Noche llena de amor

1.4K 68 5
                                    

Mikey y Donnie eran muy felices. Definitivamente ese era el mejor día de sus vidas y para terminar la noche, Donnie quería hacerlo con Mikey.

Donnie:Mikey. (Lo llamó)

Mikey:¿Si Donnie?

Donnie:Quiero dar el siguiente paso.

Mikey:(Confundido) ¿A qué te refieres?

Donnie no dijo nada y solo se subió encima de Mikey y lo besó, Mikey corresponde el beso. Luego Donnie bajó su mano a la entrepierna del menor y lo masajea.

Donnie:¿Te gustaría intentarlo? (Le susurró seductoramente al oido)

Mikey:Si. (Dijo siguiendole el juego)

Donnie masajeaba la parte baja de Mikey mientras lo besaba por todo el cuerpo y lamiendolo. Mikey se retorcia de placer con cada toque, luego Donnie metió su miembro en la entrada de su pareja.  Mientras lo embestia con cuidado, lame el ojo amarillo de Mikey con lujuria y deseo.

Mikey:Aahhh~D-donnie~más fuerte~aahh. (Le suplicaba)

Donnie:Como gustes mi principito. (Le susurró al oído)

El esbelto aumentó más sus embestidas siendo más rápidas y salvajes, tiempo después se corrió dentro de su pareja. Luego le dijo que se pusiera a cuatro, Mikey obedeció y posteriormente introdujo su miembro deseoso y palpitante. Mikey no paraba de gemir de placer, la lujuria y la pasión llenaban la habitación. Y una vez más se volvió a correr dentro de él, por último los dos cayeron rendidos y sudorosos, abrazandose el uno al otro dandose todo el amor que se tenían.

Mikey:Te amo Donnie.

Donnie:Yo también te amo mi principito. (Le dijo mientras lo besaba y se dormía)

Continuará...

Amor de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora