La feliz pareja llevaban tres meses y hasta ahora nadie se dio cuenta de eso, una mañana Donnie se levantó antes que Mikey para despertarlo. Ya que siempre fue Mikey quien lo despertaba y hoy tenía la oportunidad , Donnie lo miró y le comenzó a darle besitos por toda la cara para que despertará. Mikey empezó a soltar unas risitas que acabó despertandolo.
Mikey:Jijiji, Donnie me haces cosquillas.
Los dos salieron del cuarto del esbelto cogidos de la mano, sin darse cuenta de que Leo había salido de su habitación y los vio cogidos de la mano. Luego de desayunar y de entrenar Leo se quedó en el dojo para advertirle a su padre.
Leo:Sensei, tengo algo que decirte y es importante.
Sensei:¿Qué pasa ahora?
Leo:Se trata de Donnie y el fenomeno.
Sensei:Te escucho.
Leo:Lo que pasa es que cuando salí de mi cuarto los vi cogidos de la mano, yo creo que estan juntos.
Sensei:(Más serio) Llamalos urgentemente.
Leo:Si sensei. (Se va)
Leo salió del dojo encontrandose con Raph y decirle lo de Donnie y Mikey.
Raph:Eso es imposible, ¿cómo Donnie va a amar a ese fenomeno si es un horror?
Leo:Pues creelo, yo mismo los vi con mis propios ojos cogidos de la mano.
Raph:¿El sensei lo sabe?
Leo:Si, ahora vamos a por ellos.
Y sin más fueron a la habitación de Donnie, tocaron varias veces la puerta hasta que Donnie abre.
Donnie:¿Qué ocurre?
Leo:No te hagas como el que no sabe, sabemos lo que tramais tú y el fenómeno.
Donnie:Enserio, no se de que hablas y Mikey no es un fenómeno.
Raph:No finjas más, sabemos que estas de novio con él.
Donnie:(Se paralizó)
Leo:Y el sensei dice que vallais los dos al dojo, quiere hablar con vosotros sobre eso.
Donnie:(Un poco molesto)Ahora vamos. (Y cierra la puerta)
Mikey:¿Qué pasa Donnie?
Donnie:Nada amor. (Lo besa)
Mikey:¿Entonces, porque Leo dijo que el sensei quería hablar con nosotros?
Donnie:Pues de...de nuestra relación, al parecer Leo nos vio cogidos de la mano y se lo a dicho al sensei.
Mikey:(molesto) Estupido Leo, siempre tiene que meterse donde no le llaman.
Donnie:Tranquilo ¿si? Todo va a salir bien, te lo prometo.
Mikey:Bien.
Los dos slieron del cuarto y fueron directos al dojo donde el sensei los esperaba muy decepcionado.
*Al llegar*
Donnie:¿Quería vernos sensei? (Entrando)
Sensei:Si hijo.
Entraron y se sentaron enfrente de su sensei.
Sensei:No me puedo creer que ustedes dos esten juntos, definitivamente estoy más que decepcionado. Lo mejor sería separaros a los dos, no aceptaré vuestra relación. Así qué mandaré a uno de ustedes a Japón.
Mikey:(En voz baja) No.
Sensei:¿Qué has dicho Miguel Ángel?
Mikey:No voy a separarme de Donnie, yo lo amo y no puedes hacer nada para abligarme a que me separe de él. (Le plantó cara)
Sensei:¡No voy a tolerar ese comportamiento! ¡Uno de ustedes se irá y no regresará hasta olvidar esta estupidez!
Los dos no dijeron nada y sólo salieron del dojo directos al cuarto del genio.
Donnie:Mikey...eso que has dicho...es muy valiente por tu parte y plantarle cara al sensei. (Lo abraza) No quiero separarme de ti.
Mikey:(Corresponde al abrazo) Yo tampoco quiero separarme de ti. (Empieza a llorar)
Donnie:Sshh tranquilo ya sé como podemos estar juntos sin que nos separen. (Se separa de él)
Mikey:¿Cómo?
Donnie:Nos escaparemos esta noche, cuando todos estén dormido. Sobre las doce y media. (Le limpia las lágrimas y lo besa tiernamente)
Luego se quedan dormido un buen rato abrazados el uno al otro.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos
FanfictionMikey sufre de heterocromia y Leo y Raph se burlan de él diciendole monstruo y fenomeno. Mikey, harto de todo llega a un estado de depresión y para no causar más problemas se pone un parche. Pero todo eso cambia cuando Donnie se le declara y pasan m...