado,tenía el pelo rubio y unas pequeñas lagrimas caían por sus ojos...espera,lagrimas?-Señor,esta usted bien?

—Yo? Acabo de ser derrumbado,no me conoces Uraraka,enserio,ni una visión de mi en esa pequeña cabeza.-Lo mire fijamente,ni una sola visión...solo sabia una cosa,este señor me da mal rollo.

Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora