ya somos 50k lecturas, estoy llorando, enserio las amo demasiado <3
Narra Sky:
Nuestro ultima día fue lo mejor, Lox hizo un buen trabajo al igual que todos los demás y ahora solo nos quedaba empacar las cosas e irnos de una buena vez a nuestro descanso a Nueva York. Los chicos ya estaban subiendo sus cosas al autobús mientras que yo me encargaba de ver que todos los del staff retiraran todo el equipo sin dañar el lugar o que alguien salga lastimado, una vez todo estuvo listo pude ir a por mis cosas para irme con los chicos al autobús de una buena vez.
Tendríamos un largo viaje, un viaje largo que esperaba que fuera como el resto de los demás, tranquilo y sin ninguna pelea estúpida. En este punto me estaba quedando sin energía y la Sky mandona del primer mes se estaba extinguiendo poco a poco y a su paso dejaba a una Sky más comprensiva y más vulnerable de lo que yo quisiera.
Subo al autobús seguida de los Jacks quienes tienen una cara de sueño, ayer ambos se quedaron hasta tarde grabando cosas y respondiendo los mensajes de muchas fans que los amaban, en mi lugar de siempre Shawn ya estaba ahí, llevaba un suéter rojo grande con el logo de Magcon en frente y sus mejillas estaban rojas, dentro del autobús el aire acondicionado era fuerte y por eso había algo de frío.
Lox estaba sentada a lado de Matthew en los asientos detrás de nosotros y ambos igual lucían cansados, puedo entenderlos en estos tres días Lox dio lo mejor de sí para que cada presentación fuera diferente y mejor para que cada fan tuviera una experiencia única como ella quería.
Nueva York nos estaba esperando y no tenía idea alguna sobre qué pasaría en cuanto nuestras vacaciones oficialmente comenzará, dos semanas libres, dos semanas que podría usar para mi misma y tal vez...solo tal vez con Shawn.
Hablar de él realmente me ponía en un punto que ni yo misma entendía, todo esto era muy nuevo para mí, no sabía explicar todo esto. Realmente este situación era buena, realmente lo era más sin embargo seguía sin dejar de bajar la guardia. Por momento largos solía querer volver a mi vida, aunque esta no fuera la mejor, pero quería volver a la escuela, a mi casa, ver a mi madre a mi hermano, tener mi cuarto, hacer todas mis cosas de siempre y dejar de estar detrás de 10 chicos y una chica. Quería dejar de ser la Sky Murray la dueña de Magcon y ser la verdera Sky Murray con una nueva visión de la vida.
El autobús sigue en completo silencio, hasta que Johnson coloca música en una pequeño reproductor que ultimamente llevaba a todas partes haciendo que los que estaban dormidas se levantaran y le miraran no de una buena forma. El primero en atacar fue Carter desde la parte trasera lanzando le sin piedad alguna su almohada y hacerle una señal de muerte.
—¡¿Crees que eso me dolió?!—Escupió Johnson con un tono chillón de niño de primaria, buscaba pelea a toda costa y Carter se la daría, vi al pelinegro levantarse de su asiento y caminar molesto hasta el rubio quien comenzó a saltar por los asientos vacíos sin parar la música.
El autobús se llenó de risas de nuevo, todos con el teléfono en mano grabando aquel momento, cuando Carter logró capturar al rubio Hayes decidió intervenir tirándose encima de el para liberar al rubio quien no dudo en correr o más bien seguir trepando por los asientos y molestando a los demás quienes ya habían parado de ver aquella escena como "divertida" y solo querían descansar un poco.
—Debes pararlos o lo haré yo—Musitó Lox en mi oído ya harta de los gritos y con sus ojeras.
—Se están divirtiendo—Comenté. Realmente no quería parar con aquella escena porque de alguna forma de divertía—Pronto se cansaran.
30 minutos después los gritos seguían y juraba ver a los demás intentar saltar del autobús por las ventanas. Iba a levantarme a detenerlos de una vez por todas pero en mi lugar una cansada y molesta Lox lo había hecho, con un peine en mano y con una botella de agua en la otra amenazó a Carter y a Hayes de callarse por el resto de viaje para que todos pudieran dormir.
...
Hacemos una parada en una gasolinera para hacer lo de siempre. Shawn baja primero que yo y estira un poco, Lox toma molesta Matthew de los hombros y lo lleva dentro de la tienda diciéndole que le comprara muchas cosas si logra que siga manteniendo a los chicos callados, la risa de Shawn me hace volver a mirarlo, sigue con las mejillas rojas y el sueter solo combina con ellas.
—Vamos—Dice extendiendo su mano, estoy a punto de tomarla hasta que Cameron echa su brazo por sobre mis hombros y comienza a caminar hacia la tienda llevándome con el.
Le miro mal, enojada y me suelto de su garre rápido apartándome un poco de el ¿desde cuando Cameron cree que puede abrazarme así?
—No estes a la defensiva—Dice riendo—Necesito hablar contigo.
—Si necesitabas hablar conmigo debías decirme y no hacer eso—Reclamo abriendo la puerta, es cuestión de segundos para ver la misma escena de siempre que los chicos hacen cada que estamos en este tipo de tiendas, corren de aquí allá, tiran y graban, ríen y el pobre cajero solo quiere morirse.
—¿Por qué? ¿Tu novio shawn se enojaría?—Ríe de nuevo y camina hacía uno de los pasillos no sin antes indicarme a que lo siga.
—No es mi novio.
—Pero se gustan ¿O me equivoco?—Le veo buscar algo por los estantes.
—¿De esto querías hablar?—Me cruzo de brazos y le sigo de nuevo hasta otro pasillo.
—Enserio digo que reconsideras la idea de abrir tu canal, sería una muy buena oportunidad para ti—Cameron me extiende una bolsa de dulces—Tienes potencial, Sky. Por algo insisto demasiado.
Niego. Tener un canal implicaría muchas cosas, estaría demasiada expuesta.
—Solo piénsalo un poco más y si dices que sí puedo ayudarte, yo y tu novio—Cameron revuelve mi cabello antes de irse.
Dejo la bolsa en el estante de nuevo y salgo de la tienda, poco a poco el autobús vuelve a ser llenado por los chicos y volvemos a colocarnos en marcha.
¡Heeeeey! Hola, ahora si, estoy de vuelta oficialmente, hoy vi muchos videos de nuestro old magcon y lloré mucho y pronto hare una historia nueva de ellos, espero la apoyen, gracias por todo el apoyo que le dan a lndm y ya somos 60k :'))))))))) jamas creí llegar a tal cifra. La hisotria nueva se llamara "we made" espero le den amor podrán encontrar en mi perfil en unos 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña de Magcon
Fanfiction-¿Es enserio? nos vas a dejar, Bart, se que somos unos chicos muy desastrosos y todo eso pero no nos dejes ¿que pasara con Magcon?- de tuve a Nash. -Esa chica necesita ser responsable y ustedes necesitan ver que no todo es fácil, Magcon seguirá nada...