(Narradora)—Izuku,Izuku despierta.-Decía la pelicastaña intentando despertar a su amigo sin tener resultado ninguno.-Aish,Izuku,despierta de una buena vez.-el chico no respondia,parecía que estaba muerto enton Uraraka optó por el plan B,se subió encima de el y lo comenzó a zarandear de arriba a bajo-IZUKU!!!
—Plus ultra!!-Grito mientras le daba un cabezazo a Ochako por la forma tan repentina que tenía ella de despertar a la gente.–Uuraraka? Que haces aquí? Y lo más importante,QUE HACES ENCIMA MIA?!?!?
—Calla,no grites tanto que esta tu madre durmiendo.-dijo esta tapándole la boca y sobandose el cabezazo con la otra mano.-estoy aquí porque tenemos que irnos.
El chico abrio los ojos asombrado,miro el reloj de su mesilla 6:30 de la mañana a donde iban a ir a estas horas!!!
—Uraraka,as visto la hora que es,estas borracha si cres que voy a ir a esta hora a ese lugar que ni siquiera se que clase de lugar es.-
—Izuku,no vamos a ir a ningún sitio,ahora no, solo vamos a salir de casa para así no depertar a tu madre.-le explico la chica aún sin bajarse de encima de el.
—Y tiene que ser tan temprano...-Se lamento el peliverde mientras cojia la almohada para taparse la cara.
—Venga Midoriya,no seas vago,tiene que ser temprano para que tu madre no oiga nada,porfavor.-dijo Ochako mientras le quitaba la almohada de la cara a Izuku.-porfavor...
El peliverde la miro y suspiro,no iba a decirle que no cuando ayer le dijo que si... Verdad?
—Vale vale,me levanto...bubueno si tu me dejas...claro...-Y derrepente el chico se torno de rojo al percatarse que la chica estaba sentada encima de el...
—Jajajajaj Izuku como se nota que nunca as tenido novia.-
—Si que tuve una...-Uraraka lo miro sorprendida,no se lo esperaba..."tenía novia...y porque no me lo dijo...quien será...será de la academia...y si es de mi salón!! Y si son una de las chicas!!!"
—Ochako!!!.-Grito el chico sacando a Uraraka de sus pensamientos.-me estas escuchando?.-La chica negó y Izuku suspiro...-te estaba diciendo que corte con ella hace tres años ya que me tuve que mudar aquí por culpa de mi padre,pero ojo,estoy contento... gracias a eso me encontré con mi amigo de la infancia...y conocí a gente muy agradable...no me arrepiento de haberme Mudado.
—Bueno...me alegro,supongo....mmmmm...nos vamos?.-Pregunto Uraraka mientras se bajaba de Izuku pero este se lo impidió.
—Tu tuviste novio?.-La chica se tenso cuando escucho esa palabra "novio" ella nunca se había preocupado en tenerlo...en los 16 años que tenía nunca había dado un beso...no sabia si sentirse orgullosa o patética ella suspiro y negó con la cabeza dando a entender al peliverde que nunca tuvo una relación de noviazgo con nadie...
(………)
Los chicos ya habian salido,eran las 7:15 y ya estaban llegando los rallos del mismísimo sol,Izuku decidió hacerle una carta a su madre explicándole que no iría a la academia por hacerle un favor a Uraraka seguro se llevaba una bronca pero...lo echo echo esta.
Se dirigieron a la estación de tren,la castaña sabia que el primer tren para ir dirección al centro era a las 7:45 y eso significa que iban a tiempo.
Cuando llegaron el peliverde se Sorprendio...—Uraraka...que hacemos en la estación de tren?!?-pregunto este confundido.
—Esque...tenemos que ir al...centro.-dijo la chica en susurro pero su amigo lo había oído claramente.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)
Fanfic°Niña Buena,nueva,simpatica pero con pasado oscuro.... °Niño tímido,sincero,introvertido con futuro prometedor.... >¿Como unas personas tan diferentes pueden encajar a la perfección? >¿Como consiguió ese chico tímido conseguir enamorar a esta chica...