Y a esto se le puede llamar fiesta?

1.1K 68 33
                                    

(Precaución sobredosis de episodio,lo hice mu mu largo respecto a los otros,si os molesta losiento,pero espero que igual leáis ya que es emocionante y as el final 7w7 disfrutando besos)

(Narra Uraraka)

—Cocomo...como he llegado a esto!!!.-estaba flipando,las chicas me habían arrastrado hasta la casa de Yaoyoruzo y me estában vistiendo para pasar inadvertida con los chicos.

Me habían puesto extensiones y un top negro con un pantalón baquero de color azul oscuro más unas plataformas un poco altas para mi gusto,me pintaron un poco y cuando me vi al espejo no me reconocía ni yo.

—Vosotras...hacéis magia?.-ellas rieron y hay es cuando las observe detallada mente.

Jiro:
Tenía extensiones de color negro que se convinaban con su pelo violeta y que hacía que se viera preciosa.Llevaba una camiseta azul  con rallas negras y manga larga y un pantalón corto de color blanco más unas mallas negras y unos convers,simplemente HERMOSA.

Mina:
Llevaba una peluca con su mismo color de pelo que le llegaba hasta el culo y una diadema que ponia "only". Tenía sus ojos de distinto color,se había puésto Lentillas que hacían ver sus ojos de un tono azulado.
Una preciosa camiseta blanca con asas resaltaba su cuerpo y una falda azul marino resaltaba su figura tenía puesto unas sandalias negras con un poco de tacón,cualquiera diría que era ella.

Stuyu:
Su peluca era lo que más me llamaba la atencion,era corta,hasta los hombros,color negro azabache,tenía unas gafas en su rostro y unos lunares que no eran suellos,llevaba un vestido rojo ceñido a la cintura y con vuelo,parecía una princesa,sus pies lucían unos zapatos de tacón no muy altos de color blanco,esa no era la Stuyu que yo conocía,estaba claro.

Toru:

(no sabia muy bien como ponerla a ella ya que,enfin,es invisible,pero bueno yo le hice descripción igual,así me la imagino yo...)

Llevaba su pelo azul claro recogido en dos moños,uno a cada lado,ella siempre lo llevaba suelto asique era  raro verselo así,la verdad,le quedaba bastante bien.
Tenía los ojos pintados de color oscuro y unos labios rosa pálido con un poco de brillo,llevaba puesto un Mono de color negro de fondo y con flores de distintos colores,era hermoso (es como un vestido pero tipo pantalón,por si no lo sabíais) y por último unas bailarinas negras.Toru estaba genial.

Yaoyoruzo:
Tenía el pelo atado con una trenza y mechas azul ozcuro,llevaba unas gafas y una estrella negra en su cachete derecho,se la veía kawaii.
Llevaba una camisa roja con una pequeña rosa negra en el lado izquierdo más unos pantalones rechados en las rodillas de color blanco y por último unas plataformas,Momo estaba FABULOSA.

—Chicas ESTAIS IRRECONOCIBLES.-grite a los cuatro vientos,estaba claro que nadie nos reconocería,apenas nos reconociamos nosotras.

—Jajaja gracias Uraraka,ese es el plan,nadie nos puede reconocer,nadie puede saber quienes somos,NADIE!!!.-comento Momo con cara sicopata aterradora,ya no se miraba tan kawai.

Reímos todas y salimos de la gran mansión donde hace unos minutos me estában retocando,es increíble que puediera entrar en una casa así,madre mía,ojalá tuviera la misma suerte que Yaoyoruzo.

Nos pusimos a caminar y hablabamos de como íbamos a hacer con el plan,pero derrepente,sentí la curiosidad de preguntar.

—Una cosa chicas...porque a los chicos?.-

—Esque...enfin....-Jiro suspiro-todos los chicos que van a salir hoy...-junto sus dedos y las demás chicas bajaron la cabeza.-Nos atraen...-dijeron al unísono.

Me Enamoré Sin Poder Evitarlo [DekuxUraraka] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora