Día 33-3

1.4K 126 17
                                    

Estoy devuelta bebés. Katia como me amenazaste de muerte si no actualizaba pronto aquí esta. A todas las chicas que leen esto las amo.


Narra Sky.

  — ¿Qué hacemos aquí? — Pregunte cuando nos detuvimos en un pequeño bar, del cual se podía escuchar la música a su máximo volumen y también podíamos ver las luces de colores.

Solo estábamos Lox, Shawn, Matthew y yo. Los tres seguimos a la pelirroja sin preguntar nada hasta ahora, Lox sonrió de oreja a oreja.

  — Un amigo esta de Dj aquí, además nos hacia falta salir a los 4 lejos de todos esos monos— Bromeo la pelirroja tomando del brazo para comenzar a arrastrarme dentro del bar seguida de los chicos quienes solo nos seguían a todos lados.

Algo que me gustaba de Shawn y Matthew era que sin importar que hora fuera o en que lugar estuviéramos ellos siempre nos seguirían sin importar nada y nos protegerían. Por primera vez podía tener amigos varones y eso me ponía feliz. El lugar estaba demasiado lleno, las luces de colores que se movían por todas partes al ritmo de la música hacían que me mareara. La pelirroja me soltó de golpe haciendo que me fuera de espaldas pero alguien fue más rápido que yo porque me tomo de los hombros pegándome a su espalda evitando que cayera al piso.

  — ¿Estas bien?— Shawn me soltó y yo asentí—  No puedo creer que Lox nos trajo aquí.

— Ni yo. Pero creo que tiene algo de razón, debemos de salir más seguidos los 4 ¿No crees?— Ladee la cabeza y le sonreí a Shawn.

No podía explicar ese comportamiento que tenía cuando estaba con el, ni con Scott me portaba así. Shawn sacaba un lado de mi que nadie más había visto, ni yo, pero era bueno demasiado bueno el que yo tuviera esta amistad con un chico a parte de mi hermano. Caminamos hasta una mesa vacía en donde ya Lox se encontraba.

  — ¡hay que divertirnos! ¿Ok?— Matthew grito en forma de aprobación mientras que Shawn y yo asentimos no muy convencidos del todo.

La primera en pedir algo de tomar fui y yo. Por alguna razón me sentía incomoda aquí, me recordaba a todo lo que hacía antes, a todo lo que me llevo a ser la dueña de Magcon. Ya no era aquella Sky. Ya no. Pedí un vaso de jugo de naranja ganándome una mirada extraña por parte del mesero ya que Lox, Matthew y Shawn había pedido algo con alcohol.

La música era variada y se podía ver a la gente disfrutando de ella. Lox se tomo de un solo trago su bebida y luego camino hasta la pista para comenzar a bailar. Reí ante los pasos de baile extraños de la pelirroja pero enserio me morí de risa cuando Matthew fue con ella y la comenzó a imitar llamando la atención de la mayoría de las personas quienes se habían colocado en un circulo alrededor de ellos  animándolos con aplausos y gritos.

  — A ellos no les gusta pasar desapercibidos ¿Verdad?— Comentó Shawn dándole otro sorbo a su bebida— ¿Quieres bailar?

Casi escupo toda mi bebida. ¿Por qué me ponía nerviosa? Solo es Shawn. El mismo Shawn Mendes. Mi amigo.

—No se bailar bien—Dije nerviosa mirando hacia otro lado—Creo que iré por más bebida.

Shawn no contesto. Camine hasta la barra y le entregue mi vaso al chico que estaba ahí y le pedí que lo volviera a llenar con jugo. Trate de calmarme un poco, dirigí mi mirada ala pista de baile donde todavía Matthew y Lox se encontraban dando lo mejor de ambos.

Narra Nash.

Nos encontrábamos cenando en el restaurante del hotel para matar el tiempo hasta la presentación de mañana. Ninguno cruzaba palabras con nadie y el silencio incómodo nos estaba matando. Cameron me miró y luego con un movimiento de cabeza me indicó que nos levantáramos de la mesa y lo siguiera. Obviamente lo obedecí.

—No me gusta toda esta situación —Dijo Cam mirando en la dirección de los chicos—Tenemos que hacer algo. Este Tour está muy mal.

Yo asentí—Y que sea lo más rápido posible. Los chicos ni siquiera se dirigen la palabra, eso nunca había sucedido antes.

Ambos nos miramos preocupados. ¿Cuando había papel todo esto? ¿En que momento habíamos llegado a esta situación?

Hayes me busco con la mirada y cuando me encontró me sonrió. Necesitaba arreglar las cosas.

—¡Haremos un video! Todos a nuestra habitación—Ordene. Los chicos dejaron de comer para mirarme.

Primero creí que ninguno de ellos me haría caso pero sin darme cuenta ya todos estaban en el ascensor dirigiéndose a mi habitación. Recuperaría al Magcon Tour, lo haría por mí y por todos mis amigos. Este es nuestro hogar y no voy a permitir que Sky lo arruine.

Narra Shawn.

Mi segunda copa de la noche y ya podía sentir el alcohol quemando mi garganta y mareándome, no soporto mucho el alcohol pero ahí me encontraba bebiendo. Sky seguía sentada a mi lado y yo no sabía si volver a invitarla a bailar o sólo quedarnos ahí en silencio.

Lox regresó a la mesa con la misma emoción que antes y tomó a la rubia de las manos para sacarla bailar lo cual ella adoró de inmediato y ahí vi mi oportunidad de hora. Seguí a ambas chicas a la pista de baile y traté de seguirles el ritmo haciendo pasos extraños a los cuales ellas rieron.

—No sabía que bailabas—Comentó Sky.

—Ni yo—Conteste con una sonrisa y tome a Sky de las manos para darle una pequeña vuelta haciendo que riera. Luego ambos seguimos bailando juntos.

Canción tras canción, copa tras copa, no me había dado cuenta de que había bebido mucho hasta mi 8 copa. No quería parar, la estaba pasando de maravilla, Sky estaba sonriendo y disfrutando la noche al igual que Matthew y Lox quienes estaban más borrachos que yo. La única que parecía seguir en sus 5 sentidos era la rubia quien solo bebía jugo.

Me sentí cansado después de beber mi novena copa y como resultado tropecé con la rubia cuando bailábamos.

—Suficiente es hora de volver—Dijo entre risas mientras me ayudaba a llegar a la mesa.

—Yo quiero seguir bailando contigo —Insistí —Anda Sky. Una canción más y ya.

Ella lo pensó por unos momentos para luego asentir. Nos volvimos a la pista de baile y esta vez me acerque más a ella colocando mis manos en su cintura y pegado mi frente con la de ella.

—Te quiero Sky.

La rubia abrió los ojos sorprendida. El alcohol comenzaba a cobrarme la cuenta.

—Shawn yo también te quiero, eres mi primer amigo—Asentí. Claro, solo éramos amigos y eso sería para ella.

Bese la frente de Sky y la estreche entre mis brazos. Ella era mi amiga, yo era su primer amigo y tenía que protegerla. Tenía que cuidar a Sky durante todo este tiempo y lo haría siempre.

No importaba si eso significa solo ser su amigo.

Cuando la canción termino me separe de ella y nos dirigimos a Lox y Matthew para irnos de una buena vez.


Wuuu al fin he podido actualizar. Maldita escuela. Pásense por mi nueva novela "Best FRIEND" de Jack J. Las amo ❤️

La nueva dueña de MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora