Era ya medianoche y Donnie se despertó y preparó las cosas para irse lejos con su novio, veinte minutos después Donnie terminó y luego despertó a Mikey.
Donnie:(susurrandole) Mikey despierta ya nos vamos. (Moviendolo)
Mikey:(Se despierta) Vale, pero ¿a dónde iremos?
Donnie:No te preocupes por eso, encontré un lugar donde podremos quedarnos sin que nos encuentren Leo y Raph.
Mikey:¿Esta lejos?
Donnie:Si esta un poco lejos pero llevaré el tortumovil. (Lo besa) Venga, ya preparé todo para irnos.
Mikey:(Asiente feliz)
La feliz pareja cogen sus cosas y se dirigen al tortumovil, una vez guardado todo y montados se fueron al lugar que encontró Donnie. En el trayecto Mikey se había quedado dormido, unos minutos después los dos llegaron al lugar.
Era un apartamento abandonado por fuera parecía que estaba en mal estado pero por dentro estaba en muy bien estado. Donnie aparcó el tortumovil y luego fue a despertar a su pareja, quien dormía con los angelitos.Donnie:Mikey, amor despierta. (Lo movió un poco)
Mikey despertó y entraron al departamento.
[Claro que Donnie encogió el tortumovil y lo guardó]
Mikey:(Entrando) ¡Es preciosa por dentro! ¡Gracias Donnie! (Lo abraza y lo besa)
Donnie:Jejeje de nada mi pecosito.
Después Donnie condujo a Mikey a la habitación para darle la gran sorpresa que le tenía preparada.
Donnie:Mikey, hay algo que quiero decirte. (Se arrodilla)
Mikey:(confundido) ¿Donnie, qué ocurre?
Donnie:Miguel Ángel Hamato (sacando una pequeña cajita negra) ¿quieres casarte conmigo? (Le enseña un precioso anillo de diamantes)
Mikey:(Muy feliz) ¡Si, si quiero casarme contigo Donnie!
[¡Oh dios mio! ¡Voy a llorar!]
Donnie al oir esas palabras se pone muy feliz al igual que Mikey, le coloca el anillo y lo besa. Era un beso lleno de todo el amor que se tenían el uno al otro.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos
FanfictionMikey sufre de heterocromia y Leo y Raph se burlan de él diciendole monstruo y fenomeno. Mikey, harto de todo llega a un estado de depresión y para no causar más problemas se pone un parche. Pero todo eso cambia cuando Donnie se le declara y pasan m...