Arco 2: Día 30.

2.3K 116 14
                                    

Narra Sky:

Un mes, había pasado ya un mes desde que había llegado a Magcon, desde que conocía a los chicos y desde que había empezado el infierno. Por el momento las cosas iban algo bien, Matthew y yo nos habíamos empezado hablar más seguido, Lox y yo solíamos hacer todo juntas y me alegro, es la primera amiga que tengo y no pude pedir algo mejor, ella es muy buena conmigo a pesar de que a veces soy algo pesada con ella. El tema de la piscina había quedado casi en el olvido, creo que todos evitábamos hablar sobre eso, yo ya no quería hacer sentir mal a los chicos. Ella estaban cumpliendo con su parte entonces yo tenía que cumplir con la mía.

Mientras observaba desde atrás como los chicos grababan un vídeo para el canal de Matthew en YouTube, Shawn tomó asiento a lado mío y me sonrió. Éramos más unidos como si fuéramos mejores amigos. Durante las noches hablaba con Scott para saber como estaba toda la situación en casa y si mi papá por fin me dejaría volver pero al parecer el estaba dispuesto a que yo cumpliera, aún quedaban 11 meses más a lado de los chicos y me parecían eternos, como si nunca fuera a llegar el momento en que al fin podría volver a la comodidad del mi cuarto. Las habitaciones de los hoteles en donde nos quedábamos se me hacían aburridas y me arranca tener que estar viajando cada dos días.

—¡Se supone que era un preguntas y respuestas!—Grito Matthew antes de que Carter le diera una cachetada con lo que parecía ser jabón en la mejilla—No una SmackCam.

Los chicos comenzaron a darse cachetadas entre si con lo que angora si era jabón líquido, Hayes corrió la baño para quitarse el jabón de los ojos gritando que le ardía mientras que los Jacks acorralaban al mayor de los griers para darle su merecido, Camero logró zafarse de esa situación tomando la cámara y grabándonos a mi y a Shawn mientras nos reíamos por toda el ruido que había dentro de la habitación, gracia dios logró hablar con el encargado del hotel y decirle que los chicos eran así de ruidosos porque sino ya estaríamos preparando maletas el busco de otro hotel para hacer la presentación de mañana.

—¿Tiene algo que decir Jefa?—Pregunto Cameron grabándonos demasiado cerca.

—El preguntas y respuestas será para otra ocasión así que espérenlo, al igual que el vídeo en el canal de Cameron y de Shawn—Apreté las manillas del último quien solo río y luego Cameron apago la cámara.

Los chicos seguían dándose golpes y me vi obligada a intervenir antes de que rompieran algo y tuviéramos que pagarlo.

—Suficiente—dije levantándome de mi lugar—Eso estuvo bien chicos, para el otro vídeo haremos el preguntas y respuestas, luego haremos el de "Cómetelo o Póntelo" y por último el vídeo cover de Shawn.

Los chicos asintieron y comenzaron a quitarse el resto del jabón líquido de la cara antes de que les entrara a los ojos. Hayes por fin salió del baño al notar que los gritos habían cesado y que estaba fuera de peligro por recibir otra cachetada más. Levante un par de cosas antes de irme y me despedí de los chicos.

Era mejor así ¿Verdad? Evitar tirarnos tanto odio, hablar como gente civilizada y que cada quien ponga de parte para que este año pasara rápido y menos problemático como teníamos visto desde un principio. Camine por el pasillo vacío del hotel pero conforme avanzaba la música se hacía más y más fuerte a la vez.

—Lox—Dije con toda seguridad cuando me quedé en frente de la puerta de la habitación que Aaron y Hayes compartían, pero teniendo en cuanta que Aaron y Lox eran los únicos que no estaban con nosotros llegue a la conclusión que aquel par estaba teniendo su propia diversión.

Toque un par de veces la puerta para que pudieran abrirme pero nada así que sin pensarlo abrí la puerta encontrándome con Lox saltando en la cama y a Aaron bailando en el piso. El quipo de DJ de Lox estaba acomodado en la pequeña mesa de la habitación y el par parecía tener su propia fiesta ahí.

La nueva dueña de MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora