¡Ya salen del cascarón!

1.1K 64 31
                                    

Pasaron algunas semanas desde el nacimiento de los huevos. Al momento de que la noche llegó un huevo empezó a moverse, la pareja de enamorados dormían pacíficamente cuando una pequeña alarma de la incubadora los despertó, fueron a ver los huevos y vieron que uno se estaba moviendo. El cascarón comenzó a romperse, dejando ver a una pequeña tortuga varón muy lindo, su piel era  pecosa como la de Mikey. La tortuguita salió por completo y se estiró, sus ojos estaban cerrados, Donnie abrió la incubadora y cogió a la pequeña tortuguita en brazos.

Mikey:Es muy lindo. (Dijo mirando con ternura a su bebe)

Donnie:Lo se, porque se parece a ti. (Lo besa)

Mikey:(Corresponde al beso)

La pequeña tortuguita comenzó a abrir los ojos, sus ojos eran de color avellanas-rojizos.

Mikey:Aaaww mira, tiene tus ojos. Es tan tierno. ¿Y cómo vamos a llamarlo?

Donnie:¿Qué te parece si lo llamamos Dennis?

Mikey:Si, me encanta le queda muy bien.

Ambos se besan. Luego acuestan a su hijo Dennis en una cuna que había hecho Donnie meses atrás.

*Dos años después*

Dos años después nace el segundo hijo de Mikey y Donnie, ambos estaban frente a la incubadora junto a Dennis. El huevo empezó a moverse y pequeñas grietas aparecieron en el cascarón, el huevo se va rompiendo hasta mostrar por completo a una pequeña tortuguita hembra, de piel como la de Donnie. Mikey coge a la pequeña en brazos, que aún estaba dormida.

Donnie:Es muy bella, mira Dennis, es tu hermna pequeña.

Dennis:(Feliz) Ed linda, hedmanita.

Mikey:Jejeje.

La pequeña tortuguita empieza a abrir los ojos, lo sorprendente era que tenía los mismos ojos que Mikey, su ojo derecho era amarillo mientras que su ojo izquierdo era celeste.

Mikey:(Muy feliz) Tiene mis ojos.

Dennis:Tene lindod oditod. (Feliz)

Donnie:Si, tienes unos ojitos muy lindos como su madre. (Le sonrie)

Luego fieron a llevarlos a las cunas a que durmieran y ellos también.

Continuará...

Amor de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora