Pasaron trece años y nuestras queridas tortugas habían cumplido 18 años y Mikey aún seguía con el parche puesto. A veces Donnie le pedía a Mikey que se quitará el parche cuando estaba con él, para poder ver el ojo que tanto le gustaba. Desde pequeño estaba enamorado del pecoso, pero nunca se atrevió a confesarse. Una noche las tortugas salieron al patrullaje e hicieron parejas para explorar mejor la zona.
Leo:Bien, yo y Raph al norte y Donnie y el fenomeno al sur.
Mikey:No soy un fenomeno.
Raph:Si que lo eres, por eso el sensei te dio ese parche para tapar ese ojo horrible.
Donnie:¡Ya basta! Vamos Mikey. (Se lo lleva)
*Con Donnie y Mikey*
Mikey:Gracias por defenderme Donnie. (Le sonrie)
Donnie:No es nada y otra cosa, quitate el parche. Quiero ver tu ojo.
Mikey:¿Porqué eres el único que le gusta mi ojo?
Donnie:Por que para mi es bonito y me gusta mucho.
Donnie le quita el parche para poder ver ese hermoso ojo que tanto le gustaba, Mikey se puso todo rojo por la cercanía de su hermano esbelto. Luego de un rato patrullando Mikey se volvio a poner el parche para no dar problemas. Para despues regresar a las alcantarillas.
Llegaron a las alcantarillas y todos se fueron a dormir, Mikey se quitó el parche para dormir mejor. En verdad, odiaba ese ojo amarillo y por culpa de eso todos se meten con él, a excepción de Donnie que le gustaba mucho. Mikey estaba tan sumido en sus pensamientos que se quedó profundamente dormido. Pasó diez minutos y el esbelto se hizo presente en el cuarto del menor, se acercó y le dijo.Donnie:Buenas noches mi ángel. (Y le dio un beso en la frente para luego irse)
........................................................................N/A:Aaaww que tierno me entran unas ganas de achuchar a Donnie como si fuese un peluche.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos
FanfictionMikey sufre de heterocromia y Leo y Raph se burlan de él diciendole monstruo y fenomeno. Mikey, harto de todo llega a un estado de depresión y para no causar más problemas se pone un parche. Pero todo eso cambia cuando Donnie se le declara y pasan m...