¿Cambiar?

1.3K 77 28
                                    

Ya pasó un tiempo Mikey Donnie y sus dos hijos vivían muy felices. Los niños crecían con tal normalidad, Dennis tenía 6 años mientras que Ángela tenía 4 años. Pero Mikey quería vivir su vida como la de los demás humanos, quería ser uno de ellos.

Mikey:Donnie.

Donnie:¿Si, qué pasa mi ángel?

Mikey:Me preguntaba si podríamos vivir como los demás humanos, quiero decir ser como uno de ellos. Ser humanos.

Donnie:¿Quieres cambiar tu forma mutante a la de un humano? ¿No eres feliz así?

Mikey:Si soy feliz así pero ¿qué pasará si Rahzar vuelve a por mi o que Splinter, Leo y Raph nos encuentren? Sería mejor que ninguno nos reconocieran.

Donnie:Visto de ese modo...está bien, seremos humanos. (Lo besa)

Mikey:Gracias, Donnie, te amo tanto. (Le da muchos besos en la cara)

Donnie:Jeje, yo también te amo.

Luego Donnie fue a crear una pócima que los convertiría en humanos, tardó una hora en hacerla. Después lo metió en cuatro frascos pequeños y fue a darsela a Mikey y a sus hijos.

Donnie:Ya está hecha, la probaré para ver si funciona.

Donnie se bebe el contenido de uno de los frascos, en ese instante su cuerpo comenzó a brillar, su piel verde ahora era color carne, en sus manos salieron dos dedos mas y su caparazón desapareció y en su lugar apareció ropa, su cuerpo ahora era más fino pero con buen físico y por último de su cabeza salió una cabellera castaña, también portaba lentes.

Donnie:Mikey, Dennis, Ángela venid un momento.

Mikey:¿Qué ocurre? (Ve a Donnie en su nueva forma) ¿D-donnie..? (Se sonroja)

Donnie:Mikey, ¿te gusta mi nueva forma?

Mikey:S-si. (Sonrojado)

Donnie:Os toca. (Les da a cada uno un frasco) Solo os digo que sabe un pelín fuerte.

Mikey, Ángela y Dennis se bebieron el contenido, al instante sus cuerpos cambiaron y se transformaron en humanos.

Mikey:Wow, me gusta mi nueva forma.

Donnie:Te ves bien.

Mikey:G-gracias.

Mikey en su forma humana tenía el cabello rubio al igual que su hija y los mismos ojos, en cambio Dennis se parecía más a su padre, cabello castaño y ojos avellana-rojizos, pero su piel era pecosa.

Mikey:Aaaww y los niños son muy lindos.

Donnie:Si.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora