Ayudame...

937 71 11
                                    


(Narra Izuku)

Tuve que salir de casa nada más llegar,habia olvidado que quedaría con Iida y con Momo para ayudar a unos compañeros en los estudios.

Cuando llegue ya estába todo preparado los chicos estaban sentados y yo me sente junto a Momo y Iida enseguida comenzamos las "clases" y llegaron las preguntas...

(....)

Fue agotador...ya me encontraba en la calle...las 21:20 iba camino a casa pero derrepente me encontré a un pequeño niño sentado en la calle con la cabeza gacha y sollozando...

-Hey,te pasa algo...estas bien...?.-el niño me miro con los ojos rojos y me frunció el ceño.

-Niño raro dejame empaz yo puedo ser tan maduro como tu!!!.-me aleje unos pasos de el hasta que se me ocurrió darle una piruleta que me dieron loa chicos de agradecimientos por ayudarlos...
Grabe error el niño se puso a gritar y tiro la piruleta al suelo se me acerco varias beces pero decidi salir corriendo,es increíble lo locos que pueden llegar a aser los niños de hoy en día.

Regrese a casa,abri la puerta y mientras le comentaba a mi madre lo que me había pasado me quede asombrado al ver a Uraraka?!?!
Que hacía ella en mi casa?!?!

-Ho-Hola Izuku...-agachó la cabeza mientras yo me sentaba al lado de mi madre...

-Os conocéis?.-Mire a mi madre y asenti,Ochako seguia con la cabeza gacha asique me anime a preguntar.

-Uraraka,que haces aquí?.-La mire pero no respondía,porque actuaba así?

-Hijo,esta chica esta aqui porque me la encontre en el parque llo.-Y derrepente mi mirada se dirigió a Uraraka que comenzó hablar sin dejar acabar a mi madre.

-Sisi osea yo estaba en el paque mirando el paisaje y tu madre me hizo compañía...-

-Eeee Uraraka eso no fue realmente as.-

-Claclaro que fue así,osea,enfin... yo la ayude con las bolsas y poreso llegue aquí...en este sillón con esta taza y hablando con vosotros...-Mi madre me miro raro y yo a ella la pelicastaña estaba actuando de una forma muy rara y nosotros lo notamos...

Nos callamos por un momento,se sentía incomodo,pero tampoco sabíamos que decir...

-Buenooo.-añadió mi madre.-y que me ibas a contar sobre tu pasa.-Pero la castaña la interrumpió denuevo.

-A claro claro mi pasamontañas,em te iba a contar que...lleva más de un año roto....-Mi madre y yo nos volvimos a mirar esta vez con los ojos como platos pero Uraraka sonreía con una especie de tic nervioso.-Enfin...e-el baño?

La acompañe para giarla al servicio y luego me aproxime donde estaba mi madre,le pregunté sobre la verdad,estába claro que Uraraka estaba mintiendo,pero se negó a decirmelo...

-Pero mama,porque!!!-

-Hijo,si ella mintió...será por algo,alomejor no se fía de ti...-La mire con la boca abierta "y de mi madre si se fiaba,yo yo,yo alucino"suspire no tenía caso insistir.

-Mmmm Inko,puedo hablar contigo...a solas...-Mi madre asintió tras escuchar la propuesta de Uraraka y se la llevo a su cuarto...increíble, que poco confía en mi,no es triste saber que una compañera de clase se fía más de tu madre que de ti que te ve todos los dias!!! Yo flipo x2.

Cuando regresaron la castaña tenía una sonrisa de oreja a oreja pero al verme enseguida agachó la cabeza,porque!!!

-Izuku.-Mire a mi madre.-Uraraka se quedará a dormir.-

-Queee!!!Aquí?Donde?Porque?.-

-Si aquí,En la habitación de invitados y no te importa.-Mi madre se fue del salón dirección a la cocina,seguro a hacer la cena,mientras Uraraka se sento enfrente mia en un sillón,se la veía tensa y decidi hablar.

Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora