#3

1.4K 83 3
                                    

A la mañana siguiente Mikey despertó y se colocó el parche, luego se fue directo a la cocina para preparar el desayuno. Después de una hora los demás se hicieron presentes en la cocina, después de desayunar se fueron al dojo a entrenar.
Raph vs Mikey y Leo vs Donnie.

*En la batalla de Raph y Mikey*

Raph:Vamos fenomeno, ¿eso es todo lo que sabes hacer? (Dijo burlandose)

Mikey:Que no me llames así idiota.

Raph:¿Cómo me llamaste sabandija? (Enfadado)

Raph le lanzo un puñetazo en el estomago, haciendo que Mikey callera al suelo adolorido. Splinter paró la pelea y Donnie se llevó a Mikey a su habitación para que descansará.

*En el cuarto de Mikey*

Mikey:Me duele mucho el estomago, Raph me dio demasiado fuerte.

Donnie:Ya tranquilo, ahora debes descansar.

Mikey:Gracias Donnie. (Le sonrie)

Donnie:(Le devuelve la sonrisa) No hay de que ¿Mikey, quieres salir mañana conmigo después del patrullaje?

Mikey:(Se sonroja) ¿Quieres decir....como una...?

Donnie:Una cita, conmigo. ¿Qué me dices?

Mikey:C-claro, s-saldré contigo. ¿Pero qué dirán los demás?

Donnie:Será nuestra cita secreta.

Mikey:Vale.

Luego de unas horas las tortugas salieron al patrullaje, Mikey, como siempre se puso el parche. Una hora después las tortugas regresaron a las alcantarillas, Donnie y Mikey esperaron un rato hasta que todo estuviera despejado para luego irse, claro que Mikey no llevó el parche.
Los dos salieron con cuidado de no despertar nadie. Ya a fuera.

Mikey:(Mirando el cielo) Hace una noche hermosa, ¿no crees? (Volteó a ver a Donnie)

Donnie:Si, ¿pero sabes que es más hermoso? (Mirandolo)

Mikey:No.

Donnie:(Se acerca) Tu eres más hermoso. (Lo besa)

Mikey se quedó sorprendido al tal acto de Donnie que no dudó en corresponder a ese dulce beso. Donnie estaba en su mundo saboreando cada parte de la boca del pecoso. La falta de aire los separo dejando un hilo de saliba conectando sus bocas.

Mikey:(Con las mejillas rojas)

Donnie:Mikey, tu me gustas.

Mikey:D-donnie, no se que decir.

Donnie:¿Yo te gusto? Se sincero, no pasa nada si no sientes lo mismo.

Mikey:Donnie....tu también me gustas.

Donnie:Me alegra mucho que aceptes mis sentimientos. (Lo vuelve a besar)

Mikey corresponde.

Luego de unas horas más tarde los dos enamorados se fueron a las alcantarillas sin hacer ruido.

Continuará

Amor de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora