Que esta pasando Uraraka (parte 2)

1.1K 73 31
                                    

(Narra Izuku)

Llegue a mi casa,mi madre no estaba como de costumbre siempre trabajaba y no llegaba hasta la tarde o habeces hasta la noche.
Me prepare algo pa' comer y me dirigí a mi habitacion a hacer la tarea,cuando acabe me fui al salón y me puse haber la televisión,no ponían nada interesante la apage y me acoste en el sofá boca arriba,sin darme cuenta me quede dormido.

—Izukuuu,mi amor,despierta.-Oí la voz cariñosa de mi madre,me fui despertando poco a poco y la vi, estaba sonriente y me miraba con cariño yo sonreí y ledi un beso en la mejilla.

—Hola mamá,siento no haberte recibido esque me quede dormido estaba cansado.-

—Descuida Izuku,mejor que descanses,que los estudios son muy duros y devezencuando se necesita un descanso.-me guiño el ojo y se fue a cambiar,me levante y le fui a preparar algo para que comiera, seguro estaba hambrienta.

Estuve practicando con ella y despues de un rato me fui a comprar para luego salir a correr,queria pensar lo menos posible en Uraraka pero no lo podia evitar,seguia preocupado.
Corri unos 8 kilometros de los 11 que corría cada día me habia encontrado con la chicas por el camino y fui arrastrado por ellas sin poder decir nada.

Estaba rojo como un tomate,ellas no paraban de preguntarme cosas embarazosas pero apesar de todo me lo había pasado bien,me rei varias veces,nunca pensé que las chicas pudieran estar tan locas.
Me despedí de ellas y me encamine a mi casa,recordé la tarde que habia tenido,fue bastante animada.Ya casi se había ido el sol,el cielo estaba de un rojo brillante teñido de un amarillo y naranja que hacía una combinación preciosa de colores,simplemente hermoso.

Tenia mi mirada pérdida en el cielo cuando recibí una llamada de mi madre.

>Cariño,donde estas?

"Tranquila mama estoy llegando,esque me lie con unas amigas mias que me arrastraron a la fuerza sin poder negarme"

>Hijo,no cres que eres muy joven?

Me puse rojo tras el comentario menos mal que mi madre no me veía porque seguramente se reiria de mi.

"Mama nono digas tonterías anda"

Oí como se reía,seguro sabia que estaba rojo,me conoce demasiado,se despio de mi con un "beso" y yo le colgué,estaba a menos de dos cuadras de mi casa pero derrepente me arrastraron hacia tras y me pusieron contra un muro.

—Escuchame,necesito que me acompañes ahora y como no lo hagas te juro que te hago comer la roca que te comenté a la mañana.-La mire impresionado,era Uraraka,estaba con una capucha puesta con la que apenas se visualizaba pero reconocí su voz.

—Uraraka...como te.-me tapo la boca y me miro con cara de pocos amigos,aun tenía los ojos inchados y se le vaia un poco triste.

—No quiero hablar,porfavor necesito tu ayuda solo calla y ayúdame.-asenti sin pensarlo,ella rápidamente me cojio del brazo y me arrastró como hicieron las chicas hace rato.

—Uraraka...puedes soltarme quisiera llamar a mi madre y decirle que voy a tardar.- me soltó y se paro a esperar que hiciera la llamada le esplique a mi madre la situación y me dio permiso para ir.

Ochako me cojio denuevo pero no del brazo sino de la mano,esto hizo que me pusiera rojo,era el primer contacto "cariñoso" con una chica.Siguio caminando y yo detrás de ella,no paraba de preguntarme a donde me llevaba hasta que vi que nos paramos en una farmacia.

—Mmmm.-junto sus dedos y miro hacia abajo-popodrias pagarme unos medicamentos los necesito urgentemente y yo no tengo...enfin no tengo nada.-La mire con pena y la agarre de la  mano entramos a la farmacia y compramos los medicamentos que necesitaba.
Cuando salimos le entregue la bolsa y nos pusimos a caminar,estábamos callados,nadie decía nada,era un silenció bastante incomodo yo queria preguntarle que habia pasado pero tenia miedo a su reacción tampoco quería que llorará denuevo.

—Izuku...-Mire para ella,se había parado,no me había dado cuenta y por culpa de estar en mis pensamientos me habia alejado un poco de donde estaba.-Gracias..-Me quede de piedra,me dijo Gracias? Uraraka me dijo Gracias? Me hacerque un poco a ella y la mire a los ojos,estaba llorando denuevo me entristecio verla así pero...que podía hacer yo?

—No me las des,Nose por lo que estás pasando,pero la verdad no me gusta verte así,me duele,no quiero que llores,porfavor.-Le limpie una lágrima y se lanzó a mi cuello me abrazo como si la vida le fuera en ello,correspondi su abrazo y ella sollozaba en pequeños gritos.-Uraraka...que esta pasando,porfavor,puedes confiar en mi,lo juro,no diré nada y si no me cres te lo puedo demostrar.

Se separó,me miro y me soltó,aun tenía lagrimas en sus ojos y mejillas me negó con la cabeza y se fue corriendo pero esta vez no la seguí solo me quede parado viendola marchar.
Suspire,segui mi camino y en menos de media hora me encontraba en mi casa,mi madre me pregunto que como había ido y yo le dije la verdad,me sonrio al ver mi acto tan noble y me beso en la frente por agradecimiento yo le sonreí y me fui a mi cuarto a descansar.
Me acoste en mi cama no pensaba en nada tenía demasiadas cosas en la cabeza simplemente cerré mis ojos y me quede dormido.

Me desperte como todas las mañanas desayune y me fui andando a la escuela esta vez no me acompañaba nadie,supuse que Uraraka no iba a venir y me quede pensando en lo de anoche,parecía desesperada,que hubiera pasado si no me encontraba y ni tuviera dinero para los medicamentos? Los medicamentos serían para ella?

—Izuku que tal!!!-me gire,era Stuyu con Mina,que raro verlas por aquí casinunca iban por este camino.

—Chicas que hacéis aquí? Osea, Como vosotras llendo a la escuela por este camino? No suelen venir por aquí.

—A esque yo me quede a dormir en casa de Mina y al parecer tuvimos que dormir con sus tíos ya que sus padres tuvieron que trabajar denoche.-dijo la peliverde con Mina asintiendo detrás de ella.

Porlomenos no iba solo,hable con las chicas por el camino y al rato nos encontramos a Iida fuimos juntos a clases mientras charlabamos y reíamos.
Cuando llegamos a la academia Mineta y Kirishima nos miraron con cara de pocos amigos y Iida y yo decidimos pasar de largo seguramente estaban así por las chicas,ellos tampoco tienen remedio.

Sonó la campana y entramos a clases fueron de lo más normales,aunque tuvimos una pequeña bronca porque al parecer alguien de nuestra clase había entrado al vestuario de las chicas para ver sus partes íntimas,todos miramos a Mineta y el chico solo se escurrio hacia bajo en la silla.

Llego el almuerzo y nos sentamos en una mesa alejada nos pusimos a hablar y derrepente  Kirishima se sesento con nosotros.

—Se puede saber que hacías con Mina y Stuyu!!! No estareis saliendo VERDAD!!!.-nos pregunto el pelirojo con una ceja alzada.

Nosotros nos reímos tras el comentario,estaba claro que estaba celoso y enseguida le provocamos.

—Que pasa Kirishima,estas celoso?-dijimos nosotros al unísono.-si quieres llámamos a las chicas y asi se lo preguntas a ellas.

El chico se puso rojo como su cabello movió las manos y negó con la cabeza parecía Izuku Dos

—Nono no hace falta me fio de vuestra palabra,enfin,no le digáis a nadie eeee, que os juro que os mato.

Nosotros volvimos a reir y practicamos todos juntos,las chicas nos habían acompañado como la otra vez,todos pasábamos el rato grata mente entre risas y comentarios,pero aún así no dejaba de pensar en como Uraraka me habia abrazado y en como había actuado,cuando volverá a clases...

Sonó el timbre denuevo nos fuimos a clases pero antes de eso los chicos nos propusieron salir todos juntos en una salida,nosotros asentimos,podia llegar a ser divertido,asique Dejamos la salida para el fin de semana.

Cuando acabaron las clases volvímos todos a casa,programamos más o menos que hacer en la salida y nos despedimos todos juntos con mucho entusiasmo.

Sabe dios que pueda pasar....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola espero que os halla gustado!!! Gracias por el apollo como siempre y espero que esta historia llegue lejos como siempre besos a todos y que tengan un buen día CHAUUU -3-









Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora